Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#65070 Como si lo estuviera oyendo: "Y al que va delante haciendo lo mismo no le decís nada, ejke siempre igual, macho! A ese no le hacéis clip?".

El mejor en lo suyo.

3 1 respuesta
viviendolujo

#65071 y si lo hace otro y el no: "mira, mira ese! pero donde vas..."

5 1 respuesta
B

#65043 Estoy viendo los mejores momentos que habeis puesto y me he parado en este por los distintos comentarios de su comunidad, la mejor y menos toxica comunidad:
de primero tenemos misoginia

ZenKawaii: Muj.. perdón

de segundo un poquito de disociación, ya que su amado jony no usa el pito para nada

DexeJ: la gente le gusta tener el pito en las manos

y por último el angular depende del momento

q la vemos en directo señoraaa jajajjaja

Esto me ha recordado a un clip que por desgracia no esta, pero me suena que estaba por el centro y le paso algo similar, él va tan tranquilo como siempre, y se come 3 carriles, le pita una moto, porque logicamente le invade sin ninguna vergüenza y a continuación procede a decir que pitas tonto?

2
FullCachopo

#65072 Ya lo ha hecho esta misma tarde en una travesía donde no se podía ir por el carril bus increpando a un motorista xD. Al poco de hacerse otra pirula de doble raya y pasarse otra calle por la zona de carga y descarga, por supuesto.

1
F

#65068 Y a todo el que quiera ir a conocerle que les invitaba a una coca cola hayan comprado el libro o no,lo dijo ya hace una semana.

R

MarioTaxi 1900 viewers

Debe estar escocido el líder

FullCachopo

Lo de irse a kick no está yendo como el Lidl esperaba. Seguro que él pensaba que sería llegar y le lloverían las subs. Creo que llegó a decir que con una 500 subs de pago le iría bien... pero claro, la realidad es que está con 500 viewers, sacar de ahí tantas subs... chungo lo veo.

Dividir a la audiencia nunca es buena idea.

1 1 respuesta
B

#65077 Osas dudar de las maravillosas ideas apuntadas en el pizarron?
No entiendo como cortar directo, tomarte un descansito de no se cuanto, y luego decirle a tu audiencia que este atenta a instagram y twitter para saber cuando va a enchufar no funciona.

Ah bueno y no olvidemos, que varios de su comunidad han dicho que kick les va mal pero para qué? Por no hablar de la constancia, 1 dia si ayer no, hoy si...

Y ahora reclamando que la gente hable para logicamente conseguir la meta.

RobiiVk

https://kick.com/viviendoenlacalle?clip=clip_01HZ5HVNX388HQ7WH91H5GN4YW

1 respuesta
FullCachopo

#65079 Si no os funciona el botón de download y, por lo que sea, queréis guardar hemeroteca, se puede usar esta web

https://kick-video.download/

Funciona para clips y VODS completos. Solo hay que meter la url.

8
B

Me parece tan maravillosa su comunidad, uno dice que puede ser no falso, literalmente te metes en twitter miras con tus propios ojos si es verdad y decides.
Y luego los otros pidiendo que los denuncien ¿Judicialmente ? que no se a lo que se refiere, puede ser por lo penal o por lo civil pero judicialmente?

Naitor_MestafandoEso puede no ser cierto
Respondiendo a @cobaya_asesina: han sacado un video en twitter rebasando dos linea continua adelantando a 20 coches. te estan poniendo fino jony
ZenKawaii: Ojalá los denuncie judicialmente
ZenKawaii: Eso. Pero como va el país... Si a los as3sinos los dejan en libertad a estos les harán cosquillas solo
Respondiendo a @ZenKawaii: Eso. Pero como va el país... Si a los as3sinos los dejan en libertad a estos les harán cosquillas solo
Naitor_Mestafando: Irán a la cárcel, ya conozco a un par que están cagados con esa posibilidad tiempo al tiempo

3 respuestas
RobiiVk

#65081 Denunciar a los de tw por publicar cosas que el mismo hace? XDDD

3 respuestas
viviendolujo

#65081 comparan a los jeiters con asesinos... :exploding_head:

FullCachopo

#65082 Disociación + Angular. Jeiters.

Pownerd

¿Llevará seguridad privada? Como se le acerque otro chaval a decirle que antes era mendigo y ahora va de sobrao se caga encima.

No ha leído un libro en su vida y ahí lo tenemos.

3 1 respuesta
B

#65082 eso justo me estaba preguntando yo.
No entiendo como puedes denunciar algo, que encima le estan dando visualización, hace tiempo cuando lo del reto de horas, no empezó jony un concurso de poner clips en todas las redes ? Pues ahora se esta haciendo eso...

Además, cómo justificas la denuncia, mire juez es que estan sacando clips en twitter de infracc... digo jonytrucos mios, ya sabe chikipum.

nogo

Entonces segun los lamecalvas la conducción de barrio está perfecta, pero si se publica en twitter está mal:clown:

2 2 respuestas
B

#65087 depende, unos piensan que es falso, otros piensan que es denunciable, luego cuando le llegan las multas a jony son por grupos organizados...

FullCachopo

#65087 "Ejke todo el mundo lo hace". Es el mantra manido (y falso) de hoy.

  • No todo el mundo lo hace
  • No todo el mundo lo hace 20 veces en seis horas de conducción
  • No todo el mundo va documentándolo en tiempo real
7
F

#65082 A mi me da la impresión de que ya tiene asumido que tarde o temprano le van a quitar el carnet y lo de todas las pirulas las hace a posta.Pero no os preocupéis,en su super pizarron ya tendrá preparado algun contenido premium y no os defraudará.

2 respuestas
nogo

#65090 Pero ya cuando vean que son tantísimas, acabará en un proceso judicial. Y ya no será solo dinero, si no que lo mismo se puede despedir por mucho tiempo del carnet.

1 respuesta
B

#65090 hombre, cuando eso pase, minimo 3 videos:

-Me han quitado el carnet
-Camino de santiago

  • Recupero mi carnet
2
RobiiVk

#65091 IRL desde la carcel

6 1 respuesta
Sin-mas

#65081 Qué grandes¡¡¡ 🤣 🤣

SpiuK

Si todo el mundo lo hiciera, tendría a muchísimas personas grabadas haciendo lo mismo, pero casualidades de la vida que no es asi.

3
B

jajajja el ascensor jeiter al pdf, encima mira que es ansias y le da a todos los botones

nogo

#65093 lo mismo le iría mejor.
Donaciones para el economato.

FullCachopo

En el clip que está rulando por Twitter...

Trece, trece vehículos se baja el Lidl circulando por el carril contrario rebasando la doble continua y con tráfico de frente.

Tengo mucha curiosidad de ver por dónde sale está vez a defender lo indefendible.

1 respuesta
R

#65098 apuesto a qué dirá que el qué iba delante ha hecho lo mismo

2
H

#65028 Ya ni filtra, directamente se pasa al carril contrario, chupándose 33 coches y alguna moto que otra
QUé tienes que decir de esto @VIVIENDNLCLL ?

https://x.com/ElChonNegro/status/1796259199216767311

2

Usuarios habituales