Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#26849 cuántos viewers tiene?

1 respuesta
M

#26850 mientras esté conduciendo un VTC su trabajo es ser conductor de VTC y su obligación es conducir de forma correcta sin estar tocando el móvil todo el rato, ya sea para encender o apagar el chat para tocar algo del GPS o para poner la música.

4 1 respuesta
SeeK

#26852 Por más que lo repitas, sus trabajos son los dos, pero eso no quita que lo esté haciendo mal.

H

#26851 1100 ahora mismo

SpiuK

#26848 Joder, lo peor es que hace el cambio de carril aun viendo la moto por el retrovisor xD. Bueno, supongo que la ve vaya...

missmay

Lo de que trabajó en una inmobiliaria es nuevo? O es invent/lore de este señor que me he perdido?

3 respuestas
SeeK

#26856 Cualquier día te dice que fue astronauta y se queda tan pancho.

Miocardio

#26856 no, lo ha comentado alguna vez pero vamos duraría dos meses como en todos lados

MRIOENTUCARA

ahora que a trabajado en una inmobiliaria ajajaj , supongo que los palmeros del chat se lo creeran , yo no

B

#26856 A ver si el 'trabajó en una inmobiliaria' era en realidad un 'agente comercial inmobiliario' de los que te dan una libreta y te dicen que vayas casa por casa preguntando si vendes... xD

2 1 respuesta
Seocay

#26849 Yo le escuché no se si fue donde las paellas hace ya tiempo, que el comía por ahí porque al ser youtuber y dedicarse a eso se lo desgravaba.
Vamos que es mas por vicio que por contenido :alien:

1 respuesta
Triss

#26861 Fue Sezar en el primer vídeo que grabaron el que le dijo que guardase los tickets para desgravar.

1 1 respuesta
Miocardio

#26860 si, es que dijo que hacía eso en el momento del boom. Dijo que había sido para Tecnocasa

No veo yo a Jony en una ofi rodeado de papeles, si es para patear la calle si que me lo creo

B

#26862 Lo de desgravar lo hacía mucho antes de conocer al Sezar. Anda que no ha pedido veces factura en el Oskar para desgravarse la cena.

7
RobiiVk

De este cliente se cagó de decirle que va en directo?

edit. A las pavas no las avisa porque supongo que como van hablando en otro idioma no pasa nada

Alcazar

#26848 Tbn tedigo que la moto venia un poco ligera para la zona que es... jajajajajaja

Edit.: Me sale en recomendados y no llega a 1.000 viwers ahora... empieza la gente a cansarse de verdad?

Miocardio

979 viewers, creéis que de verdad le ha afectado a la imagen que otros creadores lo hayan criticado abiertamente? Me da la sensación que el punto de inflexión ha sido en lío con Arroz, quizás compartían parte de la audiencia y no sentó bien lo de los audios

La otra opción es que de verdad tuviese bots 😂

1 respuesta
H

Los bots seguramente los mantenga, no obstante sí, compartía mucha muchísima audiencia con Arroz (al fin y a cabo él subía cada dos semanas al restaurante, cosas así).. hasta le enseñaron a jugar al lol para probar cosas diferentes

Y otra cosa no pero la audiencia no perdona si te metes con su streamer favorito, la peña ha ido eligiendo y claramente le han castigado

RobiiVk

Tercer cliente seguido y que no dice que va en directo, se cansó de ello?

H

918 personas un jueves a las 19:45 se le hunde el chiringuito y bajando de las 2000 subs me da que va a tener que cambiar otra vez el contenido a ver si tiene otra subida momentánea o la muerte esta cerca

Seocay

El problema es que creo que hay algo que afecta mas que las polemicas a los numeros, que es la falta de constancia, entre la semana de vacaciones y tal yo creo que le puede estar pesando eso para los numeros

pd: con esta camara no es horrible como parpadean las luces? ofu

1 1 respuesta
SpiuK

#26871 pero si se la recomendó alexboken... Criticáis por criticar

3 1 respuesta
Miocardio

#26872 esa cámara va a ser el sorteo del mes de diciembre 😂😂😂

3
Phil_Rich

Mis dies al artista

18 2 respuestas
R

#26849 buena dieta prozis

xTwisted

Los que os quejáis de malvender el coche. Si os sobra tanto la pasta como al calvo, ni 1 de vosotros va a perder el tiempo regateando con subnormales en wallapop y luego movidas para cambiar de nombre, pues no flipais xd. Y viendo a la gente, a saber cuantos le trollearian cuando vean su anuncio y le hagan perder el tiempo.

A una empresa, que te den lo que sea, y a tomar por culo. Total, el coche está mas que amortizado por los que seguís comiéndole el culo todos los días.

2
R

#26867 A jony se le conoció a través de kidi y a arroz en parte también a través de kidi y jony,están todos conectados de alguna manera y jony la ha tenido con ambos...

GruffYogi

Joder, viewers bajo 1k y subs bajo 2k.... y dandole una brasa al pobre pasajero.

SeeK

Tiene que cambiar de estrategia y eso pasar por vender la licencia VTC.

Hank_Quinlan

La bajada de viewers y subs se debe a muchos factores, algunos los habéis dicho por aquí, y conste, que aún así, son números que quisieran para ellos la mayoría de streamers aunque lo peor de esto es la tendencia que tiene y el porqué. La gente se cansa de escuchar repetido el mismo cuento en todas las situaciones y ese cuento no es otro que el victimismo y la depuración de responsabilidades a terceros en vez de asumir la culpa uno mismo. También la falta de constancia, regularidad e intensidad. Unas veces está desmedidamente eufórico y en otras ocasiones sus directos parecen un velatorio. Eso suele pasar cuando lo que haces no te gusta ni te motiva como para transmitírselo a tu público.
Yo también creo que por su cabecita y, viendo lo que dicen las estadísticas, ya anda barruntando cosas nuevas y no descartéis que una de ellas sea vender la licencia y recuperar el dinero o perder el menos posible. Está claro que este tipo de contenido, al menos como él lo hace, ha ido perdiendo fuelle e interés con el paso del tiempo, encima aderezado con las polémicas que siempre le acompañan.
La peor arma que puede recibir de un seguidor es que el seguidor deje de suscribirse al canal y opte por entregar su suscripción a otro sitio donde se encuentre mejor.
No vale eso de decirlo en el chat, el que de verdad no le gusta su contenido, deja de verle y de suscribirse. Yo, de hecho, fui sub durante un tiempo hasta que vi el percal y decidí emplear la suscripción en otro canal y prácticamente ya no veo sus directos, puesto que por aquí se entera uno perfectamente de la esencia de los mismos.

17