Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

no veas si ha farmeado subs estos ultimos dias eh, de 1800 que estaba o asi a 2400

kozi

De números ha ido peor que cuando va con el VTC no? En cuánto creéis que se estabilizará? Yo pienso que esto siempre le va a dar mejores números que la repartuza, tiene más potencial de que pasen cosas curiosas, cansa menos. Imagino que este mes no bajará de los 3,5K haciendo VTC.

Lo malo es que lo acabará quemando, me parece acertado que no lo haga todos los días

Niles

"Estaba todo hiper mega planificado", Jony El Planificador.

1
R

Esa ropa tiene vida propia ya

2
Quepacha

En mi pueblo pimplarse 1,5 litros de cerveza al día porque tienes una DEPENDENCIA no es un mal habito, es ser un alcohólico. Las cosas por su nombre. La gente que fuma no es "tragadora de humo esporádica".

4 1 respuesta
Frasier

Podemos pensar muchas cosas de Jony. Hace un contenido de más o menos calidad, y podemos dudar de la manera en cómo se ha hecho un hueco en la industria, pero ahí está el tío con el VTC a las 23:00.

Hay que reconocerle que está ahí 10 horas con la cámara enchufada grabándose. Tiene un objetivo claro y no va a parar. Y le da igual como. Me quito el sombrero.

4 3 respuestas
B

#18066 Basicamente porque sabe que es o estar en su casa con 1,5k o en el VTC con 5k. Sabemos que le motiva los números, pero habrá que ver si hace eso cuando pase la burbuja y tenga que hacerlo por rutina y no por números.

1
Seocay

#18066 Está genial, cualquiera se habria ido a dormir tras todo el trajin del dia de hoy,

1
RobiiVk

#18065 Tengo un tío alcohólico y al día mínimo una litrona.

Una vez dejó de beber porque se tomaba unas pastillas, pero claro un alcohólico es para toda la vida y a la que que volvió a poner una gota pues lo que he puesto al principio…

1 respuesta
B

Debería de poner una cámara tras el hueco que deja la pantalla central del salpicadero enfocando a la carretera y cambiar escenas en momentos en los que está el solo.

Markio

#18069 el alcoholismo es como el opio en su momento en china en su momento todo bien todo normal , y se llevo millones de vidas como el alcohol es el cancer absoluto como el tabaco en el mundo actual , comparado con el pasado es el rey del consumo.

Pd: A que hora empezo a curra?

B

7 euros de propina LOL, como se nota que son de cultura americana.

RobiiVk

Ni con gps se entera😂

Frasier

Ya se habló del tema, pero lo de los anuncios es tremendo. Estoy de Jesús Vázquez tocando el piano hasta el mismísimo.

Hay que conseguir dinero para el proyecto que va a poner fin a su personaje.

kozi

Lo del proyecto de vida será slgo solidario?
Es capaz de montar una ONG

1 respuesta
Pownerd

#18075 Pondrá fin al arco de su personaje. Vamos, que viviendoenlacalle pasará a ser JhonyVariety

2 respuestas
kozi

#18076 yo es que me imagino algo tipo ONG para ayudar a la gente que viva en la calle, de ahí que diga lo de cerrar el arco. De vivir en la calle a ayudar a otros a salir.

2 respuestas
Frasier

#18076 #18077 Muy bien pensando. Puede que haya un cambio de nombre y sí, yo creo que los tiros van por una asociación para ayudar personas de la calle.

2 respuestas
Pownerd

Que por cierto, al igual que hoy he sido un poco malo con él, me tengo que callar ahora a la noche porque está cumpliendo cuando perfectamente podía haber usado la carta del cansancio para irse a dormir hasta el jueves

2
DeeDeeflu

#18078 Espero que si es un proyecto como ese lo piense bien, no como cuando intento sacar de la calle a una persona sin hogar random que le dijo alguien del chat y la cosa acabó muy mal, le compro un móvil le metió en un hostal y ale! A buscar trabajo le dijo … todo muy turbio le llamaron los del hostal que el tío la había liado que estaba borracho …. Bueno un poema …

1
chami_

#18077 como va a ayudar a la gente a salir de la calle si el no ha podido dejar de ser alcohólico, si no fuera por la pasta que gana de Twitch gracias a kidi que le hizo conocido estaría aún en la calle.

1 1 respuesta
Markio

#18078 la unica opción general soberana y patriota de sacar a la gente de la calle es forzandola para que sea parte de la producción primaria.
Esto de individualismo es un invento como el propio jonathan. La democracia y el ''libre albedrio'' es pues la realidad es lo que teneis actualmente.

Seocay

Como sube la cosa con el VTC, mas de 5k de personas o.o

1 respuesta
kozi

#18081 No si conseguirlo no lo conseguirá, pero montar el circo sí que le veo capaz.

Casi susto por ir mirando el móvil, bendito ADAS:
https://www.twitch.tv/videos/1921939400?t=10h22m41s

Frasier

#18083 Y eso que por lo que veo los viajes están siendo aburridos. Aquí Jony ha dado un golpe de efecto. A ver cuánto le dura y si no la lía.

1 respuesta
Pownerd

#18085 Obviamente habrá un efecto reajuste o bien porque se vuelva monótono o bien porque salga algo nuevo que lo opaque un poco, pero vamos, que ahora mismo si las cosas le salen bien se puede estabilizar en 1.5k/2k que no está nada mal para su trayectoria y todo lo que lo ha envuelto los meses anteriores.
El problema es que baje de ahí, se vuelva monótono para él y surjan las actitudes tóxicas de hace unas semanas, ahí sí que se crucificaría totalmente

RobiiVk

Tiene anuncios cada 5 o 10 minutos? La virgen santa

1
Markio

Kletus dentro de un mes:

Pownerd

Luego los que estamos mal de la cabeza somos nosotros.

Se ha visto a la chavala de ahora entrar al hotel y habían 3 o 4 energúmenos en el chat preguntando si era una put**. Pero el baneo se lo lleva el que dice si ha meado en una pared.

9
I

Tiene a cada enfermo en el chat... Espero que @mewsita revise el vod y pegue un par de baneos porque ponen algunos comentarios...

2

Usuarios habituales