Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#65310 quien le contesta, trianero y dos random?

FCKLKZ

El líder viendo que a JapanJordi le ha fichado Kick

8
FullCachopo

"No voy a ver el partido, me pienso poner la radio con vosotros y lo escucharé". Otro jonytruco, ahora sobre derechos de autor. Usar la emisión de una radio comercial en su beneficio.

Por si me lee el Lidl o alguno de sus fieles: Es lo mismo que usar música de spotify, te estás saltando el copy.

Pero bueno, total, ¿qué es una más? Señoooora

Anda que no tiraba vídeos y directos de otra gente (taxistas valencianos por ejemplo) cuando salían cosas suyas, ejem...

1
Webonardo

Con qué kletusadas nos sorprenderá hoy nuestro querido cabezacaramelo?

FullCachopo

El minuto 28 ha sido epicardo, en cuanto me deje ponerlo lo cuelgo XD

Es un kamikaze, se mete delante del bus y se la pela XD. Por mucho que esté verde para ti es una temeridad tirarse delante de los coches como lo ha hecho. Puede provocar un accidente si alguien pega un volantazo o acabar debajo de un bus.

15 6 respuestas
Buyismo

En algún momento tendrá más baneados que subs/viewers. Menuda escabechina.

ZeroPrice

#65315 Menudo energúmeno, este un día acaba debajo de unas ruedas.

1
pepone1234

Ya está con los lloros de que los jeiters le acosan.

Cletus, que está excusa ya no cuela!

Izalith

#65315 No lo entendéis, Jony tiene ascendencia india y conducir de esa manera está dentro de su código genético, no lo puede evitar asique menos sacar clips.

1 1 respuesta
Markio

#65315 hahahahaha ostia tu como si estuviera en el centro de Bangladesh en la peli de Extracción 3 junto con Chris Hemsworth hahah

Yo espero qué esten guardando todas las infracciones qué esta haciendo por qué vamos..

1 1 respuesta
achenese

#65315 menudo personaje la verdad...

Encima luego va y acto seguido se mete por donde le sale de los cojones cuando la señal te obliga a girar a derecha:

1 1 respuesta
FullCachopo

#65320

1
FullCachopo

#65321 Ha dicho ejke si tienes que entregar en un hotel te meteh, pueden entrar taxis y residentes... y si estás trabajando también.

Hice doble post, lo siento no volverá a ocurrir.

PnanoEollon

1 respuesta
F

#65319 Más que india yo diría mongolo jjjj

M

#65324 lleva un año yendo al gimnasio pero para subir a un tercer piso sin ascensor necesita bombona de oxígeno

FullCachopo

Se asombra de que le hayan cancelado el pedido. Uno que cogió antes de ir a echar gasolina casi a Mordor, por qué habrá sido?

El nivel de kresta de esta tarde está siendo épico.

R

De irse a Londres a estar de repartuza con la radio,di que si lidl.

1 respuesta
Lafayette

#65328 Si me dices que se está forrando....

FCKLKZ

Mires a la hora que mires ahí está el mod jefe, 24/7 al servicio del líder. Que grande.

RobiiVk

Por que respira como un cerdo muriéndose?

M

Va kresta perdido. Si gana el Madrid está noche hay borrachuza seguro en directo, a ver si hay suerte

1 respuesta
Endocare

#65332 Y si no también la habrá lol

1 2 respuestas
FullCachopo

#65333 pero desganao

M

#65333 pero fuera de directo, eso no cuenta. Desde el segundo camino de santiago el líder ya solo se emborracha en directo en ocasiones especiales

Indalico

chocho de una noche dsajfipukwrjhpgauijkdjaj...con la baba cayendose

T

Edito. Justo ahora saludo

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#65337 Ya le va a pedir que le enchufen en Kick :joy: esa es toda la interacción que tiene con el

1 respuesta
T

#65338 si justo, pensé que iba a pasar de él y va y le contesta pa eso, es terrible jajajajaja.... que si le han hecho contrato le pregunta. y el otro parece que se marcho ya

FullCachopo

Me entra la risa floja cada vez que llama inútil a algún motorista por pasarle cerca 🤣

Es el mejor en lo suyo

1

Usuarios habituales