Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Perurena

Puede por favor dejar de mirar el chat mientras conduce...

3
kozi

Hoy no le están dando mucha conversación, este va a molestar a la peña.

1
achenese

Yo la verdad que no se qué ve la gente de entretenido el ver a una persona simplemente conducir. Está claro que la gran mayoría de clientes no van a hablar de cosas interesantes sabiendo que esta en directo, literalmente es ver a un tío conducir mientras lee el chat y ya

2 2 respuestas
R

#18093 esto es la novedad,pasará como con el viaje,al principio batiendo records propios y al final teniendo que volverse porque ni cubre gastos. Su contenido es el que sean capaces de generar las personas que se cruza y al final la gente deja de verlo porque se hace aburrido y monótono.

1
H

O sencillamente cuando se corra la voz de que te subes a un vtc tranquilito y te están metiendo en pleno directo. Cuestión de tiempo

1
Miocardio

Yo creo que estos números son fruto de la novedad y me parece que le va a ser muy difícil mantenerlos pq a Jony lo sacas del monotema Twitch, streamer, contenido y no te mantiene una conversación normal

1
kozi

Oye que estoy en directo. Dos opciones: te callas o participas.

5
missmay

Se viene simpa, el señor tiene que subir a casa a por dinero, guiño guiño xD

1
Consiensia

Adiós 5€

1
Seocay

no jodas simpa? :no_mouth:

joyboy

Astrako

Pero cómo se fia Jony de un mediavidero?

Y le ha dejado el coche oliendo a vino de tetra brik.

1
I

Es bobo

gloem

#17924 y hablas tu de insultos?? que te dedicas a hacerlo por mensaje privado bully

breixone

si ahora viene con 5€ estaba amañado todo

1 respuesta
Seocay
2 respuestas
Consiensia

Por qué sigue esperando?

1
I

#18105 si los 5€ que va a sacar de su cartera para disimular

Posie

Pues 6k de personas a la 1 de la mañana, no se que hizo en todo el dia pero lo del VTC le esta funcionando

1 respuesta
Astrako

#18106 ¿Cómo te lo pago? con un pollo o una mamada

1
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

Las relaciones sociales no son su fuerte. Qué manera de tratar por teléfono al cliente más asquerosa.

3
Frasier

Primer simpa que yo sepa. Menudo caradura el hombre. Pobre Jony. Al menos solo fueron 5€.

Y luego mal Jony hablando mal al otro cliente que estaba esperando.

3
Astrako

Siempre te tienes que fiar de un borracho y del Xokas.

2
joyboy

con los 5 paveles tenia pa 3 latillas F

1
radius

Vaya manera de hablar al otro cliente

1
Astrako

Mira que si le mea el borracho en una esquina del coche

3
Seocay

Yo no quitaria el efectivo, pierdes 5€ pero ganas un montón de repercusion en redes, lo monetizas por ahi

2
R

Pero y que esperaba? Que a la 1 de la mañana los borrachos le paguen en efectivo? Ajjajaaj

1
Astrako

pero no pueden poner pago por adelantado? lo del taxímetro es la timada del siglo

1