Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

Un poquito de picardía como dice el titulo del hilo, no seáis haters

1
radius

Lamecalvas medio para justificar al lidel, da igual el contexto: "Todo el mundo lo hace"

Miocardio

#570 Estamos perdiendo facultades

1
FCKLKZ

Vaya jeiters poniéndolo a las 12 de la mañana de un sábado, F por el líder.

3 respuestas
Pownerd

#574 ¡Ahora si! Me voy a llevar la página del BOE, el libro de la DGT y un convenio del trabajador!

¿Creéis que me lo firmará todo y se hará una foto conmigo?

5 1 respuesta
FCKLKZ

#575 JAJAJA Y te invitará a un café en el Oskar

nogo

#574 También firmará libros en pdf?

R

#574 como osan a hacer madrugar al lidl? No tienen corazón...

Pownerd

Lo peor es que habrá dado tanto por culo a la editorial diciendo que un montón de gente se ha enfadado por no poder ir a la firma de libros que le habrán montado este paripé para que el niño adolescente se quede contento.

1
H

Pues estoy viendo arrozydesgracias con el CEO de Twitch, hablando de mariotaxi, haciendo "networking" etc y pienso en la oportunidad tan grande que ha perdido @VIVIENDNLCLL . SU cabezonería con youtube, cuando su canal está muerto y enterrado y sin darse cuenta que su único valor es retransmitir su día a día.
Podría haber sacado mucho en claro.

1 3 respuestas
Tsuder

#580 No entiendo muy bien que quiera prosperar en youtube y el tio sube ayer un video con el audio mal.No se si es desconocimiento,sudapollismo o que simplemente se cree que subir un video mal le va a reportar algún beneficio.

5 respuestas
H

#581 yo tampoco entiendo qué pretende, francamente tampoco entiendo que ese tipo de contenido que es de 2015 tenga tanta demanda.

YaZzMaN

Qué alguien le haga una foto en la firma con sus dos o tres lamecalvas que este es capaz de decir que han ido ciento de personas.

Nueve

Lo de la excusa del idioma cuela hasta que ves que ponen una traductora y que Mario se ha atrevido a ello aun no sabiendo apenas hablar inglés y estar super nervioso.

No entiendo como puede ver una gran oportunidad como algo negativo para no querer hacerlo, la verdad.

Por mucho que piense que va a triunfar en Youtube (en sus sueños será) ahora mismo quien te da de comer es Twitch.

Si no lo ves tienes un gran y soberbio problema.

6
FCKLKZ

#580 Pero según entiendo lo de Mario y Arroz de hoy, lo propuso la chica española que está en la comida, tu crees que el nombre de Jony estaba encima de la mesa?

1 respuesta
nogo

#581 Directamente la culpa es tanto de Cletus como el editor.
Un editor competente le pasaría un filtro al audio y se arregla bastante bien con la cantidad de software o ias que hay a día de hoy, y culpa de Cletus de subir basura por subir aún estando mal. Un youtuber competente desecharía ese video o lo grabaría de nuevo, pero nunca lo subiría así, ya no es que el audio esté mal, es que hay tramos que ni se escucha correctamente por el ruido.
El beneficiado el editor de cobrarle por hacer un trabajo de 10 minutos que se lo venderá como varias horas de edición.
Cletus es el perfil fácil de engañar.

Markio

#585 Si, esta programado por twitch España

1
ViviendoenMV

lugar equivocado

SpiuK

#581 Si se entera de los fallos de sus videos por que se postean aquí... Ya dijo el que no se va a ver un video de 25 minutos a ver si está bien o mal.

1
Cegarro

#580 AyD ahora mismo 4600 viewers y Mario Tx 3500 y el parguelas de siesta. Y pensando a largo plazo si le renta :rofl:

Según twitchtracker 689 subs y según streamscharts 618.

Kletus, twitch se te escapa, como arena entre los dedos. Y todavia te quedan cosas pendientes.

1
DavidMG

Mariotaxi, Arroz y Desgracias, Kidi y Andreaomevoy en Bellum 2..... más de 400 streamers hispanohablantes invitados y no han llamado al Cristiano del IRL?

missmay

#581 por ambas cosas, recordemos que hace poco (con el video que hizo sobreviviendo 24h en la calle y que tuvo que regrabar por que había "inconsistencias") el mismo dijo que no veía los videos editados antes de subirlos...

1
B

#581 ha quedado claro muchas veces, que no le pone interés, ni para generar la idea del video, ni para investigar, ni siquiera revisar el producto final de los videos. Así es como quiere progresar en una plataforma en la que o tienes mucho carisma o haces unos videos con una calidad impresionante.

La verdad que leyendo lo que ha pasado hoy con otros streamers y el CEO, se confirma lo que pensamos muchos, este tio solo vale para dar pena y liarla. En vez de decir lo del inglés, es lógico que tuviera traductora este hombre, va y se toma su dia libre, diciendo que además ha quedado, ha perdido una oportunidad increible de hacer contenido y demostrar que lo que tanto decia de que era el top irl, que si tal, y al final nada.

3 respuestas
SpiuK

#593 Pero de que van a hablar el y el ceo? Si han ido ayd que le dan mil vueltas a este y ha sido ridículo.

1 respuesta
B

#594 Si, a ver eso lo doy por hecho que, jony siendo tan cuñado, no tendria ni un tema, quizas le cuenta la historia de su vida al CEO XD imaginate... Solo digo, que ya no tiene ni interés en demostrar o defender que el stream es de lo que quiere vivir, o que era su sueño como decia.

Ostia se me acaba de ocurrir, puede hablarle de los haters y las multas ajajjjajaj

FCKLKZ

#593 Twitch España cómo va a llevar a un tipo que está siempre con polémicas a un evento con el CEO 😂😂😂

1 2 respuestas
pepone1234

A mi me habría encantado ver la cara de la traductora intentando pasar al inglés cosas tipo "Bro factores, está crunchy y crocanti"

2
FullCachopo

#596 Pienso igual, no creo que para el Lidl hubiese habido ninguna opción "real" de estar con el CEO. Primero por sus liadas y polémicas. Tiene que ser "radiactivo" para la plataforma y segundo por... ¿Qué hace el CEO? ¿Se lo lleva de paquete de repartuza? ¿De paquete en ruta en moto a tomar cocacolas?

Lo dicho, no creo que hubiera ninguna opción real de ese encuentro.

1 respuesta
B

#596 no esperaba que le llevaran XD, pero al menos que diga bueno yo lo he enviado tal, es que para una cosa que dice y no miente pa quedar bien.

#598 No hombre, repartuza no, sino su contenido estrella plazita duna y quizas una comiduza jaajajaj

1 respuesta
FullCachopo

#599 Mira CEO, ejke en madrid todos lo hacemos, ves la doble línea blanca esta pues... y si no hay línea usamos la acera de chicane! Tutorial de picardía.

QUÉ VAS EN CONTRARIA! Perdón que me liao! y así todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales