Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

Solo he necesitado ver esto.

5 3 respuestas
visitmurcia

#3751 Y si compras 6, pagas 4? O solo es para la primera oferta de 3x2?

2 respuestas
Pownerd

#3752 Nunca compras 6, compras 3 y pagas 2. Con lo cual, cada vez que compras 3, pagas 2.

Preguntale a Candyhead

2
Nort3ch

Le dedica mas tiempo a este nuestro foro que en dar explicaciones a los subs que han pagado en su canal y los tiene ahi sin decir ni mu, grande jonny, otra cletusada maximus.

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#3754 ya ves, y más después de estafarlos en Kick, verguenza ajena

GalicianStar

yo si estoy bailando, pero tu no estás haciendo streaming. te tenemos bailando

8
visitmurcia

Alguien quiere unas Mahous para celebrarlo? Yo ya voy por la 3º.

2 1 respuesta
R

#3757 yo llevo unas cuantas ya,no sé qué pasa. Como diría Jony: "Camarero está copa tiene un agujero,jijo de la gran puta".

M

#3742 hasta la próxima, cletus!

U

¿que ponía en el mensaje?

1 respuesta
LLoskka

#3750 putos viejos , seguro que entre los 2 llegamos a los 90 años xd

1
GalicianStar

#3760 decía que llevaba una semana sin streaming y nos tenía bailando

1 respuesta
U

#3762 pues que se quede un año y asi nos tiene de botellón 🤣

1
Pownerd

¿Puedo parar ya de bailar? Los vecinos no paran de quejarse y han llamado a la policía.

3
PnanoEollon

¿Las semanas ahora tienen 11 días? A lo mejor hicieron el cambio en Estonia y no me he enterado.

Que mal han envejecido algunos títulos. Hace un mes justo:

A seguir disfrutando de las vacaciones tryhard :muscle:

6 1 respuesta
visitmurcia

#3765 El título no dice en directo o no.

S

509 subs… alguien puede decirnos cuando fue la ultima vez que tuvo tan pocos subs?? En el viaje tenia 7.000 🥸

1 respuesta
PnanoEollon

#3767 Su peak de subs fueron 7443. Ahora está en valores de Junio de 2021.

1 respuesta
S

#3768 y eso en su arco de personaje es?? Cuando estaba en la calle?

1 respuesta
PnanoEollon

#3769 Exactamente. Lo más sorprendente es que en 3 años ha vuelto a su punto de partida, en lo que a números se refiere. Y los 'haters' no han tenido nada que ver, le pese a quien le pese.

4
P

Hola soy nuevo por aquí. Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a escribir ya que me pareció raro una cosa. El mismo día que dejó de hacer directos unas horas antes estaba en el directo de Japanjordi y decía esto... https://ibb.co/XJBCx01 No es raro que unas horas después diga que lo deja? PD:Perdón por no saber incrustar la imagen, os dejo el enlace de la imagen si alguien la puede poner bien se lo agradecería. Un saludo

1 respuesta
Charica

#3752 No se si en carrefour dejan meter varias ofertas de un mismo producto. Pero si no te dejan, ya sea en carrefour o en cualquier super, solo tienes que hacer varias cuentas. ej, quieres llevarte 6 para pagar solo 4 pero solo te dejan la oferta de 3, haces dos cuentas y ya está. Soy cajera de supermercado y las abuelas me enseñaron este truco jejeje Se las saben todas :sweat_smile:

Randomize

Vaya, vaya, vaya, así que se pasó el líder por aquí y dijo que nos tenía "bailando". A ver quién tiene bailando a quién, que le hacen dos vídeos, se hace caca encima y deja de streamear :smile:

7 2 respuestas
pepone1234

El cletus nos tiene bailando cuando probablemente sea el tío más endeudado y con más problemas con hacienda de los participantes de este hilo.

Cletus, preocúpate por tus problemas que bastante tienes en vez de venir aquí a echarnos en cara... nada, porque no puedes echarnos nada en cara.

5
sergy2021

#3751

1
eltiodelpaqu

#3773 Yo dudo mucho que fuera el Lidl, pero si ese fuera el caso mas le valdria dejar de "hacernos bailar", y que se ponga a intentar reconstruir le relación con sus hijas, que seguro que será mejor para el. Suponiendo que sus hijas le interesen, que igual no.

1
Miocardio

#3771 No habíamos hablado de esos comentarios en el canal de JJ, pero el problema del líder es el de siempre. Te dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos y tiene tantos frentes abiertos que la desaparición puede ser desde lo de hacienda, a que haya largado a algún empleado, lo del carnet, las nuevas multas, el tema de la ciega o sabe dios.

Sin tener ni puta idea, pero con mi segundo de lamecalvas convalidado, me parece rarísimo que la ausencia sea únicamente pq esté currando en el vtc. Igual por alguno de los múltiples temas legales que tiene encima le han aconsejado que se retire de los "focos" una temporadita.

1 2 respuestas
Charica

#3773 A que videos te refieres??
#3777 Como me he reido con lo de segundo de lamecalvas :rofl:

1
radius

Sí, nos tiene bailando, nos tiene bailando de alegría ahora que va a tener que doblar el lomo

2
B

#3777 Igual que cuando volvio del viaje por europa, tal como si fuera una etapa del dakar XD, 24 h de conducción sin freno, todo porque el viaje se habia vuelto videos de comer y eso le aburria.

Yo igual pienso que algo ha pasado para que ni siquiera abra 1 h para hablar, que le importa una mierda su comunidad ya lo sabemos, pero es que ni 1 hora sacas para un just chatting en el que puedes incluso hablar de cómo te va en el gym? Tanto que subes las cosas a insta y al twitter...

Yo opino que se esta viendo de patitas en la calle, y ojo que no haya vendido todas las cosas que ha podido, vease ordenador, y demás y no quiera enseñar justo eso que esta vendiendo todo para no verse ahogado por las deudas , seguir manteniendo una imagen de puto amo y haciendo vtc para conseguir dinero como loco.

PD: Jony si lo que quieres es ahorrar el gimnasio para lo que haces lo puedes hacer en casa, te coges una garrafas de agua y poco más y ya tienes un ahorro ahi, y yo que tu si no has hecho lo que he dicho, yo venderia las cosas que no usas, tele, cosas de irl, da de baja el internet del irl, y esto te lo digo desde el respeto.

Usuarios habituales