Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
KiiaztHh

De verdad es que parece medio mongolo, preguntando en directo que si tiene contrato o que si tiene que hacer logros como el........y cuando le dicen los viewers que ha tenido Japan Jordi le dice que si sigue haciendo lo de el bug de las paginas torrent jajajajaja

2 3 respuestas
FullCachopo

#65341 no es el hilo de JJ pero 4.5k viewers, más que Amouranth... El bug se les ha ido un poco de madre xd

1
T

#65341 lo preguntar por el contrato estuvo bien, en su linea de ser mongol. Lo de el bug de dontorrent ya me parece que se supera jajajaja

Para mi la mejor en este aspecto es cuando le leakeo que iba a quedar con Guanyar JJ, no se si fue en navidad o x ahi, sale en los clips automaticos q saltan cuando esta offline

1 respuesta
FCKLKZ

#65341 Y que le contestó JJ?

1 respuesta
FullCachopo

Un pequeño jonitruco. Poner la COPE en su Stream. Nos saltamos las normas de circulación, no nos vamos a saltar el copyright!!

ViviendoenMV

#65343 y será verdad, hoy me he perdido todas las telenovelas

Indalico

Alguien sabe porque no siguió adelante el plan de verlo desde su casa y comentarlo con una botella de vino, queso, etc? Es era el plan perfecto para el, no se porque no lo ha hecho...
Es porque le quejan 100 euros en la cuenta sólo?

1 respuesta
FullCachopo

#65347 el motivo real solo lo sabrá él pero ha dicho que es por facturar.

521 espectadores un sábado noche. Que está el Madrid jugando, sí, pero 500 viewers.

H

#65315 yo soy el del bus y le meto un aceleron para ver si del susto se come el pito

S

500 viewers en twitch. Que empiecen a afinar los musicos del Titanic.

M

Al final me he perdido la previa de Kletus en los alrededores de Wembley. Como ha ido? Se ha pegado con algún ultra alemán?

KiiaztHh

#65344 Nada, o no le quiso contestar o directamente ya ni estaba viendo a Jony

1
D

#65315 qué significa lo que pone en el suelo de “solo bus” y en la señal de antes del semáforo de “excepto acceso aparcamientos, hotel, EMT y bicicletas”?

H

Tiene la casa que parece una leonera. A sus 45 años.
Además, este año está como muy sensible con el tema calor no? el año pasado estaba repartiendo igual y no se quejaba. Es un maniroto caprichoso.

Cuanto se gasta en amazon?

Chicos, al loro, empieza la película de terror, empieza a comer pasta con tomate. Slasher

1
Pownerd

Ligerita la cena para acostarte a dormir en un rato

H

Las frases estas que está soltando están siendo bien LOL.

"No me he ido a Londres porque tenía miedo a ponerme malo y estar 5 días con Nizar cobrando"

"También me iba a haber ido a Tailandia, me fui a Castellón"

1 comentario moderado
L

#65357 La paguita no da para tanto porque la de trabajar no se la sabe

Randomize

El 'downgrade' del viaje a Londres ha sido espectacular ¿eh?

Se viene arriba, dice que se va a Londres a hacer un "documental" de la final con Nizar :joy: . A posteriori lo cancela. Las excusas para haberlo hecho varían. En principio dice que lo cancela porque aunque ya está recuperado de sus supuestos problemas de salud, "no vaya a ser que me ponga enfermo otra vez" (sencillamente acojonante). En Kick, como tiene que dar pena para mendigar subs, maneja la versión de que lo ha cancelado porque no tiene un puto duro (lo cual muy probablemente es la realidad), en cambio en Twitch frontea de que le entran dos mil pavos limpios a la semana por el tema Uber (SPOILER: No se lo cree ni él).

Una vez cancelado el viaje vienen las promesas de contenido super premium en Madrid viviendo la final en la calle, e interactuando con la gente para a posteriori si se gana la final hacer IRL en Cibeles celebrando el título.

Llega el día de la final y hace lo de siempre. Repartir hamburguesas pasándose las normas de tráfico por lo que viene siendo el escroto, luego a casita a cenar un plato de macarrones de Prozis, luego a la placita a llorar un rato y cierre de stream para encerrarse en su chamizo a ponerse tibio de cerveza. Pero oye "ej que necesito vivir en el puto centro por los eventos ¿saesshhj?"....

Es sencillamente acojonante lo del pavo este.

22 2 respuestas
Webonardo

Hasta él está aburrido de su contenido

8
SkiroRM

Tiene que ser jodido haber vivido como Dios viajando a todos lados, con tus 2k-3k viewers, y ahora estar esclavizado a repartir para seguir siendo "relevante". Y ojo, que este tío empieza a tener una edad y no creo que esté con 60 años subido a una moto. Todo por tu prepotencia y ser un chulo.

6 1 respuesta
Lafayette

#65361 Le quedan 20 años para cotizar 32 años ( cuando enseño su vida laboral creo recordar que no llegaba a los 3 años cotizados ). Yo ya no es que estaría acojonado, es que movería cielo y tierra por empezar a aprender un oficio que me haga poder vivir hasta que me jubile. Pero este pobre diablo no se da cuenta. Como siga por este camino, ni vendiendo el VTC le salva de acabar donde tan putas las pasó. No deseo a nadie ser un vagabundo, no hay cosa que más me parta el corazón, pero tristemente en un mundo cada vez más salvaje y competitivo, es el futuro que le espera, y no va a tener que esperar mucho.

Otra cosa, y esto es información que te doy gratis Jony. Pregunta a tus conductores que que es lo que esta pasando con Auro y porque esta empezando a vender licencias por debajo de precio de mercado. Hace ya un tiempo te lo dije por Twitter y me pegaste semejante bloqueo, a saber porqué. Ahora te lo vuelvo a recordar, véndela mientas pueda sacarle beneficio.

2 respuestas
SkiroRM

#65362 Eso es, además que siempre intenta formatos y no le funciona nada. No es consciente de que su momento ha pasado, claro que es por su propia culpa, pero ya no puede salir de ahí.

Y lo que dices de tw, es acojonante lo nazi que es su chat, a la más mínima crítica, sin insultar ni nada, te bloquean y borran el comentario xddd. Así le va.
Tuvo 1 año muy bueno, incluso envidiable para la competencia, pero como streamer está muerto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#65363 No le funciona nada porque ni se prepara nada, ni se esfuerza lo mas minimo por nada. Por eso o hace videos poniendose como un cerdo diciendo siempre lo mismo, o hace la repartuza que lo unico que tiene que hacer es ir del sitio A al B, y encima lo hace mal, saltandose todas las normas de trafico existentes.

2 1 respuesta
SkiroRM

#65364 pues por eso digo que no es sostenible para el largo plazo, si tuviese 30 años pues bueno, pero con 40 y pico ... No ha sabido aprovechar cuando era top en IRL, su soberbia y chulería lo ha matado.

chami_

#65359 un Uber con dos conductores la media de facturación al mes son 9k brutos, quitale 25% de Uber, sueldo de los 2, IVA de 9k, la cuota del coche, reparaciones, gasolina, vamos que los dos mil limpios se los saca al mes y gracias.

Va de empresario y millonario con Uber, pero en uk y EEUU todos los que trabajan son pakistaníes y latinos, por qué será

4
Pownerd

#65362 Te va a mandar a paseo porque hace 1 semana uno del chat dijo que había comprado coche y licencia por 120k y el lidl le dijo que hasta barato.

Indalico

Buenos días, que tal fue la celebración del líder por la Cibeles cómo el prometió horas antes, que me la perdí?

1 respuesta
nogo

#65368 El celebra todas las noches con sus yonkilatas.
Por cierto lleva como 3-4 dias con la misma ropa, sudando al sol que tiene que oler a vinagre añejo. Si no se cambia lo que se ve por fuera imaginaros por dentro.

1
FullCachopo

Mirad como delante de los polis no lee el chat incluso estando parado. Qué zorro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales