Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#4290 Si, por eso, pruebas hay, a jony se le podria denunciar por raids de odio, al final creo que lo dije también, pero él acuso sin pruebas que hasta rickyedit se lo dijo, te estas columpiando acusando sin pruebas, de igual modo acusó a mewsita de ser parte del grupo y mariotaxi, y luego mario tuvo que salir a defenderse y al dia siguiente hasta jony salió y dijo es verdad no tengo pruebas.

Pero a eso me refiero que para "compensar publicamente" deberia hacer un directo con la misma repercusión y un tweet diciendo dejad de acosar, peeero luego ya cada uno es libre de hacer o no, y sabemos como es su comunidad.

3
ErWiiWii

#4269 no es capaz de hacer stream 4 horas... y va a ser capaz de grindear 8 horas en las mesas y estudiar 1 hora y media poker todos los dias.

1
H

#4261No sé si te has enterado del asunto pero no le han retirado el carnet

1 respuesta
achenese

De todos modos yo hay algo que no entiendo en toda esta historia.

1- jony más de una decena de infracciones en directo cuando no tenía a nadie trabajando para él.
2- un taxista random de valencia viaja a madrid para denunciarse después de recoger un montón de pruebas (videos suyos en los que se le ve a él) cometiendo dichas infracciones.
3- esas denuncias son aceptadas y se le notifica para que identifique al conductor, cuando teóricamente el conductor debería de ser muy fácil de identificar tan solo con la aportación de los clips.
4- Jony como siempre se entera tarde de todos esto gracias a MV, se le pasa el plazo para identificar al conductor y resulta que en vez de perder 20+ puntos paga el triple por cada una de las multas y aquí no ha pasado nada.

En qué momento es necesario identificar al conductor si para que las denuncias sean aceptadas deberían de haber estado debidamente justificadas con pruebas, no entiendo.

1 respuesta
Miocardio

Ojo, que el nuevo contenido premium es dar consejos de nutrición

2 3 respuestas
nogo

#4295 Hablando de nutrición un tio que no ha cuidado ni cuida su alimentación, que únicamente se alimenta de ultra procesados, congelados, comida basura y kebabs...
Que quiere hacer creer que esta motivado con el gym y cada dia tiene una cara de bollo mas grande y una panza kilometrica.

1
Markio

#4294 Compra de puntos o identificarlo a uno de sus empleados o ex empleados no hay otra, es obligatorio identificarlo o si se le pasa el limite de tiempo para hacerlo se le identifica a el mas % correspondiente del pago.

Pd: A el se le pasó el plazo así qué debería haberle llegado identificado a el

1 respuesta
Charica

#4293 Eso dice él. Yo no me lo creo y el tiempo lo dirá. Si en 4 meses vuelve a la repartuza, ten por seguro que se lo quitaron y ha tenido que hacer la penitencia mas el curso y el examen para volver a escena. Por que no sabe hacer otra cosa, ni quiere.
Pero dejo claro que esa es mi apuesta, no que sea la verdad absoluta.

1 1 respuesta
Markio

Tirando un poco de hemeroteca en el antiguo hilo del líder cuando un usuario anónimo compartió con nosotros el BOE con la primera sanción de multas, pues bien en esa primera tanta no contenía retirada de puntos https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/1835#55042

El qué si contenía era en la segunda de las 6 infracciones de 4 puntos.. igual el líder se confundió

achenese

#4297 sisi pero él ayer dijo que primero, no identificó a nadie porque se enteró tarde y ya se había pasado el plazo y que claro, que habiendo tres conductores cómo iban a quitarle los puntos a alguno de los tres sin saber quien conducía cuando teóricamente estas multas son de cuanto estaba como único conductor.

Es todo como un poco raro, no se si es que la administración es un desastre o qué pero hay algo en la historia como que no cuadra

1 1 respuesta
Nueve

Yo tengo una duda:
Cuando salió llorando en el vídeo por el acoso administrativo de las multas....¿No dijo que ya las había pagado y que no sabía qué iba a cenar ese día por eso?
Porque ayer, si no me equivoco dijo que le acababan de llegar.

Ahora va a centrarse en hacer videos de comida para Youtube.
El que se volvió del viaje por Europa porque no le estaba gustando que sólo fuera de comida su canal.

Grande nuestro contradictionman, de nuevo al ataque.

El día que le falte ese algo o alguien que le respalda para seguir gastando más de lo que ganas le verá las orejas al lobo pero será ya tarde, yatusaBeh.

Por cierto, cuando tiras la pelota a Duna ya podrías al menos interactuar un poco con ella, porque la tienes obsesionada y ni la miras.
Y llévala a oler verde de paso.

3 1 respuesta
Markio

#4300 Es el mítico misterio cletusiano, al final va a ser verdad lo de qué recibe ayuda de su tío xD y de ser así la gente rica nunca perdería el carnet

#4301 Dejo de hacer directos este tiempo por qué según el le llegaron las multas, o sea qué fue por eso(supuestamente) por lo qué dejo de hacer streams estas semanas y cuando vio qué no le quitaban el carnet, pues decidió anunciar intencionadamente su vuelta a los streams por eso el anuncio yo ya lo pillé del tirón.. y más conociendo su historial de estafas

1 respuesta
RobiiVk

#4295 Esta el caraballena para hablar de dieta, que se zampa 5 bocatas al dia, 3 kebab y medio melon

1
PnanoEollon

#4302 ¿He escuchado Camperona? :blush:

Lo dicho, que necesitaba 2 semanas de vacaciones (es normal, con la doble jornada imaginaria en moto) y no sabía como decírselo a sus fieles. Como de 'ajetreado' tiene que ser tu día para que te pidan una foto en plena noche y respondas "que tenga buena tarde".

Y recordar que desde hace 2 meses siempre había una dolencia que lo mantenía alejado del stream 2 o 3 días por semana: colada, un partido de leyendas, la mujer misteriosa, unos alicates de punta hueca, etc. Menudo rebote pillaba cuando le decían en el chat si esa iba a ser la tónica habitual. Pero sígueme tirando el prime y/o la sub que con 1000 subs no se puede vivir en Madrid centro.

Al final va a ser verdad que el agua moja.

3
Bolasie44

#4295 es tan inepto que ni tan siquiera ha escuchado lo que dicho Joelus.
Porque Joelus dice que hay que hacer un déficit calorico pequeño, no uno muy grande, sobre todo al principio de una recomposicion corporal.

Cosas totalmente lógica y normal.
Pero bueno...mejor será basar tu dieta en durums y comida ultraprocesada e ir al gym a entrenar con la intensidad de un abuelito...
Lleva un año yendo al gym y tiene peor físico que antes.

Estas tú pa ir dando consejos, champion.

H

#4298 si está conduciendo el vtc ya, se le ha visto por Madrid. Una cosa es que sea cabezabuque y no sepa calcular temas económicos pero otra es lo que dices y jugarse pena de cárcel o retirada de carnet permanente.

No creo que vuelva a la repartuza porque la odia y considera que es de nivel bajo, este tío es un clasista y ya está en la piel de empresario de vtc, si está conduciendo es porque no le queda otra, pero su idea es que el vtc se lo trabaje otro mientras él está en la plaza

2 respuestas
nogo

#4306 Cuando tiene unas deudas tan grandes y juicios pendientes... no le queda otra que trabajar y dejar de rascarse los huevos como ha estado años y años.

1
Charica

#4306 Puede ser, es tu apuesta. Pero no la mía. Comento anteriormente que tengo un caso cercano que le a pasado lo mismo. Ya pagó la multa pero aun no le ha llegado la notificación para entregar el carnet por lo que aun esta conduciendo por el vacío legal que hay en estos casos.
Que se juegue pena de cárcel no me demuestra nada, ya estuvo en la cárcel, es ese tipo de persona que entra y sale.
De todas formas puede que tengas razón y se haya librado de la retirada o puede que no y solo esté contando una milonga.
Es como lo de que vivió en la calle, según él fueron 7 años, 6 de ellos en la famosa plaza de las cortes, pero según google earth sus cosas aparecen en 2018, empieza los directos en el 2021, en 2022 ya tiene la "donación" a mi me da 3 años, no 7. Por lo que dudo hasta que fuesen sus cosas. Es el problema de ser un mentiroso, que no tienes por que creer nada de lo que dice.

4 respuestas
B

#4308 A mi lo que me quema, es que porque el sistema este mal hecho pueda salvarse así de las liadas que ha tenido, y más aun en el directo de antes de ayer, dijera que son errores de los que no esta orgulloso, cuando sabemos que eso es mentira, que no esta orgulloso porque se los han echado en cara, que si no fuera así el diria que lo hace todo perfecto, y además el no ha entendido lo que ha hecho mal.

Si por mi fuera una persona que acumula -24 puntos, por mucho que tenga que identificar al conductor, le llamaría inmediatamente y ale, no sabes quien es el conductor pues eres muy tonto si es tu coche, tanto que dice que era cuando tenia 3 conductores, lo cual es falso, pues ale -24 puntos y no conduces ni nada, y asi tampoco habria tenido la repartuza esa que ahi hizo sus liadas también.

1 1 respuesta
Charica

#4309 Yo confío en que el sistema no esta tan mal hecho como para que un tío que ha cometido todas las infracciones en directo se libre del castigo. Esa es mi esperanza, por eso no le creo. Ni aun que salga en un video conduciendo, me lo creería.
Pero si en 4-5 meses, no vuelve a la repartuza o a la transportuza en directo, me tocará daros la razón. Y sin problemas, no soy tan orgullosa como para no reconocerlo.

1 respuesta
B

#4310 yo soy como tu, espero que el sistema funcione de verdad, porque lo que te digo me niego a pensar que un tio que ha tenido 60 infracciones en cuanto? 2 meses? en la moto que se la suda tanto todo, que además muchas veces ha dicho que si esta mejor en la calle que antes que vender el uber, o que si esta bien solo no como los demás, y esto no se lo deseo, pero me parece que esas declaraciones es que no estas hecho para vivir en sociedad. Has demostrado no admitir tus errores y ni siquiera razonarlos, además se comporta como un niño de 15 años.

edit: Es que te tienes que reir, que este notas repostee esto...

Eliminar el ruido? Cómo lo vas a hace jony? dejando los streams porque estas quemado de que te digan tus fallos? Así quieres ser mejor... vale huye para delante.
Esforzarte? Si siempre que has empezado algo lo dejas porque no obtienes resultados rápidos y ahora mismo has dejado el stream porque dices que solo puedes hacer 2 cosas vtc y gym, cuando el resto de personas tenemos un trabajo de 8 horas, hacemos la comida para el dia siguiente, gimnasio u otras actividades... vamos hombre
Crear una familia? Ah si tenias, pero en ambos casos decidiste desentenderte de las niñas, y no luchar por cambiar y valer para ser su padre.
Crear fuentes de ingresos? Esto si lo has intentado pero volvemos al punto 2 del esfuerzo
Y lo de que los demás se maten entre ellos ni hablo

1 1 respuesta
kaspita

es curioso que si realmente el de valencia denunció aportando pruebas gráficas, como puede ser que las multas no definan al conductor del vehículo? si claramente se ve quien comete la infracción. es como si atropella a alguien y se da a la fuga, la verdad que no existe la Ley

2 2 respuestas
achenese

#4312 eso mismo me pregunto yo..o la administración funciona como una mierda o no entiendo cómo unas denuncias con pruebas requieren de identificar a un conductor cuando en la propias pruebas se ve a la persona que está conduciendo.

Es como cuando le quitan los carnets a gente que sube videos a instagram haciendo alguna imprudencia, a ellos no les requieren que se identifiquen ya que los identifican directamente por sus redes sociales a las que han subido del video.

Markio

#4308 Ayer me vi un tiktok qué subió dando a entender qué no pago todavía, alguna trikiñuela de las suyas hizo seguro con un poco de picardía.

Edit: Se borro o desactivo su usuario de tiktok, lo pongo de su insta: https://www.instagram.com/reel/C9Kp6UqNJWQ/

1 1 respuesta
olivopicual

Hola a todos, llevo tiempo desconectado de este subser desde que "dejó" los streams y se iba a centrar en el nuevo trabajo. Ahora veo que hay cierto revuelo otra vez con el, alguien me lo podria explicar o hacer un mini resumen?

1 respuesta
Ethanh4nt

#4315 se propone dejar de stremear para seguidamente decir que stremeará una vez por semana, oculta el numero de subs y parece qu no le han quitado el carnet.

J

#4311 No sabía que el pinchewey tenía 2 gijas

1 respuesta
Charica

#4317 Es que a veces las tiene a veces no. Tuvo dos hijas mientras daba pena su historia, cuando dejó de dar pena y empezó a dar asco, sus hijas desaparecieron de la historia. Es de esas cosas que rodean su vida, no se a podido saber si era verdad o no.
Yo creo que si pero a saber. Supuestamente la mayor en España y la pequeña en Argentina, de dos madres diferentes.

1 respuesta
D0n_G4T0

#4308 Este señor es de familia bien, lo que se cansaron de él y sus vicios y lo desahuciaron.

Entró en la cárcel por robar con violencia a ancianas y traficar y tiró de la historia de la calle copiando a lo que se llevaba en el momento. Le sonó la flauta y perfect.

Debe de haber heredado X patrimonio y vive de ello intentando seguir dando pena de cara a la galería.

Que ha pagado los puntos ni cotiza.

1 1 respuesta
Fyn4r

#4319 Vaya girito sería que después de todo este tiempo se descubre que tiene más dinero de familia que Kidi y es de lo que vive

5 1 respuesta

Usuarios habituales