Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
viviendolujo

Hoy había doble turno? Ostia que está en directo!

2 respuestas
ViviendoenMV

#64921 coño, he tenido que darle f5 porque no salía, hoy tocaba kick a la tarde creo

1 respuesta
missmay

#64914 claro que si, campeón, revísate el comentario anda. Da igual el genero o la edad, si es cierto que los que están recién salidos de la autoescuela siguen más las normas a rajatabla, pero una vez pasan los años cualquiera debería conducir como una persona normal y no haciendo pirulas, que si que las hace todo el mundo pero no es excusa.

#64921 acaba de abrir justo ahora jajaj

8 1 respuesta
viviendolujo

#64922 que bien, podré estrenar mi cuenta nueva ya que la antigua me la baneo grfolg. Esta vez no escribiré por aquí mi nombre ya que parece que el Cacique no se pierde ni un mensaje de aquí

2 comentarios moderados
missmay

#64925 que si majo, date una vuelta anda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

"tenía ganas de empezar prontito" - 12:30 PM

missmay

#64928 bastantes años de carnet tengo así que no vengas a dar lecciones y menos hacerme de menos por ser mujer

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Lafayette

Jony y los invidentes. Cine.

H

"sesión de control en el parlamento?, les van a echar, eso es que les van a echar"
Jony analista político

3 comentarios moderados
Leagrove

No miente tampoco, estar viendo cuando hace la próxima liada le da views, os pongáis como os pongáis.

M

Así que lo de Kletus resulta que era conducción de macho ibérico y nosotros aquí criticando sin saber. Lo siento Líder por la equivocación.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Sin-mas

#64940 Aquí me ha gustado tu respuesta:
"Claro que no, toca apechugar porque sabes que no vas acorde a la vía por eso yo las multas que he recibido las he pagado y ahora soy conductor modelo, en nada recupero todos los puntos del carnet

Cuando te llega una multa de 400€ ya aprendes xD"

Pero cuando has emprendido una huida hacia delante, no¡

vasketahd

a mi me da igual jony ni lo veo mucho solo los clips y me descojono mucho con este hilo. mi intención era decir que por desgracia es normal cometer iregularidades.

FCKLKZ

#64940 Mi bro con 15K mensajes llamando atrapados a los demás 🤓☝️

7
FullCachopo

#64939 Este nuevo acto de traer el "ejke tolmundo lo hace" al foro y reconocer ser unos incívicos no me lo esperaba a estas alturas, la verdad.

Alucino pepinillos con la peña. Vamos a mirarnos en el altísimo porcentaje de gente que conduce con cabeza, copón, no es tan difícil de entender.

Lo del machismo ibérico del trasnochado "tenías que ser mujer", ni lo comento, no merece mi tiempo. Tremenda soplapollez.

7 1 respuesta
nogo

Un poquito de picardía

00:35:43

13 3 respuestas
achenese

#64945 un poquito de doble continua de buena mañana

1
vasketahd

#64944 jaja altísimo. Lo llevas claro. Y no es por defender a Kletus jaja yo me descojono con el pero la mayoría de españoles conduce mal y hace pirulas. Solo tienes que conducir una semana por España y flipas. Y no pasa nada por decirlo, ni es una defensa al kletus ni nada, es la realidad.

Me seguiré riendo del Kletus y ojalá la lie más sin afectar a nafiem

1 respuesta
Sin-mas

#64945 Ostrasss¡¡¡ igual si pusieran más multas se solucionaba el tema de las futuras pensiones y todo eso¡¡¡¡

RobiiVk

EJKEEEEE todo el mundo lo hace parapapapapa

4
Sin-mas

A mí, lo que verdaderamente me encantaría ver es a la policía poniéndole una multa épica en pleno directo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales