Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#3510 Alguna racistada

SkiroRM

#3509 triste pero cierto

chami_

#3505 no seas jeiter, se compra 8 pares iguales por qué en el mercadillo se lo venden más barato

2 respuestas
M

#3504 ni la barba le crece...ya sabia yo que mi cletus tenia poderes sobrehumanos

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#3513 este no se pone ropa de un mercadillo ni aunque se la regalen. O es ropa de marca o nada.

Seocay

#3514 yo es en lo que me fijo, ya no es que siempre sea la misma ropa, es que la barba la tiene igual, como si hubiera sido el mismo dia todo :joy:

PD: Me parece hablando en serio una falta de respeto andar haciendo el subnormal en twitter y en el gimnasio, cuando tienes gente que ha pagado para verte, tanto en kick como en twitch, y no estás abriendo directo ni dando explicaciones, pero bueno, luego que si el contenido no funciona xD

1 respuesta
S

No creo que pise el gym realmente, pero una persona que tiene deudas se quitaría de pagar un gimnasio ya para empezar.

nogo

#3513 Como Homer, siempre con la misma ropa.
Si cuando se compró los vaqueros para la moto se tira toda la semana con los mismos vaqueros con el calor que hace. Y ya sabemos que no es de poner mucho la lavadora, que supuestamente el día que pone lavadora no puede hacer nada mas y es día libre.
Si no se cambia la ropa que se ve por fuera... imaginaros la ropa interior.

1
B

#3497 uy eso me huele a envidia otra vez, intentando copiar ahora a quien?... Vaya creo que esta intentando copiar a bcn a pie de calle, tanto que le criticó en su momento, y aunque no sea con carteristas, ahora quiere juntarse con ricky para rascar algo en youtube o que?

#3496 En cuanto a conducción esta peor que jony, le vi hace tiempo e iba incluso peor con los moviles delante, lo del auricular... Me duró su stream abierto creo que 2 minutos. Y en esta ocasión tengo que decir que si jony es un peligro, este aun más

Lafayette

Se cree que la gente es tonta xD. Por interés, te quiero Andrés. Un tio que ni tiene ni quiere amigos hace de compadre con los que le soplan la coronilla.

Es que el nivel de cringe y copium con lagg de este hombre es flipante.

Luego se sorprende de que le cae hate. Joder, normal, eres un notas aprovechado al nivel de Escalona. Si existieran Cronicas Marcianas ibas de cabeza, pero por suerte o por desgracia ya no esta.

GalicianStar

Venga trianero tirale 10 subs

2 3 respuestas
B

#3521 eso es más del elquilibrio o chapuzas, trianero curiosamente nunca ha regalado creo, solo se suscribia él, no fuera a ser que el lider empezara a coger cariño a otros y a él no le prestara atención... oh, wait, no le hacia ni caso, igual que en otros canales

L

#3521 Las paguitas de vago creo que no dan para tanto jajaja

visitmurcia

#3521 Alguien sabe de qué vive el Trianero?

4 respuestas
Carraspera

#3524 Es un twitter star, vive de lo que genera en Twitter.

B

#3524 no sé pero haces una búsqueda rápida en google y salen algunos videos que...

R

#3524 cobra el per

mammamio

#3524 busca @pacoelcalvo en YouTube.

Creo recordar que dijo que es vendedor de muebles

Pownerd

Gente, aquí da igual a que se dediquen las personas. Vamos a centrarnos en el personaje principal del hilo, que con eso tenemos suficiente.

En lo personal, Trianero me cae como el culo desde que se pasó por aquí con esa soberbia y condescendencia que brotaba por los poros, pero al final no es una persona que vive de y para estafar a la gente. Vamos a darle ese voto de anonimato, va.

10
H

#3516 Es que eso pasa mucho, es un perfil de persona tan perturbado que le cuesta más montar todo el engaño y la patraña que hacer las cosas como deben hacerse. Es capaz de montar una mentira estúpida en torno al gimnasio que le cuesta más que ir de vez en cuando y hacerse las fotos. Lo mismo con conducir, es capaz de montar 1000 excusas rocambolescas que ponerse a conducir bien.

6
TylerNSB

Que le impide abrir aunque sea un par de horas en casa de charla con el chat sobre cualquier cosa random, es perro y vago hasta para eso, porque eso le daría 1K, que en situación mal no viene

1 respuesta
Sin-mas

#3531 Pues no abre porque está harto de su chat y de tener obligaciones con ellos, por eso les dijo que abriría cuando le apeteciese compartir con ellos su tiempo de ocio. De todos modos y respecto de lo de las deudas... yo sigo sin verle preocupado, (estamos hablando de una deuda contraída con su negocio y de HACIENDA, cualquiera estaría preocupado de ser cierta)

2
Lafayette

https://www.tiktok.com/@viviendoenlacall3/video/7387071669858241825

Subiendo contenido de cuando tenia casi 800 subs. Esta donete.

3 respuestas
Pownerd

#3533 Bravo Jhony, que altruista eres y qué buena persona eres. Eres un ser de luz que jamás le desearía a una familia con hijos morirse de frío y hambre debajo de un puente.

8 1 respuesta
Sin-mas

Pero vamos a ver, ya estamos a vueltas con su fandom. Que no está haciendo ninguna obra de caridad, que está enseñando a un señor a manejar la web que le da trabajo para que haga pedidos y le salten a él con suerte, sólo faltaría que fuera en contra de sus propios intereses y le hubiese dicho: "Pues no te enseño a pedir"

#3534 Perdón, no era una respuesta para tí, era una respuesta para los que le han dejado comentarios en su TIK TOK, acabo de darme cuenta, jajajajaja es que ando liadilla, perdón, perdón :cry:

1 respuesta
FCKLKZ

#3533 Le habrá pedido permiso para sacarle en el vídeo? 💀💀

GruffYogi

Ha abierto directo hoy o sigue de huelga?

1 respuesta
ViviendoenMV

#3537 ta de huelga, mañana 4XX subs.

B

#3533 increible como intenta blanquear su imagen, jajaja no sube ni un clip del acoso administrativo, ni pruebas de que otros streamers como ha dicho le acosen. Y encima le ponen que eso no se viraliza porque hace el bien, a ver mendrugo que ha comentado eso:
1- Eso no se viraliza porque le esta enseñando a usar una app a un hombre, que no es ni por hacer el bien, que encima es una puta app que es para hacer negocio
2- De jony se viraliza lo malo porque es lo que mas hace, y además porque yo no quiero un tio que un dia me lo puedo encontrar conduciendo y se crea el rey de la carretera.

1 comentario moderado

Usuarios habituales