Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Don Jonathan Artiñano había planeado hacer un Camino sin dinero y va camino de ser el “peregrino” que más dinero se ha gastado haciéndolo y al que más rentable le ha salido. Jugón

5
Van_Aert

Tengo chepa de que me importe?

2
Anontwitch

Madre mía 100 mensajes nuevos y 60 son borrados del tío ese baneado,era defensor de jonny decís? o un o lo atacaba?

Ya digo se deja al día como 100 euros al día en comer en bares y tal.
Que jonny con 55-64 años vuelve a la calle eso lo sabe hasta el papa de roma.
Pero siempre puede volver a empezar con otra cuenta en el futuro dar pena y mendigar de nuevo

2
H

#14315 Sí se ha comentado, pero yo creo que no lo hace porque según ha dicho en otras ocasiones le tiene miedo de verdad. Yo creo que hace tiempo que no lo cata pero sí es cierto que se levanta como una rosa. Aparte el tema mocos y flemas, que ya se sabe.

También apostaría que no se toma nada porque está mucho tiempo en directo y ese "algo" te lo metes cada poco a poco. Otra cosa es que hagas un directo de 3 horas y le des un boost al inicio para estar a tope pero Jony tiene directos de muchas horas, ya se sabe cómo actúa esa sustancia, cada poco necesitas más hasta que te encuentras con una bola encima en la que eres incontrolable. Resumiendo, diría que no, que lo de Jony es que es medio alcohólico simplemente, bueno o sin medio, él dijo en un directo en la placita que lo era y no tenía reparos en reconocerlo.

Jellypop

#14457 la chepa es de cuando estuvo de butanero en Alaska, 3 años huido de la mafia italiana. Fue de 1994 al 97, mas tarde tuvo acceso a un curso para sacarse la licencia de 007, y finalmente trabajo de escolta en el vaticano.

14
L

Me quedo alucinado con los literatos que Cletus tiene en el Chat!

"Más futvol por fabor" escribe uno.....

Si es que tenía que banear a los analfabetos estos. Me explotan los ojos cuando veo semejantes barbaridades!

1 respuesta
SeeK

Este no corre porque se reventó el primer día, no porque quiera disfrutar del camino, si no mira nada y tampoco enseña, está todo el rato con el chat.

1 respuesta
Anontwitch

#14466 Sera el sobrino de angeltrianero,no,para acabar con todos,directamente hay que banear a jonny,tu no puedes matar una rata,hay que atacar el nido.

El tío que solo piensa en bares y bares,se cree que la gente del camino tiene la misma economía de gasto que el tiene.

K

#14467 lo que quiere es disfrutar de los bares

L

Vaya, que sorpresa. Abro el directo y donde lo encontramos? Pues como no, sentado en la mesa de un bar/restaurante!!! Se viene racioncita de pulpo para su vídeo del "Me como todos los pulpos de Galicia"?

1 respuesta
H

Pero de verdad alguien ve sus vídeos de youtube?

1 respuesta
K

#14471 yo

Anontwitch

#14470 Oye soy médico y no es recomendable estar más horas caminando que en bares hinchandote a comida no sana.
Cualquier persona con cabesa sabe que si anda 4 horas te has de tirar 6 en bares comiendo.

edit:A ver cuando suelta el que es como rubiales,se siente con campaña y acoso en redes por parte de sus haters.

achenese

Por cierto, el jony lleva con la misma ropa desde ayer por la tarde, lo mismo se va a tomarse un chuletón de 1KG que duerme que se hace una etapa del camino de santiago

1 respuesta
Miocardio

Va a comer otro poquito porque, claro, hace hora y media que no mete nada al buche y le ha entrado gusa 🤣

Anontwitch

#14474 Pero le dio la vuelta a la ropa,es como cuando te pones unos calzones y lo mánchas,te lo pones al revés y arreglado.

1
Mrpufo

Me había desenganchado ya de este, pero parece que tiene actividad y tal que se está haciendo un reto 24 horas comiendo?
Tortilla y chipirones y encima sulfuraba porque tenia que esperar media hora xD y según leo decíais que ha estado desayunando hace un rato y tal

mouz1

Reto del Camino o Reto de Probando Bares y Restaurantes del Camino ?

R3volter

Todo esto significa que cualquiera puede tener exito en twitch, solo hay que ver a este ser y al otro inmundo enseñando y buscando en la basura de barcelona xD

2
Bolasie44

Con la gorra de prozis después de llevar 3 días yéndose a dormir todo tartaja tras hincharse a cervezas 🤣

R3volter

Con lo que traga este tio no le invito a comer en mi vida xd, antes compro comida para algun perro de la calle que lo necesita mas que el y sale mucho mas barato

Nort3ch

Critica gastronomica by Jony, repetir x20:

Esta brutal tio
Esta buenisima tio

1
Sobre111

Buena leche se está dando hoy, empiezan a bajar los viewers porque cansa todo lo que hace. Cuando llegue a Madrid se queda otra vez en los 1.000, salvo colaboración estelar con el puto calvo de las comidas.

O se emborracha y la lia o no tiene interés. Cletus, entérate de una vez, eres un arlequín y como tal te tienes que comportar.

5
S

Dice que llegas a un pueblo y no hay nada que hacer.

Si no sabes salir de un bar es normal que no veas nada xD.

Hacía lo mismo por Europa en capitales top. Allí tampoco habría "nada" supongo.

A

comparando unos chipirones de galicia con los de madrid,que se note el master en cocina del mentiroso este

cuando le suben los viewers saca a pasear la prepotencia de nuevo,este payaso es un cayetano de manual,sus padres estaran muy orgullosos de lo que ha contado de ellos ya que ni son yonkis ni nada

Sobre111

JDamau, Sezar, est, me enseñaron a que si vas a un sitio tienes que pagar, nada de invitaciones.

Eso lo dice durante la comida, pero cuando llega el momento de pagar y lo invitan como hoy o como el día de Joe, no tarda un segundo en aceptar. Cletus es así, no puedes buscar seriedad en lo que dice.

Pepsicolo

Chabules atender que El Soberbio esta dando catedra

S

Tendría que poner un contador de cafés y coca-colas junto a las subs.

1
Pepsicolo

Hace frío pero la lógica de Joni es tomarse un café con hielos.

L

2.200 teniendo portada de nuevo? Que manera de desaprovechar las oportunidades que le brinda Twitch. En lugar de estar haciendo cosas interesantes para captar la atención de posibles nuevos seguidores, se dedica a dar sus clases magistrales de cocina, llamarle tonto a la gente de chat y a imitar al Xokas en sus gestos y expresiones..... Ahora cruzará la calle y se meterá en el otro bar a seguir zampando.... En fin, seguimos para bingo.