Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Quepacha

Os imaginais que ahora que no hace directos,se pusiera a conducir el VTC sin carnet ya que no le controla nadie? Resulta absurdo pero nunca hay que subestimar a nuestro lider.

1
1 comentario moderado
R

Mariotaxi 1600 viewers y 1300 subs

Las vueltas que da la vida

2
1 comentario moderado
Lafayette

#3722 Bailando != entretenido.

Luego os quejais de que van ratitas al discord o al chat. Vosotros sois infinitamente peores xDD

B

#3714 tecoteias jajajajajaja ay por dioh que no me acordaba de esto y lo de ronaldo la mujer diciendole perfecto no me cuentes tu puta vida perfecto

1
visitmurcia

#3720 No es porque desaparezca una semana.

Jordi Wild se va 2-3 meses de vacaciones y nadie le da por enterrado.

A viviendoenlacalle sí, porque vuelva o no vuelva, está acabado como streamer. No te digo como youtuber porque nunca fue nada en youtube.

H

Lo de juego en primera soy Ronaldo es de lo mejor que ha echo en su trayectoria jajajajaj

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
visitmurcia

#3728 Hay un momentazo que dijo hace unas semanas, cuando lloró porque la gente le llamó Cletus por la calle.

Y sale en el video diciendo a camara: "Cletus, cómo que Cletus, que es eso de Cletus" MOMENTAZO jajajaja

Y ese momento de Yo soy Ronaldo completamente mamado.... BRUTAL jajajja

2
Quepacha

#3722 Vuelve a los directos

GruffYogi

#3702 Se tiró 7 años solo en un portal, yo creo que desde su punto de vista se ha convertido en un ser ultrasocial.
#3722 ostia! cuenta fresca de hoy ! quien será quien será? menudo misterio....

2
_Serg10_

Cuando hizo la payasada en el cementerio cavó su propia tumba. Luego las infracciones al volante le remató.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
nogo

#3734

#3735 Se te ve bien educado, tanto como el personaje del clip:clown::beer:

3
GruffYogi

#3735 Quien es marigoga y de que conoces a la madre de el comapñero forero? hay algo raro aquí...

visitmurcia

#3734 Su contenido estrella era la borrachuza. Es un ser con 0 habilidades más que meterse 6 latitas entre pecho y espalda y darle a la lengua.

El resto de su contenido vale 0.

1
Lafayette

#3735 Ostia di en hueso :D. Muy barriobajero mentar a las madres que poco o nada pintan aqui. Ya vamos acotando el cerco. No eres mucho mas inteligente que tu amado Lidl.

2 1 respuesta
M

#3735 Cletus tronco, cada vez empiezas antes con las yonkilatas, relaja amic...

Miocardio

#3735 Esa obsesión por las madres ajenas te delata. Podemos cerrar el caso

1
1 comentario moderado
visitmurcia

#3742 Hasta otra!

GoALma

#3742 Cuantas yonkilatas llevas a las 9 de la tarde?

SpiuK

#3742 venga mookie Chao!

RobiiVk

#3742 Drogadicto

4
Nort3ch

#3742 Estas acabadisimo, piensalo, hace menos de un año tenias 5000 subs, hoy no pasas de 500.

4
Lafayette

Puede ser cualquier ameba hablando como un quinceañero, tampoco os calenteis.

Jony por cierto, actualiza tus perfiles de las RRSS, ya no eres creador de contenido. Te lo digo por si algun recruiter se fija o algo xDDDDDDDDDDDDD

1
R

#3742 media hora? 2 minutos hemos tardado en saber quien eras jajajaja

1
GalicianStar

#3712 pero ese programa no era el tomate y estaba chapis el orejas

1 respuesta

Usuarios habituales