Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

#27478 Seguro que la señora ni era ciega ni nada, se ha tirado a la carretera para molestar al gran amado líder.
Cuando el líder se ha bajado del coche a recriminar ha soltado al perro y ambos han huido corriendo con una risa maligna.
Lo que hay que leer...

H

#27371 Cabreo porque como prohíban hacer stream en el coche por culpa de kletus a él le va a afectar. Pagarán justos por pecadores

2 respuestas
ArthurMorgan

#27482 Ya lo sé, lo dice en su propio video

R

#27482 es que al final por culpa suya la dgt meterá una ley que prohibirá hacer stream o similar. Aunque ya está prohibido manipular el móvil con hasta perdida de 6 puntos y a este no le hacen nada.

squ4r3

la señora ciega era mewsita con gafas de sol

3 1 respuesta
rarete

Ahora que pienso si la mujer no está sorda también supongo se habrá enterado con el grito que ha pegado..Alguien sabe como van estos semáforos? En vez de preocuparse por estas cosas él mismo...sigue tan tranquilo... estoy alucinando con el chat.

Mewsita

#27485 Joder menuda pillada

3 1 respuesta
goralsky

Prende stream Marc Prime el taxista de Valencia....se viene

2 1 respuesta
Friends

#27488 JAJAJAJAJ esto quiero verlo yo

ArcSTAR

Me gusta pensar que la señora invidente es la misma que le ha tirao agua por encima.

1 respuesta
rarete

cuantos views suele tener Marc? poquitos no? acabo de entrar ahora

rarete

#27490 :joy::joy: y a lo mejor era la de la radial del otro día

R

Ahora va de conductor modélico,tremendo sinvergüenza.

sergy2021

No será que el pedazo de guarro se ha puesto a mear y le han tirado agua?

3
Friends

Viviendoenlacalle es un idiota. Vale, la señora ha pasado en verde y es culpa suya... Pero sabes cuando te sacas el carnet de conducir y te dicen "Si pero aunque este en verde estate atento a los peatones...Imaginate que pasa una persona con vision reducida y no sabe de que color esta" y uno piensa "eso no pasa" PUES PASA IDIOTA... Nos sirve de aviso para todos. Ahora, ninguno somos ni tenemos el historial de atropellos y peligro de este hombre. ¿Se van a tomar medidas ya o que?

2 1 respuesta
rarete

#27495 eso es, creo que ya lo dije, cuando se conduce no puedes presuponer que todo el mundo hará lo que tiene que hacer...

radius

Se viene salseo donde el valenciano

1 respuesta
R

Es que yo también soy motero dice jajajjaa

Miocardio

El tuit de ceciarmy lleva 1.1 millones de reproducciones y el de Juan de Dios 1.8 millones 🤔, ¿Creéis que está vez si explota el tema en los medios de comunicación?

2 respuestas
R

#27499 el lunes en Ana Rosa jajaja

1
Korvael

#27499 Los medios están monopolizados últimamente con el tema investidura/protestas, pero no me extrañaría que algún canal de televisión se hiciese eco de la liada mañana.

gloem

#27497 el que va de digno y acaba de dejar tirados en medio del campo a 4 chavales por no mover la camara del stream? si fuerais tan dignos como decis le caeria aqui una funa mas grande que a jony por dejar a esos pobres chavales tirados en medio del campo

8 respuestas
R

#27502 ese ghomaaaaa,ya estáis con la maquinaría en marcha.

1 respuesta
RobiiVk

#27502 Luego que si los VTC cancelan viajes y dejan a los clientes tirados, que con el taxi eso no pasa

Friends

#27502 A ver realmente no es la beneficencia...Es su vehiculo, puede decidir a quien coger o no. Ojo, yo hubiera quitado y montado, pero él no tiene la culpa de que estén ahí y tienen derecho de elegir quien sube y quien no. Al final es su trabajo.

1 respuesta
Quepacha

#27502 Claro que si,debería haber atropellado a los 4 y al perro tambien

2
I

#27502 dices los mismos que han intentado agredirle minutos después?

1
Friends

#27502 Esos 4 que acaban de amenzarlo y encararse con él? Como cualquier comercio, se reservan el derecho de entrada... Eran 4 borrachos que, por lo que sea, no ha querido coger y esta en su derecho ¡Ojo! Yo les hubiera cogido y movido la camara y tan pancho, pero es su decision y tan justa es como la mia.

1 respuesta
GH0M4

#27503 Que pesado eres colega, a ver si te das cuenta que no necesito crearme multicuentas como alguno que postea por aquí.

1 4 respuestas
gloem

#27505 no se puede ir de digno que un dia u otro tienes una situacion funable. ahora piensa que habrias opinado si el mismo acto lo hubiera hecho jony

2 respuestas

Usuarios habituales