#3777 Igual que cuando volvio del viaje por europa, tal como si fuera una etapa del dakar XD, 24 h de conducción sin freno, todo porque el viaje se habia vuelto videos de comer y eso le aburria.
Yo igual pienso que algo ha pasado para que ni siquiera abra 1 h para hablar, que le importa una mierda su comunidad ya lo sabemos, pero es que ni 1 hora sacas para un just chatting en el que puedes incluso hablar de cómo te va en el gym? Tanto que subes las cosas a insta y al twitter...
Yo opino que se esta viendo de patitas en la calle, y ojo que no haya vendido todas las cosas que ha podido, vease ordenador, y demás y no quiera enseñar justo eso que esta vendiendo todo para no verse ahogado por las deudas , seguir manteniendo una imagen de puto amo y haciendo vtc para conseguir dinero como loco.
PD: Jony si lo que quieres es ahorrar el gimnasio para lo que haces lo puedes hacer en casa, te coges una garrafas de agua y poco más y ya tienes un ahorro ahi, y yo que tu si no has hecho lo que he dicho, yo venderia las cosas que no usas, tele, cosas de irl, da de baja el internet del irl, y esto te lo digo desde el respeto.