Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

ya la está teniendo con una señora

S

Ojooo

H

Ya hay lío, una le está echando la bronca

L

Se viene, se viene!!!!

achenese

menudo corte de patata, lo mismo se hace una tortilla que un ragout de ternera con esa patata

Fent0s

Está diciendo que esa gente que protesta luego es la que ve a una persona en la calle y no le baja una mantita o algo caliente de comida ¿pero qué tiene que ver? jajajajajaja Y ojo que está usando un camping gas, si viene la policía se pueden poner tontos y multarlo por estar de " camping" en la calle.

achenese

policia

SpiuK

La policia xD

H

LLega la poli

S

Se viene

Ya tiene lo que quería

1 1 respuesta
Kaleko

Ya tiene clip

SpiuK

Bueno, le han perdonado multa diciendo que si vuelven a llamar no les queda otra...

Yo es que no entiendo que necesidad tiene de hacer un video de "cocinando en una plaza del centro con un camping gas" en vez de hacer esto en su casa sin mas...Es que no se, me parece tan surrealista xDD

2 1 respuesta
achenese

#26710 ya tiene el tiktok

RobiiVk

Es que la inteligencia de hacerlo en ese sitio... para que buscarse un sitio menos transitado

1 1 respuesta
achenese

#26714 eso mismo he pensado yo..pensaba que lo iba a hacer en la plaza del oskar que aún está un poco más escondida si te buscas un rincon..pero ahí en pleno palacio real...

S

Ahí todo en una bolsa...

H

#26712 Hombre tampoco penséis que la poli es como en Fahrenheit 451, no te van poniendo multas así como así. Te vienen, te dicen lo que sea y solucionado. Si te pones chulo pues sí... pero vamos, que no pasa nada.

1 1 respuesta
L

Joer me lo he perdido. Habemus clip de eso?

1 respuesta
Karelia

Vaya imagen tercermundista, si fuera un sin techo todavía.

B

Suban clip de la poli 🤣

1 respuesta
H

"va a quedar un vídeo de puta madre". Tiene el símbolo del dólar en los ojos ahora con el tema de la poli.

5
SpiuK

#26717 Ya, lo normal. Son seres humanos vaya.

Karelia

Ha metido la tortilla en una bolsa? 😂

1
Fent0s

Madre mía hay un tío repitiendo 100000 veces en el chat de que no ha sido la señora quien ha llamado a la policía, que han sido los haters xDD

R

He visto patatas bravas mucho más pequeñas que esas,vaya genio.

RobiiVk

las patatas esta absorbiendo todo el potencial de la bolsa para que sea una "tortilla" única(más única aun)

1
achenese

Dice que no cree que haya problema por calentarse la comida en casa o nosequé, pero se va a casa a terminarla para que no le multen xD

dimonis

Se ha cagado, tiene miedo de que le multen. Se va para casa con la duniii

radius

Ya tiene el tiktok que es lo que quería

D

da vergüenza ajena el tío este eh!