Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#3930 Es que en los videos del pendrive se ve claramente que conduce su hermano mellizo

1 respuesta
Pownerd

Parece mentira que sigáis creyendo las historias que dice en su discord.

1
SpiuK

#3931 Me refiero a la hora de pagar la multa. Si no se indica conductor va contra el vehículo por asi decirlo.

1 respuesta
Pownerd

#3933 Si no se indica conductor va para el propietario.

Por eso en las agencias de alquiler se aseguran bien asegurados de identificar al conductor cuando hay una sanción.

Markio

#3922 Quiero decir ahí qué creo qué es lo qué va a soltar (lo edito)cuando abra y por supuesto a seguir dando pena y engañar a la gente

De lo del VTC parece ser ya qué se hizo un selfie en el Toyota y por lo tanto o aparentemente sigue con carnet por lo qué no se lo quitaron y si son 3 meses lo qué tarda en quitartelo y aún lo tiene es qué no se lo van quitar

1 1 respuesta
Pownerd

#3935 Eso tiene más sentido jajaj

Unipunicorni

Venga Cletus haz tu magia y abre mañana directo corriendo delante de un toro en San Fermín todo borracho y meado hasta el cuello que te juro que te tiro mi prime🤣🤣

1
Markio

Por cierto qué cuando lo puso por discord nadie lo vio y o respondió y después de 7-8 minutos qué vio qué nadie contestaba ahí ya puso el @everyone y bueno ya os imagináis quienes fueron los primeros en contestar.. sorprendentemente trianero no estuvo entre los presentes..

Por cierto, para el qué quiera entrar su discord: https://discord.gg/Dgh8SQ86ZF

achenese

cuando abre?

1 respuesta
visitmurcia

#3939 Dicen que el 13 pre velada, el 14 (si no está de resaca) o el 15 lo más seguro.

1 respuesta
ZeroPrice

#3940 Que no, que tenemos un nuevo giro de los acontecimientos:

1 3 respuestas
Lafayette

#3941 Tiene tetitas lactantes xD

1
LLoskka

Haciendo zoom en las gafas , se ve que esta circulando, con el móvil por lo bajini por debajo del umbral de la ventana.

PierreKletus Nodoyuna

Nueva Multa.

6
Seocay

Os imaginais que abre hoy, se le suscribe la gente, y está otras 2 semanas sin abrir? :joy:

visitmurcia

#3941 Conduciento el Bolt jajajjaja es que es un pedazo de troll jjajajajaj

No tenía intención de abrir, ha leído el foro y se ha picado y abre jajajajajaj que facil eres de ponerte bailando Jony, que facil eres jajajajjajajajaj

1
Lafayette

https://suno.com/song/79d45e56-6fa5-4441-9ce2-682cee56568f

Me aburro.

Jony, como abras con esta canción el directo te regalo 10 subs, y no va a coña.

El_Pitagoras

Se viene!!

1 2 respuestas
GalicianStar

ya está dando pena con matices

deja los streams seguro que los lunes

1 respuesta
Lafayette

#3947 Venga va, le doy 2 semanas.

Carraspera

fua, voy calentando palomitas...

GalicianStar

es el embape de twitter

2 respuestas
Markio

#3947 Parece qué acerté y o bueno puede ser otra de sus milongas

2
visitmurcia

#3951 Menudo lamecalvas es el trianero. Tiene que tener una alerta para cuando Jony pone un tweet.

No es normal ese acoso.

Miocardio

#3951 Tiene un careto... trabajar cansa

kaspita

pues espero que la gente que se subscribió a kick le reclame la pasta

3 respuestas
visitmurcia

#3955 Esa gente se merece que les haya estafado. Yo soy Jony y de devolver, nada de nada.

1 respuesta
Lafayette

#3955

Eres tu? xDD

1 respuesta
H

Deja los streams? Será verdad? O solo para dar pena y luego decir por aclamación de mis seguidores y para no caer a lo que quieren mis jeiters me quedo no me fio de este tío....
De que va a vivir de currar 40 horas? No se lo cree ni el

RobiiVk

#3957

1 1 respuesta
Lafayette

BTW, si fuese hombre decente, desactivaría las donaciones y las subs. Pero todos sabemos que es un gañan.

Usuarios habituales