Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Si ya es odiado por todo lo que representa su persona en sí,lo que le faltaba era meterse a uno de los gremios (si no el que mas) más odiados de España

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Van_Aert

Con lo que le gusta doblar el lomo y lo constante y firme que es,no va a amortizar esos 90k en su puta vida...

ayy que tontooos

4
Astrako

#15751 Streamer ya es

RobiiVk

Teniendo su propia licencia, cobrará TODO de un viaje?

1 1 respuesta
radiwith

osea no puede comprarse una casa pero si una licencia VTC como inversion? de verdad es un saco roto este hombre es increible jdiajdiad

2 1 respuesta
Van_Aert

#15756 Estaba entre comprar una licencia vtc o abrir un videoclub...XD

5
Frasier

Pues en los 9 meses que estuvo en directo tuvo que ganar muchísimo dinero. Dijo que consiguió ahorrar 72.000 €.

Pues tuvo que generar más de 100.000 €, porque entre los gastos que tiene y los palos de Hacienda…Pues sí que da dinero este mundillo.

Lo dicho, Jony no está acabado. Incluso con números normales puedes vivir muy bien.

Bueno, no tengo claro si es una inversión arriesgada, pero ojalá le vaya bien.

1 respuesta
R

Ya está otra vez sacando a relucir toda su prepotencia,como cuando el raid a grefg entrando a los Esland

2
B

#15758 Pero si ha dicho que la licencia le ha costado 92k, ha pedido un préstamo de 50k y dice que le quedan 1000 euros en la cuenta. Vamos que si dice la verdad tendría 40k en el banco. El resto se lo ha fundido

1 respuesta
Garrote

Ya esta con el cuento de la lechera jajajjajaj

1 comentario moderado
Seocay

Seguro que Jonny ha comprado una licencia VTC? Pero si a parte del precio, los requisitos no los cumple no? al menos lo de tener tantos vehiculos.

Lo que si me creo es que la haya alquilado, que el precio oscila entre los 5k en adelante, y eso si me cuadra mas que se haya podido gastar

Aún así si la ha comprado pues :thinking:

EDIT: Según decís por una cooperativa, pero le va a dar tanto uso para amortizarla? :thinking:

1 respuesta
R

#15763 la ha comprado a través de una cooperativa

K

veremos cuanto tarda en vender la licencia

1
Frasier

#15760 Claro, a los 72.000 ahorrados súmale los 50.000 del préstamo: 20.000 para lo que le faltaba de la licencia VTC y el resto para el leasing del Toyota, que ha dicho que era como 25.000. Lo que falta entiendo que se le ha podido ir en el seguro y gastos de gestión.

1 respuesta
Astrako

Mirlo Blanco de Hacendado.

mouz1

Se hace conductor de VKC dice? Vehiculo Kundas con Coductor?

K

ya esta pensando en el contenido de calidad

1
nogo

Ya dije ayer que sería una licencia vtc, es muy predecible y bocazas.
Pero si dice que ha tenido que pedir préstamo.. Poco ha ahorrado con lo de meses en directo.

Frasier

Que alguien me lo aclare. Por como está hablando, parece que tiene pensado amortizar el préstamo en muy poco tiempo y poner a dos empleados. Cuando digo poco tiempo, me refiero a que dice que va a trabajar un mes y ya jajaja

No sé, pero pagar dos sueldos y el combustible no debe ser barato. De manera que el margen de beneficio ya no será tanto.

Y además está hablando de que está en otro proyecto que también va a requerir un préstamo y será su proyecto de vida: huele a ONG para ayudar personas o charlas motivacionales.

1
Seocay

Y con la licencia esa entiendo que puede ser Uber o Cabify, pero eso no te pide un horario? Vi el otro dia a uno de Uber que hizo host, y que la plataforma le obligaba como a cumplir 24 horas en no se cuantos dias o algo aso

1 respuesta
RobiiVk

Búsqueda rápida licencia taxi por 110k

https://www.milanuncios.com/licencia-de-taxi/licencia-taxi-493832481.htm

TrAnKiMaCiN

#15772 Eso iba a preguntar yo... Porque en algún lado te tienes que meter y pagar para poder utilizar sus aplicaciones, si no, de donde va a sacar clientes?

1
B

#15766 Vamos que tiene un pufo de 50k que tiene que ir pagando. Verdaderamente, no entiendo la inversión si ha tenido que pedir un crédito al banco.

1 respuesta
Seocay

#15775 Yo igual me equivoco pero me pongo a sumar gastos, tipo alquiler de casa, todo lo del VTC, la devolución del prestamo, y me parece bastante asi a simple vista de pago al mes :neutral_face: , no me imagino la presión si no hay mucho cliente o no factura, porque twitch da para lo que da

1 respuesta
whateverever

Yo que sólo pido que si entro en un taxi/whatever no me hablen, me coge el joni y en el primer semáforo me bajo.
Edito para añadir: qué pesado con el traje, colega

1
RobiiVk

Seguirá viviendo en plena plaza mayor o se buscará algo más barato para ahorrar?

pd. tremenda vuelta mas inútil esta dando dios mío XD

Markio

No me creo nada ya de Homer Simpson.

RobiiVk

Madre mia, llevan con el lavadero roto 2 meses que fui yo a lavar mi cunda...

Para pagar 17€ pones 8€ más y vas a un sitio que te lo lavan bien todo a mano

1 respuesta