Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#65460 al final va a ser verdad que cobra más que el presidente de gobierno, también hace mas papeleo que un funcionario o un médico de esos que alguna vez se ha quejado.

U

cómo se pone de rabiosillo cuando le preguntan que por qué tenía antes 3.000 subs y hoy solo 700....y se ríe falsamente de pura rabia y se lía a insultar jajajaja, pero NO responde a la pregunta jajajaja
Eres maravilloso Kletus.

U

#65459 Ángel es otro personaje peculiar. Otro roto para un descosido. Jony ya vive de este tipo de gentecilla sin personalidad y sin autoestima, gracias a los cuales ese chat aún no ha muerto.Si te fijas, de 700/800 viwers solo participan el 10%...?
Cualquier persona con un mínimo de dignidad no aguanta las sacadas de rabo de este parguela de lider que tienen. Es puro masoquismo.
En resumen: si lamerle la calva a este indigente mental es lo mejor que encuentran para hacer en su tiempo libre es porque deben tener todos ellos una vida privada que lo flipas...

U

Y otra cosa en la que me he fijado. Hay gente que le defiende,que le aplaude y que le ríe absolutamente todo, pero a la que él no menciona nunca en el chat ni le agradece nunca su "apoyo".
A Ángel ya ni pío. A la marigoga, al de los lobos, a la tal bego que no ha sido capaz ni de suscribirse...me parto.Es como que a veces hasta le molesta tanta hipocresía,tanto peloteo y tanta lamida y les azota con el látigo de la indiferencia.
Como cuando le dijo a elequilibrio que a veces se pasaba por decir ciertas cosas...que demasiadas confianzas no le molan...que qué se había creído.
Porque cuando está rabioso la paga con los únicos que le apoyan, y entonces del "qué opináis chaten, qué hacemos"( en plural), pasa en cerocoma al singular egocéntrico del "es mi vida y no voy a dar explicaciones a nadie".
De 1º de sociópata.

Al día siguiente ya sí, le menciona, la galletita, como su forma de pedirle "perdón" por haberle humillado y el otro ya moviendo el rabo y regalando subs, tras haber confesado todo lo que le ha apoyado en el canal...
Conclusión: NO quiere "amigos", quiere fans a los que vapulear a su antojo porque él sabe bien que si están ahí es porque no tienen nada mejor que hacer.
Jonatan llegó a donde llegó y está donde está hoy por algo.
Conozco a mucha otra gente que ha desayunado "agua con azucar" y que ha conseguido una buena vida sin cometer ningún delito.
Cada día lo conocemos más. Un tipo que lo tuvo todo para triunfar. Le pierde su arrogancia, su falta de capacidad para pedir perdón y su soberbia para no aprender de sus errores.
De nuevo tiene lo que ya le llevó a la ruina: dinero facil y el mismo poco cerebro.

10 3 respuestas
B

#65464 hombre eso estaba claro, pero yo creo que con ángel son todos los streamers asi, el unico que le hacia casito era el vik_nomore, y porque en su chat no tiene mucha gente. Pero jony esta muy claro, a él le ignora sin dudarlo, al final es eso es un notas que te atosiga por todos lados, esta en kick va corriendo, pone un tweet le responde aunque sea para decirle muy bien jony. Es que sinceramente, me pongo en la posición de jony y no le bloqueo porque se que me da dinero, los demás que dices no me he fijado tanto, me fijo sobretodo en elquilibrio, y trinidad o como sea, que eso son iguales siempre compartiendo todo lo de jony.

Viendo como se comporta con la gente que le sustenta, no se quien me da más pena, si sus fieles, que por mucho que les diga, les insulte y les menosprecie siguen ahi, o un tio que esta encerrado en algo que no le gusta (la repartuza), porque no se si visteis el otro dia, pero ha empezado como con la bici, buah chavales es maravilloso, la libertad que me da, soy consciente de lo que me rodea, bla bla bla.
Jony admitelo, a ti la repartuza no te gusta, es un puto coñazo porque tienes que estar bajo el sol yendo a llevarles a gente la comida, cuando perfectamente tu podrias estar tirado en la cama tocandote los huevos. O me vas a decir que hace un año no dejaste la repartuza porque aunque fueras en moto te estabas cansando de ir de un lado a otro, y empezaste a subir lo que pagaban por pedido, y decias que no salia nada.

Siempre haces lo mismo, empiezas engañandote a ti mismo, para luego cansarte y tener que "inventarte" nuevo contenido, que curiosamente ya han hecho otros, la repartuza ( la empezó titus, luego viste a no se cuantos otros y dijiste ale yo copio), camino de santiago (lo hizo kidi), vtc (mariotaxi, brunenger y el skipler), bici( alexboken), viaje por europa (vaya lo hizo kidi, que dices que era tu idea originalmente, vaya tio, que putada, kidi hizo viaje por España con una buena ruta, no se quien copio a quien, porque al menos el hacia planes, y puede que si el dinero vienera de su padre, pero macho que te calentaste como con todo y ni te dejaste aconsejar, te dijeron compra una camper, pues no un citroen en el que no pudiste ni dormir).

RobiiVk

#65464 Ni me lo he leído pero te he reportado por spam de 3 posts seguidos.

2
Markio

En casi todos los videos de tiktok en el qué sale el líder, hay un usuario qué siempre pone el mismo comentario: ''Cletus viviendoenelpalace, atropellandoenlacalle sin carnet y meando en la pared del hostal'' xD es preciso hahahahahaha

5
Pownerd

Ojo que lo que ha pasado con Jaime Caravaca este puede pasar con Jhony también. Que lleve cuidado con esas contestaciones que hace por twitch de si cómeme la poya, me voy a follar a tu madre y cosas así que igual un día se cruza con alguien con mas huevos que él y no es para decirle que antes era mendigo y ahora va de subido sino que primero le suelta una galleta y luego le invita a un café.

PD: Estoy empezando a darme cuenta que la gente en internet está perdiendo totalmente la cabeza. Unos por contestar como les da la gana y otros por tomarse la justicia por su mano. Que bonita sociedad se nos está quedando.

7 3 respuestas
weeheee
#65468Pownerd:

y otros por tomarse la justicia por su mano

Hombre, tu me diras. Se te presenta el tipejo este que casi te puede atropellar y tededica un ''hijodelagrandisimaputa'', pues para no tomarte la justicia por tu mano.

1 respuesta
nogo

#65464 por algo está solo y amargado. Con pocas amistades y falsas.

B

#65468 no habia visto lo del tal jaime caravaca ese, no sabia ni quien era, pero no se por qué me ha recordado un poco todo a una mezcla entre cara anchoa y antonio barrul. Lo curioso, es que el hombre pide perdón ante el comportamiento al publico, sinceramente después de esos comentarios, si a mi me dijera lo mismo de mi hijo, no se como me lo tomaría.

Respecto a jony, pienso como tu, es cuestión de tiempo que alguien se harte de todas las veces que llama bocachancla o se mete con las madress de algunos viwers, como si fuera un niño de 15 años, si eres adulto, también tienes que saber responder a eso con ingenio, o incluso callarte o hablarlo como el adulto que eres, pero creo que no ha aprendido con lo del taxista, hasta que llegue alguien otra vez que le eche huevos y veremos que pasa.

1
FullCachopo
#65468Pownerd:

Ojo que lo que ha pasado con Jaime Caravaca este puede pasar con Jhony también.

Vaya un ejemplo que voy a poner pero, al Escalona, ya fueron varias veces a su casa para intentar calentarle el hocico. Entre sus enfrentamientos (al grito de jijodeputa!) con conductores y sus faltadas al chat se está creando un caldo de cultivo bien majo.

A ver con qué nos sorprende hoy nuestro Lidl, espero que estrene ya la nueva chaqueta de GlovoCop.

GalicianStar

menuda waska se lleva el comico

Majravilla

#65469 jijo*

1
FullCachopo

Ya en Kick repartuzeando. Veamos qué nos depara el día.

Comienza la jornada sin saber la contraseña de Glovo, lo mismo le toca volver a casa a buscarla. Me cachis.

1 respuesta
W

#65475 bingo xd

1
H

La primera que veo y la primera en la cara, se ha saltado un rojo en una incorporación 30 segundos después de llamar tonto a otro.

GalicianStar

igual estoy ciego, pero en kick no hay un contador del tiempo que lleva en directo?

1 respuesta
FullCachopo

#65478 al pasar el ratón por la pantalla sale abajo

radius

250 espectadores

J

Desde mi punto de vista Joni lo que tenía que aportar ya lo hizo contando su vida y sus experiencias hasta salir de la calle, a partir de ahí que alquila piso y trabaja ya no interesa a nadie dado que no aporta valor alguno. Su mejor camino hubiera sido trabajar y vivir su vida como hacemos los demás. Temo que por este camino se degrada y acabe en algo turbio y vuelva a comenzar su odisea...

5 3 respuestas
Pownerd

#65481 Su mejor camino fue el de santiago. El camino ese de trabajar por lo que sea no se le da muy bien.

1
Friends

#65481 Es lo que pasará, este ser no esta hecho para trabajar, no quiere. Quiere vivir del cuento, sin trabajar, sin doblar el lomo como hacemos todos y para ello quiere triunfar como famosito

Pownerd

Lo que no comprendo es como no es consciente que con esos números no le van a ofrecer ningún contrato por horas en Kick. Lo único que se me ocurre es que quiera exprimir al máximo a la gente para que se suscriba ahí y sacar cierto beneficio y en un par de semanas, cuando dejen de hacerlo, olvidarse de la plataforma.

1 respuesta
B

#65481 hubiera seguido siendo relevante, si hubiera doblado el lomo y se hubiera puesto a trabajar para comprarse una casa tanto que decía, pero decidió ser un vago, y a vivir la vida. No se por qué, y ojala no me vea en su situación nunca, pero creo que si yo hubiera empezado en la calle como él al conseguir salir, hubiera trabajado, ahorrado, y hubiera pillado alguna casa y la hubiera empezado a reformar, eso para mi seria un contenido interesante, una persona que viene de la calle, trabajando para llegar a tener algo construido por él mismo. Si en algún momento, se quería haber ido de viaje como lo hizo por Europa la alquilaba y a vivir, siendo un nómada por varios países.

Incluso podría haber hecho cursos de cocina, acabar ese maravilloso máster que tanto presumía, de solo faltarle el trabajo final y pagarlo. No se, yo debo ser un tio con mucha imaginación, y sé que es muy difícil triunfar en redes sociales, pero el irl tiene tantas posibilidades, y solo si tienes un poco de carisma y buen rollo puedes llegar lejos. No hace falta ser un vacilón, pienso en la andrea la novia de kidi, y tiene su pequeña comunidad, y dentro del nicho de cocina, ha conseguido generar diferentes contenidos, supongo que es la diferencia entre una persona que busca currarse el contenido y otro que quiere que se lo den mascado, que siempre que veo los clips, el del camino en el que pide que le hagan clip...

FullCachopo

#65484 El domingo arrancó con 59 subs y a esta hora sigue con los mismos. No es tan sencillo que la gente que le ve (bastante chavalada) meta su tarjeta de crédito o la de los papis en esta plataforma. En twitch con paypal no tiene esos dramas.

Lo mismo no contaba con eso.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#65486 Los más fieles tienen más de 40 años eh, pero no es una comunidad de regalar subs.

2 1 respuesta
R

#65487 es que quien va a regalar subs? Trianero? Que tiene pinta de estar cobrando el per y una minusvalía? (Con todo el respeto lo digo) Ghoma que es un parado de larga duración? Es difícil que te sostengan...

1 1 respuesta
FCKLKZ

#65488 totalmente, por eso tenia tanta obsesión con los donadores de Mario.

1 respuesta
Nueve

#65489 justo acaba de decir ahora mismo uno en el chat que el ratón tenía bots y por eso llegó el otro día a 2000 xdd

Cómo los tiene aleccionados, qué barbaridad.

1 respuesta

Usuarios habituales