Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

No queda muy profesional estar diciéndole todo el rato al cliente "tío".

1
K

que pereza currar presencial en 2023

2
Jellypop

#16585 tiene que molar que alguno que suba le diga, oye tu fuiste el que se meo en un albergue en las cortinas? Ahi le explota la vena jajajaja

2
R3volter

En vez de poner el gps en la pantalla del coche usa el movil... madre mia xD

4 1 respuesta
B

Primero, hablar de usted. Segundo, quitar las alertas.

RobiiVk

Me habla uno por privado diciendo que #16530 es mentira, le mando pruebas y me suelta eso XD

1
WiLoW

Menudas denuncias le van a caer por lo de privacidad

Kaleko

Ahora si puede quitar las alertas y antes con el video no? Interesante..

S

Ni desactiva las alertas xD

Karelia

#16518 yo no creo que se haya quedado con 200€.
Tonto no es y ha visto que cuando ha empezado a fardar de sueldo, es cuando se ha estrellado. Lo que se valoraba de él era el ejemplo de superación y que era sencillo. Ahora hace creer que no tiene un duro y ya ves cómo se está volcando la gente con las subs 😂

2
Leagrove

El trayecto este mas que pactado no me jodas jajaj

Psicodelicia

Su primer cliente es un narco, de locos.

Kaleko

Le dira que se meo en una esquina?

Tsuder

Paid actor

Rubrum

Es cuestión de tiempo que el cliente encuentre el clip de la meada

5
S

11 km de viaje y no va cobrarle imagino

Empieza rápido a amortizar xD

Niles

Ya está hablando de su libro el Jony, ni deja explayarse al cliente, xD

B

Esto es una nueva forma más de estirar el chicle de su vida contandosela a todo el que entre en el uber

Markio

Me ha parecido entender mal que decia que en 2017 y 2018 tenia un volsbagen?

1
A

va leyendo chat a tope,menudo temerario

radiwith

pero no entiende que la gracia de este tipo de contenido es precisamente lo contrario? dinamizar con el cliente y preguntarle cosas de su vida (obviando que no se meta en cosas muy privadas) no contarles a todos sobre la suya?

5 1 respuesta
Van_Aert

#16611 Es cletus el narcisista.Solo le interesa él.

achenese

Ni tan mal, ahora...debería de centrarse más en el trabajo (conducir) y menos en el chat. Esta vaina le va a venir de puta madre para salir de la monotonia en la que estaba metido, a ver lo que dura. Ahora, debería de dejar de mirar el chat, cuando conduces no tienes que leer el chat y menos si vas con cliente

3 2 respuestas
Quepacha

#16613 Que se volverá monótono cuando este 8 horas diarias durante 4 meses.

R

Que ha cogido al cliente en reserva jajaja pero este tío

Miocardio

#16613 no puede andar leyendo el chat y hablando con la gente cuando estás con un cliente. Baguetto cuando tiene clientes se dedica a hablar con ellos y punto.

Y menos puedes andar diciéndole a los clientes 280 veces tío, que no es un colega que te acabas de encontrar. Y este hombre tiene tantos años de trato al público? Mis ovarios 33

2 1 respuesta
B

Lo de leer el chat...
Edit: Y responder..

1
S

Con un cliente y hablando con el chat xD

3
radius

Hostias que va leyendo el chat

2
achenese

#16616 Eso es..con cliente habla con el cliente que para eso está, andar leyendo y hablando con el chat mientras conduces me parece regulero, que yo sepa ninguno de los IRL que lleva taxi lo hace

Sobre todo porque al final el contenido es hablar con clientes, no ir 12horas en un coche hablando con el chat como si fuese uno de sus viajes

3