Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

A quien se le ocurre gastarse ese pastón en una licencia VTC, para tener los mismos números que antes. Supongo que ya se puede decir, que aunque esté ganando dinero, ha sido un fracaso, no?

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#26881 Es él el que se encarga con su actitud en que los proyectos no funcionen. Su falta de motivación, su búsqueda de la inmediatez con todo y ansioso por querer obtener resultados positivos lo antes posible.
Esta etapa del VTC requiere dedicación y capacidad de trabajo, de echarle horas y Jony carece de esas características. A lo mejor se mete 3 días seguidos 10 horas, pero después, entre unas cosas y otras, no aparece en 10 días. No tiene constancia. Y por esa razón siempre busca trabajos que dependan de él, porque como trabajase para cualquier empresa con unos horarios diarios y obligaciones, duraría en el puesto días, más en los tiempos que corremos y la competencia que hay, que si alguien no cumple laboralmente, hay unos cuantos detrás para sustituirle.
Sus proyectos no funcionan, no porque sean malos o buenos, sino porque él, con su actitud, los acaba destrozando.

11 1 respuesta
SeeK

#26882 Opino igual que tu y sobre todo en el tema de la constancia, eso hace que se quede mucha gente atrás.

1
YaZzMaN

8 viajes 70€ xD

1 respuesta
Sael

#26884 Toda la tarde para 70 euros y 900 viewers esta en la absoluta mierda....

2 1 respuesta
H

#26885 Y esos 70€ cuánto se habrá fundido en gasolina, 10-20? Pff... xD

achenese

1000 personitas y subs bajando...a ver con qué nos sorprende cuando vuelva a pegar el bajón de subs

Razort

Mariotaxi tiene 100 viewers menos que el, curioso que les bajen a los dos.

A mi me supera este contenido, ni 5 minutos aguanto. Es aburridísimo.

4 1 respuesta
B

No descarto que vaya a Ferraz en estos días en IRL para subir números

1 1 respuesta
SpiuK

Igual vuelve a cinqueterre

1
radius

#26874 obra maestra

chami_

#26889 viendo que kidi está con 3k de viewers estos días, yo creo que kletus mañana o pasado va a ferraz

B

lo que está claro es que el contenido del vtc es un tremendo truño. La gente quería verle como al Luisma de la serie Aida. De bar en bar, plaza, café... la vida de mierda que tenemos cada día uno. El gran hermano del vtc es una tremenda mierda. La repartuza tb me lo parecía.

3 1 respuesta
Seocay

#26888 y el Mario cuando le he visto super desesperado pidiendo subs, se ve que está siendo algo común la perdida de eso D:

B

#26893 A mi la repartuza me entretenía porque cada pedido era un estímulo nuevo. Lo que pasa que se lo cargó cuando intentó ir más allá, empezó con lo de leer lo de la floristería, se le empezó a notar que lo hacía por obligación y que prefería más hacer los vídeos de comida; y cuando haces algo por 'obligación' y más siendo creador de contenido, afecta negativamente.

El VTC desde el día 1 me pareció insulso y forzado

4
radius

Se viene otro atentado de falsa bandera para generar polémica?

1
L

Que fuerte ehhh jony, flipante.

B

Acabo de leer esto en el chat:

Yo veo mucho potencial en Youtube para ti, mejor que Sezar y Pablo.

Lastimosamente estos son los comentarios que hacen que la carga sea mucho mayor y la caída más alta.

3
DUXALBANUS11

A este paso lo van a dejar ver hasta los jeiters el contenido es aburrido, repetitivo, cansino muy muy difícil de ver por más de 10-20 minutos.

2
chami_

Y el Mario otro que está viendo que está bajando y ya el otro día haciéndose la víctima y pidiendo subs, estos streamers que poco les gusta trabajar

2
KiiaztHh

El contenido de VTC/Taxi no hay por donde cogerlo, y por otra parte no seré yo quien defienda a Kletus pero si se dedicara a vacilar a los clientes de la manera que lo hace Mario...le caería mierda por todos lados

1 1 respuesta
Triss

Yo, desde su regreso de este gran tiempo para pensar, no he vuelto a verlo. Lo vi ese día y hasta que se puso a comer, ahí lo quité. No puedo con el VTC/Taxi. Me resulta soporífero. Prefiero mil veces leeros a vosotros.

5
GalicianStar

Jony tira esa camara, es insufrible

hostalrich

Llevo unos cuantos días fuera "no perdiendo el tiempo por aquí" como dirían sus amados fieles. ¿Qué ha liado esta semana nuestro probador de cervezas favorito a parte de dividir por 2 los viewers?

1 respuesta
Triss

#26904 ...

Eso.

rarete

#26901 yo tampoco es por defenderlo, pero Mario el otro día iba sin cinturón y nadie se quejaba :sweat_smile: aunque lo entiendo, joni ha hecho muchas liadas y la gente está con la lupa sabiendo que todos los clips de infracciones no se han quedado solo en twitter (no como hace unos meses que todo era un: ayyyyy que idiotas, son los haters que me tienen envidia)

2 respuestas
Triss

#26906 Bueno, lo del cinturón y los taxistas parece que es asignatura obligatoria. Lo hacen mal, evidentemente. Pero echarse encima de Mario por eso es echarse encima del 90% de los taxistas. xD

1 2 respuestas
achenese

#26906 #26907 los taxistas en ciudad no estan obligados a llevar cinturon puesto, pero a lo vuestro xD por lo menos en madrid, no se si será solo en madrid por normativa municipal/autonómica y en otras ciudades si deben de llevarlo o es en toda españa igual

2 2 respuestas
rarete

#26907 es verdad :joy: mejor ir sin cinturón e ir mirando por donde vas... cuando pongo a joni es para ponerse nervioso, va mirando para todos los lados, no se puede presuponer que todo el mundo lo hará bien, siempre hay alguien que se te puede cruzar mirando el movil o que te frene el de delante bruscamente y volar por los aires

Triss

#26908 ¿Y por qué cuando pasan cerca de patrullas o radares se lo ponen y, a continuación, se lo quitan? Es curiosidad, eh.

1 respuesta