Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

D0n_G4T0

#4320 Para ser un yonki premium hay que tener pasta. Es algo que he aprendido de mi profesión.

Los que no tienen dinero no llegan a los 30 sin estar institucionalizados o en el cortijo de los callaos'.

No sé si sigue con el LinkedIn premium abierto, pero era de escándalo.

4
ChaRliFuM

Por algún motivo anoche me salió un Tik Tok suyo, básicamente decía:

  • No le quitan el carné porque en vez de pagar 200€ por cada multa identificando el conductor va a pagar 600€
  • Que es muy afortunado por tener una licencia VTC y que se va a centrar en eso
  • Que los streams pasan a ser algo secundario

La pregunta es: ¿Ha cambiado ya de opinión?

1 1 respuesta
H

#4308 El dijo que le teme mucho a la cárcel y le creo. Es un manipulador y mentiroso pero lo ha dicho decenas de veces y por el tono que lo dice se ve, que pisar la cárcel es lo peor que le ha pasado. Prefiere estar en la calle que eso. Una cosa es que haga algo que le lleve a la trena y otra es que deliberadamente esté conduciendo con el carnet retirado y encima un servicio de transporte de personas.

1 respuesta
DavidMG

Yo creo que es más simple. Las tiene recurridas y listo. Y hasta que eso suceda pues dirá que ha hecho sus jonytrucos especiales.
O simplemente nos está vendiendo que sigue conduciendo (para tener un punto más en esa paranoica lucha con jeiters que tiene) y realmente se lo han quitado ya, y lo que muestra en el móvil es una captura de cuando tenia los puntos. Es un mentiroso compulsivo, no le creo nada.

1 respuesta
D0n_G4T0

#4324 Habrá recurrido y pagado a personas para que pierdan puntos para identificarse.

Al Estado no le importa la verdad, le importa la pasta.

Paga y a seguir viviendo.

2 2 respuestas
Charica

#4323 Es que, en caso de que le hayan retirado el carnet, no va a usar el vtc ni la moto, por eso se retira de los streams.
Que hay gente que lo a visto conducir el vtc? Puede ser, aun no se lo han quitado. Pero ahora que se retira de los directos, si es por la retirada del carnet, si alguien lo ve, que lo fotografíe por que yo no me creo nada. También decían que lo habían visto dormir en la calle pero nadie daba fechas y solo por esas personas ya se daba por verdadera su historia. Y una simple búsqueda por google, confirme que si estvo en la calle, no fue ni 3 años de los 7 que dice el que estuvo.
Mas me cuadra lo que dice D0n-G4to

3 respuestas
Tikeisi

#4322 Ha pagado a alguien para que se identifique por el fijo...

1
H

#4312 para eso hay que ver si se admiten como pruebas esos vídeos, es como cuando alguien ha grabado un audio o vídeo y un juez no te lo acepta. Desconozco el motivo pero puede ser, no os extrañe que no se hayan aceptado como pruebas: Hablo sin mucha idea, corregirme si eso.

1 respuesta
DavidMG

#4325 en la DGT no creo que sea tan tontos de algo que está siendo mediático, tratarlo como si nada. Lo de que no está identificado no me lo creo. Las tendrá recurridas sin más y a la espera que se resuelva,,, no por que otros se identifiquen- Eso solo sirve si te caza un radar y no se te ve bien en la foto o similares. en este caso en la prueba de la infracción, se ve claramente que es él quien conduce el vehículo. Eso son relatos del Kletus para justificar sus inventos. Dentro de una/dos semanas vendrá con otro cuento que será contradictorio a lo relatado antes.... "gente...da igual si es verdad o no, al final lo que importa es una buena historia" (Kletus 2023)
#4328 si no se hubieran admitido, no tendria las sanciones
#4326 tu crees que un tío como Jhonny va a cumplir estrictamente con "no tener puntos" significa "no voy a coger un vehículo": No tiene cabeza y se la juega seguro. No sé si el VTC te comprueba si tienes en ese momento vigente el carnet, pero como no sea así, te aseguro que un cabezavacia como la de este hombre, hace que conduzca sin carnet, ni ITV, no lo que haga falta. Para él eso.. es picardia.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#4329 Les da igual. Pagas y a otra cosa.

Tengo un amigo cercano que tiene pasta para aburrir y cuando coge coches de alta gama para correr se la suda los radares y la velocidad. Paga los puntos y a seguir.

Al Estado no le importa la justicia o la moral, le importa recaudar.

El Kletus no es mediático, mediático sería la Sra. Ayuso pillada a 290 en la M-30. Johny es un don nadie.

1 1 respuesta
Anontwitch

#4326 No emite porque es un salvaje que no cumple las normas de trafico y si gana 4k en twitch y las denuncias multas le sale 2k y poder perder el carnet pues aprendio la lección.

Desde que ganaba pasta tan facilmente sin hacer nada pues se metio a repartir para distraer con contenido a sus ,,,,,,,,,,,,, copiando a titusclan.

Lo dicho el lo que debería de hacer es poner mamao todos los días a birras en directo y liarla como en el pasado.

Su plan ahora será trabajar el vtc y vivir y pagar hacienda y multas y juicios,abogados y prestamo.
Y en el futuro si paga todo o la deuda pues seguro que le gustaría tener sus 1k a 2k del vtc sin pegar palo al agua y una casa comprada.
Pero acabará preso fijo o venderá la licencia y se compre una casa.

El kharma me gustaría que su licencia pronto dejará de valer nada y lo pierda todo.

DavidMG

#4330 insisto, en la DGT saben que es un caso que sale en los medios.. No les interesa eso, aunque lo hagan en otras ocasiones. Pero bueno, entre la DGT, que puede que no sean los más transparentes o pulcros, y el Kletus.... obviamente creo mucho menos al Kletus. Y reitero, porque ya lo sabemos de otras veces, simplemente esperar. Su versión la cambiará 40 veces. Si ya lo sabemos.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#4332 A la DGT le da igual, igual que el Supremo condona penas por desfalco de capital, subvenciones o delitos graves por parte de figuras públicas a cambio de dinero.

Money talks. Es lo que se ha votado y el sistema que hay en España.

Ojalá fuera como dices, pero no es así, aunque nos gustaría a todos.

1 respuesta
H

#4326 deja los directos porque no soporta su chat y se ha quemado. Respecto a esto es más sencillo, es muy común, hacer directos quema y más en el nivel que él lo hacía. Además, no puede volver a trabajar con el coche o moto en directo porque la situación se hacía insostenible, no paraban de meterle comentarios sobre la conducción y este tío está hiper influenciado por lo que digan. Es un orgulloso y prefiere cerrar el canal y dejarlo morir que poco a poco se fuera viendo la muerte lenta. Es un obsesionado por los número, ya lo ha demostrado, y mostrar delante de los haters el día a día de cómo va bajando de subs no lo soporta por lo que prefiere tirar del cable y chapar todo. Y lo mismo va a pasar con youtube, al tiempo. Cuando se vea vídeo tras vídeo que no da resultado dejará de hacerlos. Y todo esto con el libro en la calle, que lejos de darle un empujón y hacerle más famosos (para bien) ha sido un fail en toda regla.
Es que incluso ha utilizado la excusa de todo lo que tiene que pagar para enmascarar que es un pésimo creador de contenido y que no tiene ideas.

A la moto no vuelve porque odia trabajar de repartidor.

Mi apuesta es que tal y como están las cosas ha dejado las redes, podrá hacer algún directo esporádico pero cada vez serán menos.

Pero el Ciclo Kletusiano nos ha enseñado que todo esto puede cambiar.

2 1 respuesta
DavidMG

#4333 creo que no me lees o no me explico. No digo que no sea asi, Digo que en este caso, que es mediático, no son tontos y no le van a condonar y gestionar de esa forma, cuando saben que si este tio comete algún accidente y debería estar sin puntos, los focos van a ir a ellos .Pero solo en este caso. ¿Por que puede aun tener el carnet vigente? Porque tenga recurridas las multas, no hay más. Eso si realmente lo sigue teniendo activo, lo cual también dudo. me parece todo eso más creíble que la DGT le haya echo la vista gorda a un tio que está teniendo a varios medios audiovisuales detrás.

1 3 respuestas
Charica

#4334 Puede ser que tengas razón, veremos.

#4334HelmutNewton:

Pero el Ciclo Kletusiano nos ha enseñado que todo esto puede cambiar

En estoy estoy totalmente de acuerdo

D0n_G4T0

#4335 Sólo voy a decir una cosa y con esto pretendo dejar el ciclo de argumentaciones:

"Quién es M. Rajoy?"

Nunca se supo. Ahí tienes al juez encargado de la sentencia trabajando aún y cobrandolo rico cada mes. No ha pasado nada.

Johnny no es nadie para el Estado. En todo caso un meme para nosotros, pero no le ven ni 1000 personas xd

1 1 respuesta
S

Las que llevamos aqui un tiempo sabemos que lo del domingo fue otro acto circense de nuestro lidl. Tal como cuando hizo el comunicado de: FIN.

En nada este tio vuelve a donde estaba. Se ha tirado toda la vida sin dar un palo al agua y ha saboreado la sensacion de ganar dinero por no trabajar. Os creeis vosotros que ahora, mágicamente, le van a entrar ganas de trabajar 9 horas al dia sin la adiccion al chat que tiene. Tiene el subidon de la novedad de las primeras semanas. En cuanto lleve trabajando un mes se aburrirá

1 1 respuesta
H

#4335 Yo creo que tú crees que la DGT cree (xd) que Jony es mediático, pero realmente es un don nadie. No hay nadie en la DGT diciendo "uy jony está al volante, esto no lo vamos a permitir". Cuando Benzemá salía día sí día también estampando Ferraris y conduciendo sin carnet les daba absolutamente igual. A la DGT no "le interesa" nada de nadie, le interesa que apoquinen.

#4338 Te compro ese argumento pero cuando lo de FIN él creía que era o podría ser buen creando vídeos y "dando contenido premium". Se ha visto y él es MUY CONSCIENTE que es un patoso en materia de creación audiovisual y esto le pesa como a un escritor le pesa la hoja en blanco.
Él creía que el vídeo de los pollos, el de la ruta de la croqueta, etc serían "contenido top" pero los comentarios de youtube (que duelen más que los de twitch) no paran de repetirle que la cámara se ve mal, que la edición meh, que el audio muy regulero, que la ruta de las croquetas es una marathon de croquetas una tras otra, etc. Eso sumado a que en twitch ya no sabe qué hacer para enganchar y frenar la sangría.

1 1 respuesta
DavidMG

#4337 estás mezclando politica con kletus... a ver si ahora el kletus se va a poner al nivel de un presidente del gobierno.. pero bueno.. no voy a entrar en debates políticos. yo soy de la opinion: kletus miente en su historia. sin más
#4339 es mediático.. no es una estrella del pop, pero le siguen varios medios: rtve, cope, marca, etc etc.. aqui mismo hemos puesto varias noticias de medios que le siguen. Si lia un accidente, esperemos que no, con algún fallecido... veremos si eso no se cataliza y que en una así, la DGT se la juegue con un tipo asi, no cuadra. Tiempo al tiempo.. y voy a trabajar. buen dia a todos.

1 1 respuesta
H

#4340 No le siguen varios medios como tal, le siguen la redacción de niños rata del gaming de esos medios, que es como si fuera nada

FCKLKZ

#4335 Mediático para la DGT sería si salieran los Jonytrucos en cadenas de TV nacionales,el líder no deja de ser un personaje de internet. En mi opinión.

#4314 Lo de cuenta no encontrada sale cuando te bloquean, a mi me salió así cuando me bloqueó.

Edit:

La foto que ha puesto no podía ser mejor 😂😂😂

1 respuesta
J

Lo dije hace meses q no le iba a pasar nada,he trabajado en una empresa que se dedica a los recursos de multas y efectivamente sino identificaba al conductor no le iban a quitar los puntos.La empresa para la q trabajaba,era uns empresa que recurria multas para empresas de renting y alquiler de vehiculos y de verdad que he visto cosas que alucinarias.(una persona que no era española alquilando 1 coche 1 semana y 10 multas y no le paso absolutamente nada al no identificar al conductor)

1 respuesta
Markio

#4342 Le puse ''mucho ánimo Cletus ahora a concentrarse en las luces verdes'' o algo así hahahahah

1 respuesta
FCKLKZ

#4344 JAJAJAJA pues no le gustó 😂😂😂

achenese

#4343 Ya..pero una cosa es eso, coches de renting que son pillados por radares y que no hay forma de identificar al conductor si la empresa de renting no quiere facilitar esos datos y otra es que llegue un tio y denuncie tus infracciones aportando una serie de pruebas para que esas denuncias sean aceptadas.

No es que a jony le pillasen radares, es que fue un tio de valencia con clips sacados de su directo en el que se le ve a él mismo conduciendo y cometiendo dichas infracciones. Por eso yo alucino que aún así te pidan que identifiques al conductor y que no pasen directamente a nombre de él como cuando sale en las noticias de vez en cuando que a un tio le han quitado el carnet por subir una historia a instagram conduciendo de forma temeraria o lo que sea.

1 1 respuesta
P

#4325 ¿y cualquiera puede conducur un vtc para hacerse pasar por él cuando se produjo la multa?

1 2 respuestas
H

#4346 Da igual, se ha librado. Ya han dicho por atrás que hay toda una ingeniería para que esto pueda ocurrir, da rabia pero es así.

D0n_G4T0

#4347 Así es, mientras pague, da igual.

2 respuestas
B

#4349 Es que es alucinante que se pueda hacer eso, osea no se comprueba que es persona sea asalariado de jony, no se comprueba en uber quien ha conducido ese coche.
Es que encima que diga que se alegra de que no le retiren el carnet, es que eso es de ser un cabrón, sabiendo que las lias y no reconocerlo, que además coges y te pillas una moto cuando repartias en bici.