Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Psicodelicia

A mi lo que me flipa es que yo para currar de lo mío (conductor de buses) he tenido que sacarme un carnet (lógico) y por encima de eso unos cursos de capacitación y una tarjeta que he de renovar religiosamente, a parte de tener una regulación diferente en cuanto a sanciones. Y un nota que se dedicaba a vender mierda y vete a saber que mierdas más solo necesita bajarse una App para llevar vidas a su cargo, na de locos.

El tío contestando al chat y quitando las manos del volante xdd

4
kun294

Este tio no puede dar mas asco.

Literal tiene un coche nuevo que no ha probado ni lo llena de combustible y se pone a ser taxista jajajaj.

Ha comprado un traje 1 hora antes en Zara de trabajar.

Comenta que todo funciona sin efectivo y la primera en la frente.

Es un GAÑAN de manual

Lo peor de todo es que hay miles que le defienden, que pena de gente

1
K

5k metidos en el canal

a mamarla jeiters

R

Que buenos modales,se nota que ha estado trabajando 35 años en restaurantes de 5 estrellas michelín.

1
SeeK

a mamarla jeiters

1
R

Empieza regalando viajes,rentable desde el minuto 1.

S

"Primer viaje gratis"

Por no decirle que no tiene efectivo jajaja

2
Halekulani_

Urgadita de moco bien fresca

sergy2021

Primer moco!!

R3volter

Y se mete el dedo en la nariz rebuscando delante de 5k personas, mas guarro y dejado no puede ser xD

1
Miocardio

Os dais cuenta que para llevar efectivo necesita ir periódicamente al banco a por monedas??? Eso no lo hace Jony NI DE COÑA

1 respuesta
Halekulani_

coche nuevo a estrenar y va al ballenoil, poco le va a durar el filtro del combustible

R

#16631 Irá al Oskar a por cambio

3
Pepsicolo

Lo que mas me joden por lo menos a mí, es que vaya a echar combustible a un Low Cost, pudiendole echar buena gasofa.

2
Frasier

Y ahora va a echar gasolina porque lo tiene en reserva. Mañana lo veo con una barra de pedir donaciones como AlexBoken para los cafés del Oskar.

P.D: ni de broma tiene solo 250€ ahora después del traje.

1 1 respuesta
R3volter

Un coche asi y le mete gasolina de la mala... jodete xD

radius

Y va al Ballenoil xddd

1
WiLoW

Y va a gasolineras low cost ajajajaj

diperblu

Tendrá que merendar, que esa camisa blanca está muy blanca

Psicodelicia

Ha estado cerca de pegar el primer pepi por tocar el plástico de arriba con cara de homer jajaja

1
K

hubiera sido gracioso que no tuviese para gasolina

squ4r3

a ver lo que tarda en mear en una botella

Triss

#16635 Siempre que te leo estamos pensando lo mismo.

Estoy segura de que tiene otra cuenta. No me cuadran los números de Twitch y YouTube + lo que pueda ganar como VTC con todos los gastos que tiene al mes. Es que no sé cómo le cuadran los números o que nos intente tomar por tontos con ellos.

Si es verdad lo que dice, espero que le salga bien la jugada o la hostia será brutal. El dinero es algo a lo que hay que tenerle mucho respeto.

2 2 respuestas
Zinicox

#16530 Claro que tiene efectivo, de hecho diría que cuando yo curraba la mayor parte de los viajes eran en efectivo. Lo que no sé es si el conductor puede cancelar los viajes en efectivo en Bolt y Uber porque en Cabify podías configurarlo para que no te entrasen viajes en efectivo.

1 respuesta
achenese

#16643 la verdad que hay que echarle huevos para pasar de tener 70K ahorrados a tener una deuda de 50K

1
RobiiVk

#16644 Si ya le han dicho que ponga para que no le entren "llamadas" con efectivo

1 respuesta
Rindoph

no ha sacado nada del maletero no? como le llegue un cliente con maletas o algo, que vergüenza si abre el maletero xD

1 1 respuesta
Psicodelicia

No es consciente de que los cajeros no dan monedas? xD

1 respuesta
DeeDeeflu

#16647 aún dudáis que le maletero lo va a tener hecho un PT desastre?, viendo su casa …

RICIMERO123

#16648 qué ha dicho? que sueltan monedas?

1 respuesta