Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Entiendo que sabe que esta es su última oportunidad después de tal inversión, así que siempre y cuando respete privacidad del cliente, normas de tráfico, horarios de trabajo, sea responsable, currante, educado y humilde, espero que le vaya bien y logre reconducir su vida.

Lastimosamente cumplirá lo que he dicho 2 días. Al 3º se acabó y vuelta a la rutina.

4nima

#15776 Hablando en neto y siendo prudentes, entre twitch (con unas 1500 subs) y youtube (con sus views actuales) se debe estar llevando unos 3k/mes. Al VTC le sacará unos 2k. Le da de sobras para vivir cómodamente.

1
1 comentario moderado
Markio

#15780 hahaha le ha dicho que tenia el coche muy sucio

2 respuestas
chami_

Pues no tiene sentido comprarse una vtc, por un poco más te compras la de taxi y esa licencia sabes que no va a bajar de precio, la vtc puede que en unos años con alguna ley te bajen el precio o simplemente no te dejen trabajar

4 1 respuesta
R

#15784 son haters los del túnel de lavado

RobiiVk

#15785 Encima con el taxi te paras en tu parada si te apetece, o vas al aeropuerto, a atocha, etc...

#15784 El sitio ese es bastante basura la verdad

nogo

Si busca bien podría encontrar una de taxi por lo mismo que se ha gastado. Y a la larga siempre sale mejor porque se revalorizan y en condiciones de trabajo es mejor tanto para el dueño como si tienes chófer para que te explote la licencia.

1
R

"He invertido el dinero ahorrado" y ha tenido que pedir 50k al banco... Creo que no tiene muy claro el concepto inversión.

2
radius

Yo creo que tiene más pasta de lo que dice pero va de pobrecito

3
R

1100 pavos de letra al mes más los 1000 y pico del alquiler,más todo lo que derrocha yo no se como ha hecho las cuentas.

S

Si se hubiese organizado mejor en su momento y no suicidarse podría haberla pagado ahora sin pedir nada.

alexkanter

Tiene que tener ahorrado bastante y unos ingresos regulares bastante altos para que le den un préstamo de 50k a una persona que hace dos años vivía en la calle no?

1 1 respuesta
R

#15793 ha dicho que ha pedido 25k en un sitio y 25k en otro,hoy en día me parece que ese tipo de créditos los dan con bastante facilidad,ahora tiene muchos meses con ingresos elevados como autónomo

L

Lo de los eruptos en el coche cuando tenga clientes, también seguirán?

1
H

No tiene mucha idea por lo visto ni de lo que ha pedido al banco, mirar lo que han clipeado.

https://clips.twitch.tv/BusyFunGoatLitty-Yp_UHHHK92K0dKtr

2 respuestas
RobiiVk

#15796 Y hace un par de minutos diciendo "después de X años vuelvo a ser propietario de algo", amijo serás propietario cuando hayas pagado los prestamos

mouz1

Dice que se le ocurrió la idea "estando en casa" (viendo a mario taxi?)

1
Anontwitch

Bueno y si sale mal no se paga los creditos y apañao y a empezar desde cero.
Vida solo hay una y hay que disfrutar y derrochar.
Tenía que haberse comprado alguna casita de 40-50k en algún sitio de asturias y a vivir no liarse para acabar en el pozo de nuevo.

1
mouz1

Segun trizia2 respecto al clip de Burger King con Cuñao Blue:

Esta gente es terraplanista jonyal total.

3
L

La verdad es que no se si en Madrid vale la pena eso de conductor VTC. He visto que alguien en el chat ha dicho algo de más de 8.000 licencias VTC en Madrid más 16.000 o algo así de taxis... Que puede sacarse al mes al final con 8 o 10 horas al volante? 1.300/1.500 € con suerte?
No se yo. Espero que no, pero se viene otro proyecto fracasado, y este le puede costar caro.... En fin, iremos viendo.

1
FlawlessW

Por una parte, viendo la ilusión que le hace y la reacción que ha tenido en directo, me alegro mucho por él!

Pero por otra parte no dejo de pensar... ¿Habrá sido una calentada como la del viaje? No sé... Yo me pongo en su situación, la edad que tiene... Tal vez me hubiera planteado antes comprar una propiedad, aunque no sea en el centro, buscar otro lugar que me guste... No sé... Invertir todo el dinero, más creo que ha dicho que tiene dos préstamos... Espero de verdad que le salga bien porque si no, se queda con una mano delante y otra detrás.

En esta vida hay que arriesgarse muchas veces pero wow... A mi en ese caso me daría mucho respeto invertir tanto dinero en algo así...

P.D.: No se qué diferencias hay entre un taxi y un VTC, pero conozco un taxista que trabaja MUCHAS horas para sacar un sueldo decente...

6 1 respuesta
Frasier

Supongo que Jony habrá hecho sus números con sus gestores. Porque además tiene pensado dejar la licencia en dos empleados (más adelante) y meterse en otro proyecto.

No es moco de pavo. No creo que haya sido tan irresponsable de meterse en esto a lo loco. Y lo de que solo tiene 1.200€ en la cuenta…Lo dice para fardar.

También digo, como los gestores sean imaginarios (o internet) como sus médicos…

2 2 respuestas
Seocay

#15803 A mi es que me da la sensación que hay mucho taxi/vtc como para ganar mucho en el sector ahora mismo, pero igual me equivoco y le va bien :innocent:

2 1 respuesta
nogo

#15804 Se gana decente pero hay que echarle horas, y estar en horas de madrugada.

FlawlessW

#15803 Pero es que justo creo que ese es el problema de Jony. ¿Aun no ha comenzado con eso y ya tiene pensado dejar la licencia a dos empleados y meterse en otro proyecto? O sea... Es como que quiere empezar un libro por el capitulo 5. No se si me explico. Debería ir paso a paso y ya verá. Tener planes e ideas está bien, pero es que ya está pensando en el otro proyecto cuando aún no ha empezado este.

3
kozi

Espero que le vaya bien y que nos dé mucho contenido surrealista.

H

A ver si me entero, va a hacer de "Taxi" y se ha comprado una licencia de 100k, para lo cual ha pedido dos préstamos de 25k cada uno en sitios diferentes?

Cifras raras, no me las creo.

radius

Vamos a ver todo esto es una manera de darle un boost a su canal.
Así empezó la repartuza, el viaje por europa y ahora esto.
Si ve que no le funciona lo dejará a medias como todo, a ver si creeis que se va a poner a trabajar de verdad xd

2 1 respuesta
RobiiVk

cada vez sube mas los precios, parece xokas con su piso