Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Los ventiladores del PC haciendo ruido, me pinchas y no sangro

achenese

#12419 pfff hace ya tiempo que jony me demostró que no tengo nada que hacer contra el a la hora de planificar rutas la verdad jajajaja

Miocardio

El líder diciendo que tiene problemas económicos mientras come jamón ibérico, con una botella de vino y pan con aceite de oliva virgen extra

1 1 respuesta
Sin-mas

#12423 Y además un cerro de días sin trabajar.... a ver cómo le cuentas eso a un autónomo.

Menuda publicidad le está haciendo el camarerucho este a los bares diciendo que las sobras de otros se usan como tapas.... menos mal que había prometido no ser cuñao.

B

Haciendo el stream en Kick

GalicianStar

La cena de Jony donde sus suegros

1
H

Nochebuena

xD

10 3 respuestas
Pephucha

Jajajajjajajaj y la novia?

1 respuesta
Y

#12428 Tu llevarías a Cletus a cenar con tu familia en Nochebuena? Pues su novia tampoco.

13 1 respuesta
LLoskka

#12429 bang !

he escuchado la detonacion y el zasca al mismo tiempo xd

1
LoboFeroz

#12427 en el contexto de estas fechas tan señaladas, la definición gráfica más pura del éxito..

nogo

#12427 Cybermendigo intentando captar la atención de sus lamecalvas.
Una de las razones o eso decía porque solo sabe mentir de acabar su viaje por Europa es que se estaba convirtiendo en un canal de comida y no quería eso. Ahora mismo su único "contenido" es tragar y tragar como un muerto de hambre.
Y su contenido premium que es la borrachuza, pues detrás de cámara todos los días sin fallar ni uno.

2
Perenne

#12427 Imagen que resume perfectamente el titular de su existencia. MIERDA DE VIDA.

Lo podrá disfrazar de mil maneras, pero cuando se pone el sol o llegan fechas señaladas, uno se refugia en su gente. Cletus en sus yonkilatas.

Miocardio

Ahí tenéis al líder sincerandose. Al final dice que va a hacer un video de YT dando las gracias a Sara por haberle dejado dinero y al empleado por haber dejado de cobrar dinero

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/9c0bd872-ce37-415b-8e2c-f0c2dfff96f4?t=21631

Y ahora quiere un coche eléctrico

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/9c0bd872-ce37-415b-8e2c-f0c2dfff96f4?t=22187

1 3 respuestas
Soy_un_23cm

Quiere adquirir un coche eléctrico, a pesar de que todavía se encuentra pagando la licencia de VTC. Argumenta que este cambio le permitiría ahorrar 400 euros en combustible y 200 euros en electricidad, debido a que su empleado reside en la Cañada Real

Sin-mas

#12434 Es la otra adicción de Cletus: La oniomanía, o forma compulsiva de comprar más allá de las posibilidades económicas, sólo sabe pensar en comprar y comprar, si no compra entra en depresión, lo necesita.

H

"Con la declaración de la renta pues tuve que pagar 1300 pavos todos los meses....

.... Y CLARO DESPUÉS DE LAS FUNADAS LAS DENUNCIAS DEL VALENCIANO Y EL ACOSO.........

Pero sin vergüenza asqueroso como que funadas y acoso que eres un peligro al volante, YO ALUCINO

¡Kletus nunca has sido víctima!

11 1 respuesta
nogo

#12437 El acoso administrativo:clown:

Markio

#12434 Favores de su empleado (el derii) que en el insta solía subir fotos típicas de una lujosa vida en el qué salía con pistolas y coches lujosos , vive en cañada real y siempre se tapa la cara; incluso sale en un vídeo del líder hablando de cañada real como un gángster, el líder oculta cosas..

Pero si eh dejo de cobrar comisiones 🤣🤣🤣🤣

nogo

Se mofan de Cletus a principio y al final

15
S

Ya está cibermendigando

1 respuesta
Seocay

#12441 A mi me parece bien pero me parece raro hacerlo mientras te tomas dos cafes con churros en el centro sin pegar ni palo :joy:

WiLoW

a ver que hacemos mañana chavules menos currar, mañana al taller prontito a la 13 cuando se levante el lidl

y la otra tiene depresión pero para estar todo el día de viaje esta de puta madre

el día que hice el reto con un youtuber vendí todas las botellas dice ajajaajajaj pero si solo le hacías ir pidiendo vasos de agua

Perenne

Off Topic, ya que el Vivosinjefes no tiene hilo en MV. Mirad en Youtube su último vídeo. Vaya tela.

1 respuesta
DeeDeeflu

#12444 otro que tal baila llevaba mucho sin verle y había pensando que había sentado la cabeza y se había buscado un trabajo normal, pero se ve que
No 🤣

1 2 respuestas
nogo

#12445 otro cibermendigo como cletus y poco pelo.

2
visitmurcia

Han pasado 2 meses desde la Cletushop solidaria y podemos decir que este proyecto ha sido Cletusado.

Solo 11 ventas en 2 meses y la última hace 2 semanas. Ni tirón de navidades ni nada.

Otro proyecto más que se va con el albergue, el servicio de entrega inmediata "Cletus te lo lleva", el puesto de café ambulante e ilegal para parados, el proyecto "Cletus te saca de la calle", o el no-solidario "Donaciones para Ucrania"

7 1 respuesta
Duarwin

#12447 Aún queda viva la esperanza de la coffee corner shop en bares random sin impuestos y con liantes trabajando en ella. Kletus no te rindas, lucha por tus sueños.

A

#12445 Mucho habla de sus sueño y tal, cual es, vivir del cuento¿? jajaja

1
S

Si pero que se va a poner a trabajar con el coche eh? Jajajaja le tiene alergia al trabajo.