Nos hemos olvidado la época que el borrachuza amenazaba a la gente con denuciarles si daban un "like" a algún tweet que no le gustase?
Las risas que se debió llevar el funcionario que le mandó a su casa y que se peinase.
El abogado encantado, otros 3,000€ más que le sopló a este nulo.
Rajando de todo el mundo como a él le gusta. Pero eso si, no le llames Cletus que llora. Que personaje más lamentable.
Se ha mofado y permitido insultos a mucha gente de su comunidad hacia gente que salio en su directo sin quererlo.
Especial la mujer invidente a la que choco y le denuncio a él.
Y luego el mofadose mucho más haciendo un video parodia.
Es un delicuente bazofia humana y gente así no debería tener derechos ninguno,si por mi fuera lo mandaba a una cárcel de bukele y ahí que disfrute de la estancia.
a la zeling ahora estaban diciéndole en el directo que si habían visto lo que había dicho "su borracho favorito" xDD
Antes no me caía mal nissaxter y ahora me cae bien. Bien defendido ahí, sobre todo contra el tío de 43 años que se pone a llorar porque le dicen las cosas claras en internet.
Habrá disociado la realidad por culpa de la sociedad que le ha maltratado siempre y que le encerró brutalmente en prisión de manera injusta.
Ale cletus paletus , otro zasca en toda la boca de chancla que tienes y ya van.... mendigo arrogante
Es que mientras Kletus soltaba esas tonterias en directo estaba yo pensando lo mismo.
Que cojones sabrá él cuanto se ha esforzado una persona, hay gente que se esfuerza mucho y simplemente no tiene talento para hacer x cosa
Lo que Kletus no se da cuenta es que nadie pelea mejor ni peor, solo con ya tener los ovarios o c0jones a presentarse a la velada sin tener ni idea de boxeo para mi todos merecen un respeto, y Kletus no se da cuenta de que es triste que no le invitan a colaborar nadie, que ninguna marca quiere saber de el, y que ningun streamer le conozca en persona o no quiere saber de el y esta chica Nissaxter ha tenido los huev0s a decir lo que TODO EL MUNDO PIENSA DE EL
No lo critiquéis tanto que jonny demostrando lo buen padre que es con sus hijas nos tiene bailando a todos.
Para sus hijas jonny es como papa noel que solo trabaja una vez al año y encima es mentira jaja.
Jonny dirá que sus palabras están sacadas de contexto.
Que bueno que ya no se le vea por twitch,ya no huele tanto a mierda como antes.