Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

La termina en casa dice...

Vamos lo que tendría que haber hecho desde el principio.

H

Está bien que tenga el vídeo, porque la gente le va a poner de imbécil para arriba por cocinar en la calle sin permiso y más en tiktok

Con esto no gana repercusión, más bien la pierde por la vergüenza ajena que da

B

Luego que si el cm de moviEstar es tonto.

1 1 respuesta
GalicianStar

#26733 los dos son tontos, no os peleeis

Posie

Lo dejo de ver 20 minutos y justo llega la poli :slight_frown:

Niles

#26718 #26720 Tortilla callejera policial: https://emalm.com/?v=hc8Ge

2 1 respuesta
achenese

#26736 pero has cortado cuando ha empezado a recoger todo de repente..que ha intentado medio cerrar el camping gas para disimular y a mandar el audio jajajaja

1
B

Es un cerdo trufero. Crear contenido nuevo no, pero buscar la polémica o el confrontamiento..

EDIT: Buena apreciación en el clip cuando dice que estoy grabando un vídeo de como me hacía la comida cuando vivía en la calle. Pues si que iba bien preparado Bear Grylls cuando vivía en la indigencia.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26739 ¿Tú crees? ¿Hablar en un foro de opinión, en un hilo de alguien en concreto es estar obsesionado? ¿O entrar a meter mierda a un hilo para ser el defensor del mes del crestas y es mejor?

1 1 respuesta
achenese

Oye, pero la patata y la cebolla no se mezcla con el huevo fuera de la sarten? xD

1 respuesta
RobiiVk

Tortilla de patatas a la asturiana

@Triss espero estés disfrutando

1
B

#26740 Como espectador, leyendo el hilo de las ultimas 3 semanas, lo que he visto es que vas muy detras de él. Parece que lo conozcas personalmente y no le tragues. De ahi a mi comentario, no me parece coherente que le insultes y vayas detras de el. Cuando alguien no te gusta, lo ignoras, no lo sigues por muy famoso y polemico. A excepcion de que lo conozcas y quieras sangre iendo a por el, es mi opinion shur xd

1 1 respuesta
B

#26741 Es deconstrucción de tortilla de patatas con cebolla, que no lo entiendes

Edit: #26743 Que si trianero, que lo que tu quieras. Dime a qué hilo puedo ir a escribir tranquilamente sin que vengas a increparme, por favor.

1 respuesta
B

Vaya tortilla se va a comer la Duna.

5
RobiiVk

Me están entrando ganas de vomitar

2
R

La duna ni se acerca a lo que ha caido al suelo

S

Vaya chapuza

achenese

Oye el corte de la patata y el aspecto en general se parece mucho a la que hizo en francia, y eso que dijo que la patata ya la tenia preparada el franchute en el restaurante cuando fue a hacerla

1
RobiiVk

Osea se le cae encima de la mesa, lo recoge con la mano que se la habrá metido en el culo y lo vuelve a poner en la sarten

1 comentario moderado
Alcazar

"Tortilla" de patatas bravas...

achenese

vaya tronchos de patata, lo que te sobre para una carne con patatas

1 1 respuesta
Porimas

Que se le ha pasado un poquito dice. No entiendo como a la gente le gusta la tortilla cruda tu

1 respuesta
B

#26751 Ta luego Trianero, cierra al salir. Gracias.

2
Fyn4r

#26753 cuajadita dice que está xd

1
S

Está crudísima y dice que se ha pasado de más...

RobiiVk

#26754 Todavía escucho a la gallina

1 respuesta
BirK

Pues la clásica tortilla de alguien que no tiene ni zorra idea de cocinar

achenese

Por un momento cuando ha dicho que estaba buscando la batidora para hacer una guarrada pensé que iba a triturar la tortilla JAJAJAJAJAJ