Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PinseT1

#65032 a mi me baneo por decirle que si se creia que iba a heredar el canal .... jajajajajajj

Unipunicorni

#65011 Con las tetas que tiene el Cletus no puede atarse esa chaqueta😁

2
FullCachopo

Se salta un ceda, el coche que viene por el carril le pita.

Lidl: Qué pitas? Si estabas a cien metros, me daba tiempo de sobra.
Coche: Me has hecho frenar.
Lidl: has frenado porque te ha dado la gana y has pitado porque te ha dado la gana.

2:15:40 en adelante aproximadamente.

Es que es el mejor en lo suyo, ha tenido que pasar otra vez por el mismo spot y dice:

"Y aquí es donde ma pitao la mongola..."

1 3 respuestas
Markio

Cuanto de € en multas llevarla y cuanto en puntos en estos días qué lleva con la moto ?

ZeroPrice

#65043 Es un sinvergüenza que debería estar en la carcel, no es una persona apta para vivir en sociedad se merece todo lo malo que le pase.

13 1 respuesta
FullCachopo

#65045 Yo no diría nunca que se merece todo lo malo que le pase. ¿Que necesita una (muy buena) dosis de civismo y urbanidad? Sin ninguna duda, sobre todo porque sus jonytrucos y chiquipums pueden afectar a terceros.

Que se busca él solo los embolaos? También.

4 2 respuestas
M

#65046 si es que es imposible que aprenda a ser una persona con un mínimo de civismo.
Se ha dedicado toda la vida a pasarse las normas por el forro, ha estado dos veces en la cárcel. La vida le dio una segunda oportunidad de la hostia y la ha mandado a la mierda por ser incapaz de comportarse como una persona normal.

Hace dos meses le quitan 25 puntos del carnet de conducir y le denuncia una mujer por atropellarla, hace un directo diciendo que no va a coger un coche o una moto nunca más y ya le tenemos otra vez a un ritmo de unas 10-20 infracciones por directo mínimo.
Sin duda se merece todo lo malo que le pase

8
nogo

#65043 Se pone chulito porque es mujer. No sabe lo que es un ceda.

1 1 respuesta
Sobre111

A ver si conseguimos el partner kick y podemos hacer sorteos. 3 o 4 sorteos que ha hecho en su vida, en total 1.500€ de los más de 100.000€ que ha ganado en suscripciones en todos estos años. Te lo dice el tío súper convencido como su fuese lo habitual en él.

Sin-mas

#65046 Y respeto... sobre todo RESPETO, porque no respeta nada ni a nadie.

7 1 respuesta
Duarwin

#65050 Que no dice, tiene respeto selectivo dependiendo si le pueden partir la cara o no.

7 1 respuesta
Sin-mas

#65051 eso no es respeto. eso es cobardía

2 1 respuesta
F

#65032 Jajaja los de campeones son mucho más espabilados que jony y sus mods🤣🤣🤣🤣🤣

1
Duarwin

#65052 Pero que jeiters sois, falta contexto.

1 1 respuesta
FullCachopo

#65054 Y angular.

2
Phil_Rich

#64945 Te lo mejoro:

https://emalm.com/?v=ekifE

15 3 respuestas
FullCachopo

#65056 Jajajaj, grande!

1 respuesta
Sin-mas

#65057 A ver si se hace viral y nos vuelve a contar por 12365478 vez que está fuera de contexto y/o que lo hemos visto con el gran angular

2
eltiodelpaqu

#65048 El dia que de con una tia con mala leche, de las que no se callan ni media, le va a quitar la chuleria rapido.

1 1 respuesta
R

Como siempre muy valiente con las mujeres,luego viene un pijo de 18 años con un opel astra y sale por patas al grito de pedante.

Hank_Quinlan

#65059 Ya dio con una señora de cierta edad un día que se dio cuenta inmediatamente que la estaba vacilando y le empezó a vacilar a él con ingenio y rapidez, que no sabía ni dónde meterse de la que le estaba callendo.

2
achenese

Pues en lo que va de día serían 200€ + 4 puntos por saltarse un ceda, 1200€ y 12 puntos por saltarse tres veces una doble continua para adelantar y por ultimo la de circular por el carril de carga y descarga que desconozco la multa, pero probablemente será algo del tipo 200€ sin pérdida de puntos.

Este señor pierde un carnet todos los dias en infracciones.

12 1 respuesta
FullCachopo

Otra vez a 50 por una calle de 20, ay el angular.

Markio

#65062 A mi todavía me parece mentira qué no le multaran por todo esto > #53078 aunque aun le podría llegar

Overmell

Ibai hazlo

FullCachopo

Ya llegó a tuister, lástima que no haya sido la versión tuneada xD

1 1 respuesta
Sin-mas

#65066 Es que aquí están los mejores.

1
Nueve

¿Cómo que va a firmar ejemplares de su libro en la feria del libro el 6 de junio y no me habéis avisado?

2 respuestas
Sin-mas

#65068 Porque estamos estudiando hacer una kedada 🤣

1
viviendolujo

#65056 ese chiquipum es de sus favoritos. le encantar estar siempre en la pole

1 respuesta

Usuarios habituales