Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#13800 Entra a nivel de calle (0), baja un piso para ir al patio interior (-1), sube un primer piso (0), sube otros 3 pisos para entregar el pedido (3). Lo primero es que a la clienta no tiene nada que decirle y lo segundo es que más le joderá a ella que es quien tiene que hacer ese recorrido cada vez que entra y sale de casa.

4
Mrpufo

Flujoazul: llegas a las 11 horas hoy?

Lidl: ulm ejjj queee modsss podéis permabanear a flujoazul eh eh jijiji

Parece que no le gustan las verdades xD uyuyuyuy como se calienta el Lidl salta con cualquiera ya sea una pobre clienta o uno del chat las sesiones con chatgpt no le van nada nada bien xD
Y como siempre el trianer: ale otro al carrer bien bien

Niles

https://emalm.com/?v=2_WL_

7 3 respuestas
visitmurcia

#13803 ajajajajajajajja menudo cateto el cletus jajajaja

H

Está nervioso, el tic de quitarse las legañas que tiene, tocarse el ojo, solo lo hace cuando está vibrando por dentro.

Ahora dice que puede volver Camarero por un día

1
blhero

#13803 y se queja el menda por subir 1 kilo, si me viera a mí subir 150 kilos a un 5º sin ascensor, o como me toco un día, un 2º y tres, 4º sin ascensor, todo pesado fliparía, le da algo, como un día me lo cruce me lo llevo por delante con el camión xD

pd: lo de llevármelo con el camión es coña que alguno ya estaréis pensado mal, ahora decirle viva cletus eso si xD

R

#13803 será gilipollas,que no mienta en la aplicación dice,pues si has ido a esa planta y puerta es porque es ahí,no? Es tan paleto que no sabe que hay edificios con diferentes alturas,unos tienen 10 escalones,otros 20,otros 50...