Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Como dicen alguno de sus fans,eso que le tenéis envidia,ya os gustaría a vosotros poder gastaros todo ese dinero solo en bares.

Eso lo dicen mientrás ellos mismo están muchisimo más amargados que igual nosotros como la gentuza de twitch se pasa las normas por el forro con según que gente.
Oye igualdad en twitch,donde todos son iguales jaja

1
Pepsicolo

Vocabulario de Joni:

Ole --> Múltiples significados.
iepa --> "

Continuará...

1
H

A la vista queda Twitch no solo permite a esta persona, además la fomenta. Da igual lo que haga y cuántos problemas provoque

Está en portada de la plataforma así que a las pruebas me remito

R3volter

Que poca humildad le queda a este, ya no se acuerda cuando vivia en la calle y nadie le miraba y sudaban de el, sin dinero.... y gracias a algun tontolaba que le dono 10000€ empezo a convertirse en prepotente, chulo, con poco respeto y fundiendose el dinero a saco. Vaya....Le haria falta una hostia de realidad para que volviera a recordar lo que paso.

2
Anontwitch

Jonny sabe muy bien que solo puede acabar con el en twitch quizás es que lo funen las pseudofeministas por algún acto machista o tal.

Por eso hace meses se paso un tiempo hablando o intentando hablar con el lenguaje inclusive que daba más verguenza ajena y hacia la parodia de que le gustaba tanto hombre como mujer.

1 1 respuesta
L

#14495 No os habéis fijado los repasos que les hace a las chicas con las que se para a hablar? De baboso total. La noche pasada cuando iba todo puesto de birras, también dejó entrever su lado de viejo verde con la chica de la videollamada. Eso si, alentado por los pajilleros de su chat. Insisto que un día le van a soltar una buena ostia y se le van a quitar las tonterías de golpe.

1 1 respuesta
K

#14496 a el le van las mujeres completas

B

No sigo mucho a este hombre pero tampoco te puedes enfadar por roncar. Si estoy dormido y veo que me mueves la cama para que me despiertes igual las hostias te las llevas tu

3 respuestas
lma03

#14498 te falta mucho contexto, xD

1 1 respuesta
B

#14499 pues porfa si no te importa dámelo que ahora me has quedado con las ganas jajajaja

2 respuestas
achenese

#14500 ya que te molestas en dar una opinión de mierda pues antes de dar esa opinion moléstate en informarte adecuadamente

1 respuesta
L

#14500 Tienes 483 páginas para coger contexto de sobras. De todas formas, con que te vayas 20 o 30 para atrás, cuando comenzó el camino, puedes hacerte una idea. Hay bastantes clips subidos que te mostrarán cositas. Por cierto, respuesta sin ningún tipo de acritud, eso vaya por delante.

1 1 respuesta
B

#14501 claro 1k de post la mitad borrados la otra mitad baiteando y la otra mitad diciendo jajajajaj es como una motosierra pues no se donde cojones mas quieres que investigue.

que si que lo que hacen los demás es super molesto y si lo hace el no eso lo se simplemente hablo de RONCAR

#14502 Me los he leído, rapidillo pero me los he leído tampoco voy a perder mucho tiempo en eso si me lo queréis contar bien y sino me la pela

Y ojo que no lo digo a malas eh a mi este tio me cae fatal simplemente he visto 1k de post y me los he ido leyendo pensando que se habia liado con algo

1 respuesta
L

#14503 Te resumo brevemente. Jony se tomó entre 8 y 10 tercios de Estrella de Galicia. Se pilló la trompa y se fue a la habitación compartida con otras 6 u 8 personas (no recuerdo). Con la melopea se quedó dormido en seguida, y fruto del alcohol, los ronquidos fueron épicos, con lo que impidió el descanso de sus compañeros de habitación. Estos, a la desesperada, intentaron que redujera el nivel sonoro de sus ronquidos pues moviéndole suavemente la cama. Lo que cuenta de la alarma del móvil en la cara, el juego de luces y demás, un poco invent fruto de los comentarios de los lamecalvas de su chat.

Luego el ha ido contando la historia cada vez con más contenido y haciendo más grande la película. Vamos, ni Netflix monta una trama igual
Fin.

2 3 respuestas
B

#14504 Gracias, lo de la cogorza ya se le notaba en la voz pero no sabía que el beber alcohol afecta a los ronquidos.

1 respuesta
L

#14505 A mi por ejemplo si.... jejejejejeje

1
I

#14504 por no hablar de que antes tuvo bronca porque se fue de la habitación dejando el directo con sonido. Y se grabó a una de las señoras hablando por teléfono y cuando se lo recriminaron el se puso chulo.
Eso y las contestaciones mandandoles a la mierda a una pareja de personas mayores cuando se lo comentaron cuando el se levantó para ir al baño

1 respuesta
B

#14507 eso si que lo había visto y es repugnante yo solo hablaba del hecho de roncar

1 respuesta
L

#14508 Roncar es la parte "graciosa". Lo que viene luego y durante no lo es tanto y demuestra el tipo de pesona que es. Mira que a mi me la insufla muchisimo la gente en general, pero con este notas nose que pasa que no le paso ni una.

2 1 respuesta
elimplacable

#14509tipo gente del chat no quiero nombrar

1
K

ellos a 19 grados y aqui 40 grados, que envidia

L

Haciendo el cerdo como siempre:

https://clips.twitch.tv/SpotlessMistyScorpionWoofer-mg30zcpUpfZ_qSJ2

Sobre111

Ya se pueden sacar conclusiones sobre lo que ha supuesto el viaje. Sigue con números a la baja, igual de marqués que siempre, inhabilitado para convivir o compartir un espacio con alguien, guarro como él solo y amargado de cara a la comunidad. Cero contenido, cero entretenimiento, cero diversión, cero planes.

Antes hablaba de con quién podía repetir el camino. Cletus, sabes que nadie va a hacer el camino contigo, si acaso tu mascota Álex a cambio de que lo invites a pulpo cada vez que hagáis una parada.

En cuanto llegue a Madrid vuelve a sus 1.000 viewers y 1.200 subs, no hay más. Por lo demás, es descarado como busca el clip del año para los Esland, es tan precipitado todo que no he visto a ningún streamers hacer menciones sobre sus actuaciones porque da hasta verguenza ajena de cómo lo monta, lo prepara y lo ejecuta.

2
H

Desde luego que va a la baja, esa chepa es un no parar

1
Sobre111

Empieza a poner trabas para lo de la donación. Menos mal que ya lo conocemos y ni donación ni leches.

B

Ah que la donación no la hace él, la hacen los seguidores. Así cualquiera jajajajajaajaj

Kaleko

No me he leído los 300 mensajes, pero no quiero pensar que va a abrir donaciones a un día de terminar el camino.. y el no va a aportar nada no? no gente?

Halekulani_

Entro al stream, y está pillando ropa, y se cuesca cada 10 segundos, de verdad que asco de tio

K

ha bebido? que mal vocaliza

Ibrahimovic9

#14498 Primero tuvo movida con unas señoras que le dijeron que no querían ser grabadas en la habitación compartida, como solo se les oía y no se les veía a Jony se la sudó cuando encima dejó el streaming en la habitación mientras él estaba en la cocina.

Las señores se lo recriminaron y como iba doblado les gritó, llegó la encargada del albergue y le dijo que no se podía grabar, se la volvió a sudar.

Se echó a dormir roncando como un oso desde el segundo 1, le intentaron despertar, hasta gente de otras habitaciones fueron a su habitación y no hubo manera.

Después de tener a todo el albergue en vilo se va a mear, le recriminan su actitud y no contento con ponerse chulo da un portazo que retumba en todo el albergue.