#65464 hombre eso estaba claro, pero yo creo que con ángel son todos los streamers asi, el unico que le hacia casito era el vik_nomore, y porque en su chat no tiene mucha gente. Pero jony esta muy claro, a él le ignora sin dudarlo, al final es eso es un notas que te atosiga por todos lados, esta en kick va corriendo, pone un tweet le responde aunque sea para decirle muy bien jony. Es que sinceramente, me pongo en la posición de jony y no le bloqueo porque se que me da dinero, los demás que dices no me he fijado tanto, me fijo sobretodo en elquilibrio, y trinidad o como sea, que eso son iguales siempre compartiendo todo lo de jony.
Viendo como se comporta con la gente que le sustenta, no se quien me da más pena, si sus fieles, que por mucho que les diga, les insulte y les menosprecie siguen ahi, o un tio que esta encerrado en algo que no le gusta (la repartuza), porque no se si visteis el otro dia, pero ha empezado como con la bici, buah chavales es maravilloso, la libertad que me da, soy consciente de lo que me rodea, bla bla bla.
Jony admitelo, a ti la repartuza no te gusta, es un puto coñazo porque tienes que estar bajo el sol yendo a llevarles a gente la comida, cuando perfectamente tu podrias estar tirado en la cama tocandote los huevos. O me vas a decir que hace un año no dejaste la repartuza porque aunque fueras en moto te estabas cansando de ir de un lado a otro, y empezaste a subir lo que pagaban por pedido, y decias que no salia nada.
Siempre haces lo mismo, empiezas engañandote a ti mismo, para luego cansarte y tener que "inventarte" nuevo contenido, que curiosamente ya han hecho otros, la repartuza ( la empezó titus, luego viste a no se cuantos otros y dijiste ale yo copio), camino de santiago (lo hizo kidi), vtc (mariotaxi, brunenger y el skipler), bici( alexboken), viaje por europa (vaya lo hizo kidi, que dices que era tu idea originalmente, vaya tio, que putada, kidi hizo viaje por España con una buena ruta, no se quien copio a quien, porque al menos el hacia planes, y puede que si el dinero vienera de su padre, pero macho que te calentaste como con todo y ni te dejaste aconsejar, te dijeron compra una camper, pues no un citroen en el que no pudiste ni dormir).