Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

En un año está pidiendo en gran via

P

#3959 Macho hércules!

1 respuesta
L

#3962 Patron de las causas perdidas jajajajja puto equipo de mierda

visitmurcia

Y Nizar que va a hacer sin Jony? De nuevo a darle al melocotón?

1 respuesta
pepone1234

#3964 nizar el farmacéutico ya se buscará las castañas por otro lado

FiLiPaUsK

va a dejar los streams si no tiene a nadie mas con quien hablar... xd
señoriaaaaaaaasss

RobiiVk

Yo pienso que se irá a vivir con el amor de su vida marigoga así reduce gasto de alquiler, se dedicará al coche para así pagar todas sus deudas

1 2 respuestas
nogo

#3967 no le soporta ni la perra le va a soportar alguien más

1 1 respuesta
H

Espero que si es verdad que es su último stream se meta 5 yonkilatas y nos deleite con su modo kresta que es lo mejor que ha echo en estos años de stremer y los mejores momentos que nos ha dado

1
visitmurcia

#3967 Ha preñado a mariogoga?

P

Lo que no entiendo es porque va a hacer directo si supuestamente deja los directos.

Chico, ya lo has dicho en tuiter, no tienes que dar explicaciones a nadie

1
Markio

#3955 #3956 Si la gente se va subscribir hoy xD me huelo a esto: Soltar la milonga, dar pena, ''ay dunita wapa'' eh chicos no me quitaron el carnet.. y bueno dejo los streams..pero de vez en cuando haré alguno.

Haber gente es una de sus tácticas de engaña bobos de manipular a la peña.. la ultimas vez qué anuncio algún directo así de despedirse fue desviar todo a los jeiters, al acoso y a culpar a los demás y a la semana siguiente volvió xD es qué le conocemos ya

L

RobiiVk

#3968 Pero si estan enamoradisimos -> #3271

achenese

Pero este tipo cuántas veces ha dicho que deja de hacer streaming o que se toma descansos? Para mi que va a seguir haciendo directos de comida

1
pepone1234

Acordaos también cuánto duró cuando dijo que dejaba el alcohol.

Este en dos semanas está de vuelta en Twitch. Hoy a dar pena, lágrimas de cocodrilo y recaudar subs.

2
diperblu

Día de lata azul

ZeroPrice

Dejo los streams, dejo el alcohol, dejo la repartuza, dejo la transportuza, dejo.... bueno que lo dejo por un tiempo jejejeje vosotros suscribiros que tengo nuevos proyectos.

2
ViviendoenMV

#3941 wowowowo pero con la hora que es ya... placita con la perra jaja

R

Ojo! Vuelve el yakuza de la transportuza

1 respuesta
nogo

#3980 el yakuza de las deudas y juicios.
A cletus si que le tienen bailando, pero la justicia.

1
KiiaztHh

Como cambia la vida....de ganar mas que Pedro Sanchez a "Dejar" tu principal fuente de ingresos y la única que te permite llevar el ritmo de vida que nuestro querido empresario de éxito quiere tener. Y lo mejor de todo es que lo venderá como una decisión tomada debido al hate y no a sus miles de errores

Seocay

Habria que ser tolili para dejar los streamings, teniendo una comunidad que le da la sub sin preguntar y puede mantenerse entre 500/1000 que no es poco, y sabiendo que farmeando horas saca lo insacable con los anuncios. Pero bueno, mejor dejar de ganar dinero que conducir bien o hacer las cosas correctamente.

Igual es bait, pero seria muy tonto de su parte o.o

2 respuestas
Markio

xD si dejara los streams de verdad lo pondría en un tweet y haría un resumen y su despedida, no anuncia una hora en concreto para hacer un stream para despedirse + decir qué no le quitaron el carnet.

Comienza un nuevo ciclo cletusiano.. la gente no aprende

1
nogo

#3983 Todo lo que ha dicho siempre en público ha acabado siendo mentira, asique no te creas nada.
Luego dirá dejo los stream momentáneamente o hasta cierta fecha y volverá como siempre.

2
GalicianStar

yo espero que ademas cierre el canal de twitch, si ya no le sirve

ViviendoenMV

#3983 pues preferiría hacer más el vago que hacer stream 3 horas al día y tener 500 subs

GalicianStar

SUpongo que una persona de 47 años no puede vivir de hacer stream por la calle

Sin-mas

Yo ya dije que se iba a tomar vacaciones como streamer de momento porque no soportaba el calor y que en el VTC se estaba fresquito, y apunté que se le podía haber marchado algún conductor... Hoy dirá lo de siempre: Gente, tengo que pagar deudas, ahora que no me quitan el carné (no sabemos si es verdad o un invent), voy trabajar a full y no puedo hacer stream de momento, más adelante ya os iré contando, dadme apoyo en yutuff.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#3989 buena forma de pagar las deudas, pero si no aparece, cuando quiera volver en unos meses, ya nadie lo va a ver, ya quien quiera tener a alguien que le entretenga, o de fondo escuchando, ya tendrá su nueva "rutina"

1 respuesta

Usuarios habituales