Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#27448 #27353

1
Posie

Vaya jaters sois, solo casi pilla a una ciega sois unos exagerados.

1
Miocardio

Pregunta uno en el chat si va con la música así de alta para que lo escuchen los ciegos antes de atropellarlos 😂😂😂😂😂

30
mammamio

¿Sabéis lo peor? Que cuando llegue a casa y vea la que hay liada... No va a tener cerveza, a ver como se pone con el mono

1 respuesta
Triss

Me da que hoy no hay placita, quiere trabajar hasta las 2 de la mañana. :(

2
M

#27449 pero es que solo lo está empeorando.
Atropellas a alguien en directo y al cabo de una hora empiezas a cantar el Waka waka, a bailar en directo y que tú tienes la conciencia tranquila. Da una imagen de psicópata que te cagas que quieres que te diga.
No es tan difícil pedir disculpas y cerrar el puto directo de una vez cuando claramente no estás condiciones de seguir conduciendo

5 3 respuestas
P

#27456 Y lo habría hecho si con el atropello siguieran 800 personas en el stream como ayer. Con 2000 este te canta una serenata. Pero ojo, no es oro todo lo que reluce, la mitad de los que están ahora es por el morbo.

1 respuesta
Korvael

Hostia puta, tal y como logeo veo +400 posts en el hilo e instantáneamente he pensado "ea, pues ya la ha liado", pero no me esperaba algo como esto.

La cosa está siendo seria, he visto un par de tweets difundiéndolo con 8k y 10k likes respectivamente, respuestas como la de MarioTaxi a modo de advertencia porque está jugando con el dinero de mucha gente y al final van a pagar justos por pecadores. Vomitivo AlexBoken diciendo que la culpa era del perro guía sin ningún tipo de duda, pero bueno, tampoco se podía esperar otra cosa de él.

Ha tenido suerte de que la cosa se ha quedado en un susto (y porque el coche ha frenado automáticamente) y de que las chicas a las que llevaba se lo hayan tomado de forma bastante light. Muy feo por parte de Jony el empezar a echarle la bronca a la invidente y antes de nada decir "¡señora, está en verde!" y ya cuando abre y se baja preguntarle cómo está. Dice mucho de cuales son sus prioridades.

Esto es lo que pasa por meterse a un trabajo únicamente como fuente de contenido, que no te lo tomas en serio y no le prestas la atención que debes. Si no eres capaz de hacer dos cosas a la vez, céntrate en conducir y deja el chat y las conversaciones cringe con los clientes de lado, estoy seguro que con el juego que le estaban dando las dos chicas que llevaba en el coche lo único que estaba pasando por su cabeza en ese momento era la cantidad de TikToks que iba a poder sacar del paseo, se le nota muy a menudo que conduce con el piloto automático puesto y que su cabeza está en otras cosas.

Jony, si alguna vez me lees o alguno de tus palmeros te hace llegar este mensaje: si no eres capaz de transportar pasajeros de forma segura, no lo hagas. Vende la licencia o emplea a alguien para que conduzca por ti, pero deja de poner en riesgo vidas humanas. MI SEGURIDAD Y LA DE LOS PEATONES NO ES TU PUTO CONTENIDO.

He estado cinco minutos en el canal y vaya festival es el chat, diciendo que la culpa es del perro guía, de la persona invidente, que no ha llegado a darle, diciendo que son cosas que pasan a menudo y que no tiene importancia, los mods haciendo purga de cualquier mensaje que se pueda tomar de manera mínimamente malintencionada...

Espero que le cundan los 2k viewers que arrastrará hasta que cierre, a ver los que tiene mañana. Y obviamente que le cunda la ronda de noticias en medios que va a tener. Definitivamente creo que a estas alturas es el streamer hispanohablante más apestado por sus compañeros que hay en la plataforma.

En fin, que siga jugando a la ruleta rusa, ya ha disparado varias veces y se ha librado, pero la bala cada vez está más cerca.

11
SpiuK

#27456 igual no está tan tranquilo y está desquiciado perdido... El no para de mirar el chat y sabe que se borra y que no... Es como cuando estás triste y dices que estas muy bien.

Miocardio

#27456 sí, cero empatía. Cualquier persona se le habría quedado un mal cuerpo de la hostia, sea culpa o no tuya.

Ahora ya dando pena, sigue con que no tiene culpa y no hizo nada malo y que su conciencia está tranquila. A ver si lo puede repetir en bucle hasta el infinito que igual nos lo creeemos

M

#27457 no sé qué va a pasar después de esto pero ahora tener a 2000 personas o las que sean no le beneficia en absoluto. No son personas que se vayan a quedar y estás liadas sólo hacen que si número real de espectadores baje cada vez más.
Por cierto, antes con una liada así se plantaba en 4000 espectadores, hoy no pasa de los 2000

1
DUXALBANUS11

#27454 a ver cuanto tarda en acusar a los jeiters de comprar toda la mahou de Madrid

Miocardio

Ya está modo la gente me tiene envidia y por eso me tienen manía... No cambia

Tío que casi atropellas una persona no me jodas, no puedes estar ahora de sobrado diciendo todo esto 🤦🏻‍♀️

Triss

Alguien que necesita repetir constantemente "no he hecho nada malo" es porque ha hecho algo malo y más cuando lo único que hace es repetir las mismas frases sin dar ninguna explicación razonable.

Edito: Han tardado en poner el modo suscriptores con estas chicas.

2 respuestas
P

#27464 ¿Pero tú no habías cerrado el stream?

1 respuesta
Triss

#27465 Ya puse antes que lo había vuelto a abrir. A ti qué te pasa. xD

Ahora sí que lo he cerrado y me he metido en la bed.

1 1 respuesta
P

#27466 JAJJAJA Nada, solo era por tocar las narices. No me metas en el pdf

1 1 respuesta
Triss

#27467 TQM.

Y paro el chat. Os voy leyendo. <3

alexkanter
1
M

"Yo lo hago bien todo, tengo la conciencia tranquila".
5 minutos más tarde se montan 3 en el Uber les da el móvil para que lean el chat, no para de tocar y mirar el móvil que lo lleva la que va de copiloto, coge el móvil en marcha, coge el móvil para hacerse una foto en un semáforo.
Me pone de muy mala hostia este hombre

3
Rindoph

Como puede este sinvergüenza tener carnet de conducir aún y que twitch tampoco le de la patada, es un peligro al volante y todo grabado.

k0yi

Hostia el atropellaciegas la madre que lo parió que peligro tiene.

H

Acabo de ver el atropello y yo me pregunto atropellar a alguien en directo no es para permaban??? Porque este hombre tiene inmunidad en twitch?
Flipo

3
weeheee

Pero de que os sorprendéis? Que este tio ya ha atropellado hace tiempo a uno con la moto y encima diciendo que la culpa era del otro.

R

Ahora se las da de precavido, "Me paro ahora que no viene nadie para leer la sub"

1
DUXALBANUS11

#27464 Excusatio non petita, accusatio manifesta

3
M

Pero que es esto se decir de unas clientas que estaban receptivas y animando a los del chat a ir a la discoteca donde las ha dejado?
Estos días parecía ir más pendiente de las cosas pero después del atropello la huida hacia delante es brutal, vuelve a leer el chat mientras conduce sin disimular lo más mínimo

1 respuesta
rarete

Me preocupa que quizás esa señora cruza mal porque el perro tiene algún problema o algunos semáforos están averiados (supongo va con unos pitidos) y viene otro despistado y se la lleva por delante...si no la hubiera dicho lo de:que está en verde! la mujer no hubiera desaparecido cuando ha parado a preguntarle y al menos informarle...

1 1 respuesta
P

Va, ahora que ya han pasado algunas horas. Que salga la que le ha puesto un arnés a su perro, ha esperado a jony en la esquina y se ha cruzado justo cuando pasaba.

2
Korvael

#27477 Está en modo teatro, se le nota a leguas el modo buenrollista forzadísimo que lleva, de fondo todos sabemos en lo que está pensando.

Le espera una larga noche cuando cierre stream.

1

Usuarios habituales