Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#65430 ok

H

podría no decir nada, pero quiero dejar constancia de que hay algo que no está teniendo en cuenta. Si digo lo que es va a ir en el directo comentándolo. Como ahora mismo diciendo que tiene la ropa sucia, ayer alguien lo mencionó y hoy dice que hay que lavarla.

2 respuestas
SpiuK

#65432 perfecto. Dejamos anotado que hay algo que no ha dicho y que no lo dices para que el no lo diga.

6
S

#65429

Solo el durum?

Las patatas ni las ha visto xD

Friends

#65432 dímelo al mp, si quieres, no voy a confesar nada pero tengo curiosidad... lo último que voy a hacer es ayudarlo (en su día le escribí varias recomendaciones), ya no le critico tanto como antes, paso de él,solo entro a ver que lia...

achenese

#65412 mejor ser "competitivo" en el sector (menudo concepto se saca de la manga sin sentido) que estar cambiando de editor cada 2x3 porque les pagas una miseria y no tienen motivación para seguir editando videos de mierda en los que tienen que hacer magia para que tengan algo de sentido...

doughboy

No me puedo creer, que el único paseo que este ser le da a la perra, es de casa a la placita, y ahí a sentarse a leer el chat, pobre animal de verdad, llevatela a un parque a que se desfogue corriendo, gañán.

9 2 respuestas
Figafluixa

#65437 la verdad que el downgrade de la vida de dunita ha sido brutal, de pasar a estar todo el día fuera a estar todo el día encerrada en un piso de 30m2

5
GalicianStar

se la está haciendo kick con las estadisticas de visualizaciones? 35 visualizaciones?

1 respuesta
FullCachopo

#65439 Quizá funcione distinto en Kick y solo cuenten los que han hecho click en el vod, no los viewers del directo.

U

El tipo da ya bastante pereza,la verdad. El otro día entro, no sé de qué día era el vídeo... y al primero que leo defendiendo al amo, zas!! el "Niño de Triana".
Alguien pregunta , ya sabéis, la pregunta "capciosa" por excelencia: "¿Jony,y qué paso con el carné...?"
y al quite,por chicuelinas con la muleta y el capote ahí sale a recibir al morlaco, el trianero: " Jony sigue teniendo coche,licencia y dos empleados"

(se hace en el chat un silencio sepulcral, ni el pedo de una mosca se escucha...todo el mundo callao... se observan entre ellos mismos....)

De verdad.Es una verdadera putada que nadie de Twitch haya desarrollado la posibilidad de que el dueño del canal le eche una ciber-galleta a los fans-dobermans, a los incondicionales, a los que les mean en la cara y siguen diciendo que es "porque está lloviendo".
Porque nos íbamos a jartar de ver a Ángel abrir la boca y mover el rabo...y a la bego,y la marigoga, y al asturiasconloslobos, y al ruzzafero, y al grfolg, y a ,(bochornosamente humillado ya), nuestro querido elequilibrio....y pocos mamporreros más. Que no todo el mundo está por la labor de humillarse previo pago,oiga.
Y al alexboken,y al alexboken, que traga tela también.
Son ya toda una secta Kletusiana del Quinto Planeta.

Sigue la cosa,siquen las preguntas capciosas y ahora está el lidel encarándose con alguien que le reprocha que llore tanto por pasta cuando se mete unos lujos que flipas...cámara,viaje a Londres, desparrame,anulación del viaje...
Empieza a explicar lo que ya sabíamos, disfrazado por supuesto de ataques de almorranas y amigdalitis: anular planes por miedo a NO facturar en Londres.

y no tardan en salir,los de siempre:
-renaackeman: " no te justifiques,tienes todo el derecho a cambiar de opinión cuando quieras en ir a un sitio o no ir y no dar explicaciones si no quieres...y ya está. Es que siempre estáis chinchando madre mia".

(angeltrianero) "de verdad, qué ganas de meterse en la vida de los demás" "hijo mío, blackrocktcg, no seas pesado,preocupate por tu vida macho,no tienes cosas más importantes que hacer ? no puedo con esta gente,Jony,no puedo..."
Hombre,Ángel. No sé que tendría que hacer de importante el tal "blackrocktcg" pero estaba justo donde estabas tú : escribiendo en un chat. Dudo mucho que tu vida y la de los más cafeteros sea mejor que la de los que al menos se permiten hablar con libertad.

Por último, se acaba de humillar públicamente él mismo a sí mismo, tras atacar en tono chulesco a todo el que le decía que no..."Jony, no, la fideua NO es catalana", como él afirmaba ...."la fideua es catalana,coño,que no tenéis ni puta idea de gastronomía" ( los demás no,él sí).

"La fideuá es un plato muy popular en la gastronomía valenciana. Esta especialidad es original de Gandía, aunque es típica en toda la Comunidad Valenciana."( fuente - foodVAC)

Y nada,ni se disculpa el opinólogo...cada día más chulo y arrogante.Y el chat aplaudiendo.Y disculpándole su cagada.
No saben ya cómo complacerle.
-elequilibrio :"La fideúa es típica de Gandia pero vamos, que al final son las manos de la persona que cocina"...o sea, Jony, te has pasado de listo pero te lo perdonamos todo y te damos la razón,todo con tal de que no nos funes...

Tipejo acomplejado,incapaz de dar su brazo a torcer que solo disfruta metiendo miedo y cuando le hacen la pelota.
Elequilibrio, en tu casa,tus padres, tu familia sabe que estás metido en esta secta....?

8 1 respuesta
GalicianStar

Los cletusianos del séptimo planeta 🌎

1
nogo

#65437 Lo de ayer descarado, saca a la perra 20 minutos sin hacerle absolutamente caso en la placita mientras Cletus estaba modo kresta contestando comentarios de youtube.
La perra como si no existiera.

FullCachopo

Visto el principio del vídeo en el que habla de que los empleados no mantienen el puesto de trabajo limpio como deberían. ¿Está preparando la excusa para dar de baja a uno y volver a la VTC en cuanto apriete el calor?

EDIT: Qué huevardos en el vídeo. Pues no que dice que ha estado "más de dos meses con la bicicleta"!!! El mejor en lo suyo.

1 2 respuestas
Sin-mas

#65444 y además ya dijo que va a FACTURAR (no especifica el medio), todo lo que pueda hasta que le quiten el carné, que pueden tardar dos años, que tiene que ser competitivo y que no va a subir sueldos. Teniendo en cuenta que tienen contrato de prácticas, según dijo también, igual se desmotiva alguno de sus conductores y causa baja..... muy a su pesar, chavules.

nogo

Cletus le estará intentando apretar las tuercas lo máximo posible, y ellos para un salario normalito no se van a esforzar mucho. Según Cletus cada semana le genera cada conductor 1000 euros (vamos, que se están haciendo lo mínimo posible al día sin esforzarse mucho), y lo veo lógico si tienes un salario normal y un jefe que tampoco te caiga muy bien.

S

#65444

Decir que hacía 50km diarios con la bici.

Ya hay que tenerlos bien puestos.

Y el vídeo con 5k de visitas.

1 1 respuesta
Tsuder

La verdad que su canal de Youtube tiene pocas visitas comparándolo con videos de hace meses.¿Alguien que controle de ingresos de YT sabe cuanto podría sacar de sus 3 canales? Teniendo en cuenta que dos de ellos están prácticamente muertos.

1 respuesta
Lafayette

Farmeando para reducir mi !deuda a !dobleturnodebarrio. #ProZisCoocker.

eltiodelpaqu

Como siempre demostrando que tiene menos luces que una patera, critica a sus empleados en publico, poniendolos como guarros.
El mejor abono para que le hagan una putada, averia o accidente que mande el vtc al taller un buen tiempo y que facture perry.

4 1 respuesta
L

#65448 En mayo en el canal principal ha tenido 230.000 visitas que al ser público de España y vídeos largos debe tener casi 2€ de RPM, por lo tanto con ese canal habrá facturado de 350€ a 400€.
Y en el canal secundario de comida ha tenido 56.000 visitas, que el RPM básicamente debe ser el mismo que en el canal principal y habrá ganado entre 80€ y 100€.

En resumen, solo de la publicidad de YouTube no gana ni 500€ al mes a día de hoy.

2 respuestas
S

Bueno hoy que trabaje otro no?

1 respuesta
H

#65447 A ver, salía a una media de 4 pedidos. Teniendo en cuenta que no los cogía a más de 3km pongamos de no se hacía ni 15 km al día

DeeDeeflu

#65451 y el dinero que segun el se gasta en hacer video ..... no me salen las cuentas de nada

P

#65451 Mucho para la mierda de videos que hace

Lafayette

Klitus, amigo mio, para farmear subs ( bonito nombre para describir a tus subscriptores, solo ves €€ y te vanaglorias diciendo que mi comunidad mimimi, mi comunidad bla bla bla, cuando los ves como billetes de a euro ) hace falta abrir al menos no?

no?

S

#65450

Solo sabe vivir al día así que el mes que no facture lo que debe le espera un recado.

Webonardo

#65452 trabaja menos que la chaqueta de un guarda

1 respuesta
B

#65441 ostia lo de que trianero diga acuse de no poder con x gente, y que si no tenga que hacer algo, lo dice el notas que se pasa media vida en twitter respondiendo a todos por un poco de casito y la otra media en los directos diciendo gilipolleces para ganarse como dices una galleta.

Por cierto, ángel por si me lees, en su momento te di un voto y te pregunte educadamente, ahora sinceramente me pareces un tio, que pues eso te mean en la cara y pides mas, tienes a un notas que no asume ni una responsabilidad, que atropella a gente se rie y llora, que luego se queja de la pasta y tu le das más aunque tenga pasta para comprarse en un mes asi como quien no quiere la cosa micros camara objetivo moto, no se , date cuenta hermano.

2 1 respuesta
F

#65458 Ya dijo ayer que hoy lunes guardaba fiesta que tenía que hacer papeleosjjjj

1 1 respuesta

Usuarios habituales