#4439 pedazo diseño, la verdad.
De hecho parece que le dicen a Sezar que pare con el bullying y no la revés.
No vi nada igual desde el cartel de 'se busca diseñador grafico' en el paint.
Lleva 8 camisetas para regalar a su comunidad, como si el evento fuera suyo o algo jaja.
No veo letra pequeña pero ojalá sean ya usadas, así alguna y alguno por lo menos dará rienda suelta a sus fetiches con este hombre.
#4440 hostias, qué coño es eso.
¿Es iluminati? Ahora lo entiendo todo.
Es el mejor jodiendo sorpresas.
El Stop Bully va también por los jijosdeputa, los ojalá te mueras de hambre y frío debajo de un puente junto a tus hijos y demás lindeces que ha salido por ese piquito de mortadela que tiene como bocota?
En fin, me voy a tomar otra semana sabática porque este tío me parece lo más cancerígeno ya no solo de internet, sino de la sociedad.
Bueno la estrategia de Jonny parece clara, huir de los directos donde se le ve dia a dia y lavar su imagen en entrevistas, podcast, y videos editados en youtube
Que genial por su parte pero no ganará ni 1/3 de lo que se gana en stream
#4447 En la parte donde le suelta lo de camperona y la donación dice qué luego de la donación nunca supo más de el xD
“mi comunidad” jajajajajajajajjaaja con lo cabrones que son los adolescentes mas le vale que cruce los dedos para que los chavales no empiecen a cantarle ‘Cleeetus! Cleeetus!’ cuando aparezca
Muertísimo está nuestro lider!!! Amén! Oren por Nuestro Ángel Caído! Amén
PD: Wowerrrrrrrsssssssssssssssss
Jonny nos tiene a todos bailando,claro bailando en nuestra casas,cosa que el no tiene.
Ahora twitch huele menos a mierda y hay menos toxicidad.