Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

#64889 el clip de la moto a 50 cuando dice 30, si ves todos los coches que están delante, todos van a más de esa velocidad por que se alejan. Lo que pasa no tienen una cámara mostrando eso en directo xD

3 respuestas
Puni

#64891 Los carriles-bici esos a 30 en los que que se supone que las bicis tienen prioridad solo están en calles dobles. Se supone que el carril de la izquierda si es a 50. Pero vamos, son un timo que se inventaron hace tiempo para sumar kilómetros de "carril bici" para apaciguar a Bruselas y cumplir normativas europeas.
La realidad es que es pintura malgastada que nadie cumple, no se multan y ni los ciclistas consideran útil.

Dredston

#64891 Lo único lo de clips saltándose semáforos en rojo o subiéndose a la acera lo veo más de cabron.

Aunque cuando yo iba en moto tampoco era un santo, me colaba entre medias de los coches para salir el primero, se ponía el moñeco del semáforo en rojo para el peatón y ya estaba saliendo.

También coincide que es cuando repartía en moto y al final lo deje, mucha inseguridad en la moto, multas, no renta jugarse la vida para llevar unas focking hamburguesas a 4 gordos.

Un colega se mató así en la moto repartiendo.

1
vasketahd

A ver. Yo me río porque es en streaming y tal. Pero en mi pueblo he conducido mucho peor que viviendoenlaacera y ya te digo que aquí te adelantan hasta por poblado.

1 respuesta
R

#64894 tu has ido por la acera con la moto en marcha diciéndole a los peatones que se aparten?

1 1 respuesta
FullCachopo

#64890 sin contar la actitud chulesca con la que intenta justificar todas sus infracciones. Nunca lo hace mal y el resto del mundo es un jijodeputa jeiter que no sabe que es efecto óptico del angular de la cámara.

El problema es la falta de civismo que demuestra cada vez que abre Stream y el peligro que supone para él y el resto de peña con la que se cruza.

Sigo pensando que poco le pasa yendo como va, loco perdido y leyendo el chat.

vasketahd

#64895 he ido con el coche por la acera y calles peatonales si. pero yo no aviso. tambien he ido a 100 en calles de 50, con 10 en un coche. Esto es un pueblo, hasta que no se puso más enserio la policía era la jungla. yo os digo que viviendoenlaacera se queda corto frente a como se conduce en zonas rurales.

2 respuestas
R

#64897 yo vivo en un pueblo y no conducimos por la acera,no me jodas. Además que el lo hace en el centro de Madrid con dos cojonazos.

4
Pownerd

#64897 Luego vienen los sustos. En fin.

1 respuesta
Skullkid

#64891 Lo que pasa es que se jacta de que conduce perfectamente y no acepta criticas al respecto, independientemente de los demás conductores que puedan ir también demasiado rápido en ese momento, ellos no están siendo hipócritas.

vasketahd

#64899 Yo no intento excusar a Kletus jaja y tampoco estoy orgulloso de hacer las 500 pirulas que habré hecho en la calle pero tienes 18-19 años recien sacado el carnet zona rural pues haces el loco. A dia de hoy ni conduzco.

1 1 respuesta
Sin-mas

#64901 Se nota que no has vivido ningún accidente mortal, ¿Cómo es posible que abanderes delitos y no te de vergüenza exponerlos y excusarlos?, ¿qué dirías si una persona con 18 años hubiera matado a tu hija?, pues te aseguro que eso pasa en menos de un segundo.

1 respuesta
vasketahd

#64902 Cuando los he abanderado? Solo he dicho que es lo normal, ni estoy orgulloso ni nada por el estilo

1 respuesta
Dredston

Que lo que hace viviendoenlacalle es lo normal repartiendo o no salís de casa y no veis a los repartidores?

No es para estar orgulloso ni mucho menos pero nadie va a 30 donde pone que hay que ir a 30, bueno sí, el de la autoescuela va a 28 xddd

No habéis cogido un coche o una moto en la vida. Cuando vayáis por autovía a 125 y todo dios a 140/170 me contáis, porque yo cojo mucha carretera y ya pongo velocidad de crucero a 125 y siento que voy lento

1 3 respuestas
vasketahd

#64904 Es mi punto, que parece que Kletus sea el único y para nada. Nadie abandera nada y mucho menos lo defiende ni está orgulloso, pero es lo normal, guste más o menos.

1 respuesta
Sin-mas

#64903 Perdona, nuestro problema es que consideramos normal y hasta justificable todo hasta que hay una desgracia. "Es normal y no está mal cuando eres joven". Hay cosas que no entienden de edades que las justifiquen.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#64904 La diferencia es que uno se salta las normas en directo ante miles de ojos y se las da de ciudadano ejemplar.

Markio

#64904 Si es así pero hasta qué te multan y ahí ya muchos bajan de revoluciones

Sin-mas

#64906 Cuando vas a la autoescuela no te dicen te las normas las tendrás que cumplir cuando tengas 30 años.

eltiodelpaqu

#64905 que alguna vez la gente se salta el limite de velocidad, hace los ceda el paso de aquella manera, o no se para en un stop, te lo compro. Pero el tio este lo hace mal por sistema y encima se indigna si se le recrimina. Lo mal hecho esta mal, lo haga mucha gente o no.

1
M

Con 43 palos decirle a la policía esa es tú opinión cuando no le dio la razón se resume absolutamente cómo es y la situación.

1
FCKLKZ

Aparte comparar a repartidores que tendrán que ir más rápido para poder vivir decentemente a un pavo que lo hace por contenido, es bastante atrevido.

1
vasketahd

#64906 No es por nuestra percepción, es que es lo normal. Y no solo en jóvenes, si conduces lo vas a ver.

1 2 respuestas
Dredston

#64913 A poco que conduzcas lo ves.

Si alguien va a 30 en una vía de 30 es porque es un chaval de la autoescuela, un viejo o una mujer.

1 respuesta
Markio

#64913 Es normal verlo no qué todo el mundo conduzca con picardia

DeeDeeflu

#64832 jajajaja totalmente, pero su ya no es el, es que vas en el metro y el tipico tonto grabando o en directo, vas a un sitio del centro lo mismo, mi mayor miedo en esta vida es salir en el metro de Callao y que me entreviste algun Podcast Random y no saber que contestar ... de verdad son una plaga !.

Y lo que digo, el tema privacidad en una tienda deberian de hacerselo mirar las propias tiendas con esta gente que entra y no avisa de que esta en directo, yo voy a un restaurante y no me apetece que este un tipejo haciendo un directo y yo comiendo o charlando en la mesa de al lado que se puede filtrtar una conversacion, es que no me apetece.

Sin-mas

64914 Se puede recurrir una multa con ese argumento?, es decir.. no voy a treinta porque no soy chaval de autoescuela, ni viejo, ni mujer. Pregunto.

8 2 respuestas
Dredston

#64917 Claro que no, toca apechugar porque sabes que no vas acorde a la vía por eso yo las multas que he recibido las he pagado y ahora soy conductor modelo, en nada recupero todos los puntos del carnet

Cuando te llega una multa de 400€ ya aprendes xD

1 respuesta
Nueve

#64917 totalmente, de hecho yo una vez iba a 50 en zona de 30 y me iban a multar porque siendo mujer no iba justo a 30, pero saqué de la guantera unas gafas con mostacho y me libré.
Me dijo el agente: Adelante caballero, mis disculpas.

6
Sin-mas

#64918 No hay más preguntas, Señoría.

1

Usuarios habituales