Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#600 jajajajjajaj
today siou we gonna see repartuza and picardia, a little bit. You see claxon and pi pi pi, you pass, and plis put the belt

1
nogo

Se lo lleva al oskar a comer y beber cerveza en la placita. Su contenido estrella.

SpiuK

Titilo: El CEO de twitch visita el Oskar.

1
Miocardio

Le podía haber dado un tour por todas sus esquinas meadas de Madrid

3
eltiodelpaqu

A ver lo del idioma ha sido su excusa, no va por miedo, y si lo hubieran invitado no habría ido. Aunque venda que es el puto amo, sabe que si la caga delante del que manda en twitch, que sabiendo como es, es muy probable, lo mandan donde indica mi avatar en cero coma,

2 respuestas
ViviendoenMV

#605 mala excusa cuando hay un traductor oficial xD

H

#593 Es que aunque no hubiera traducción, te buscas la vida para llevar a alguien que te acompañe. O incluso con google... vamos que si uno quiero lo hace.

#605 y ayer va el tío y dice que su objetivo es ser el mejor de IRL españa. Pero tío, no te sustentas en nada, un momento dices que no te importa twitch y que centras todo el esfuerzo en YT y a los 10 min que quieres ser el mejor de IRL españa. SUPERANDO A LLUNA!!! vamos, de risa

1 respuesta
FCKLKZ

#607 Estás a un paso de salir con Trianero en la semana santa.

R

Todos jugando al Rust menos el lidl

Unipunicorni

Cletus estas en la mierda mas absoluta y lo sabes😁

1
SkiroRM

Joder, mariotaxi y arroz en Bellum jugando de chill sin tener que currar y éste no le queda otra que estar en la calle con la moto. Tiene que joder que flipas

1 2 respuestas
Seocay

#611 Pequeño offtopic, tanto mario como arroz quieren dedicarse a videojuegos, uno quiere dejar el taxi y el otro el restaurante. Yo si fuera sus seguidores no apoyaria ese contenido porque es un paso hacia dejar de hacer lo que "mola" de esos canales, pero ellos sabran :S

1 2 respuestas
SkiroRM

#612 E imagino que si fuese por Jony igual, preferiría estar jugando al PC que estar con lo moto, pero el nicho de los streamers IRL es precisamente eso, IRL.

De todos modos yo a esta gente ya no la sigo, te hablo de cuando había el hate y demás, ya no sé cómo estará la cosa

1
FCKLKZ

#612 En el caso de Mario que yo sepa nunca ha dicho eso, y el sabe de sobra que gran parte de su comunidad es por el taxi.

#611 Lo que le jode al líder es que 3 de los eventos del CEO en Madrid sean con "enemigos" suyos, Mario, Arroz y Kidi. Por eso su discurso sobre Kick cambió las últimas semanas.

1 1 respuesta
Mapbe

Va del palo de que no le interesa twitch porque sabe que tiene la batalla perdida y que no va a remontar, lo mismito que hizo con los esland

4
Lafayette

Fijate si es rata que abrió en Kick para

spoiler

50 subs y ya no ha vuelto a abrir. Es de esos movimientos o practicas que más detesto de el. Cada vez mas ganas de verle donde de verdad pertenece, con las ratitas.

3 1 respuesta
B

#614 el ceo también ha estado con kidi? interesante que haya participado con los de irl.

Quitando lo de que jony no pudiera ofrece nada de contenido, creo que él es el único que aunque dice que su canal de twitch tiene que pegar el bajón, no asume la realidad, que es que directamente no vale para el contenido.

He visto su ultimo video, por ver, me refiero al primer minuto, y lo que alguien ha dicho, un audio malísimo, habiendo fardado de comprarse por su cumpleaños unos micros pros, yo llego a ser él y le digo al editor, tio no esto no se sube, pero asumo que ni lo habra visto.

Y por otro lado, lo de kick como dice #616 se abrio kick primero para evitar los directos de la gente de twitter y luego empezó con los directos porque vio pasta y ya.

Me extraña de verdad que encima no vea, que ahora esta muchísimo más borde y con contestaciones de mierda que antes, aun teniendo charlas con psicologa, no teniendo hate, que supuestamente antes estaba a la defensiva porque kidi y los demás le acosaban, cosa que desde hace tiempo no se ha vuelto a ver nada, pero bueno el sigue a la defensiva ante las preguntas capciosas.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#617 Mañana según dicen estará con Kidi en los karts.

1 2 respuestas
B

#618 a ver si va a ser full dia vehículos, por la mañana karts, y luego hace un especial repartuza, 1h de bici (con cuidado por las amigdalas y almorranas), 1h de moto ( esta aprendiendo la picardia madrileña y la conducción de barrio) y por último lo llevan a donde sea en vtc (gta in real life, atropellos, saltarse semáforos y evasión de la policia para quitarse las estrellas)

1
Pownerd

#618 pero el ceo o el lidl?

1 respuesta
Quepacha

Acabo de ver un clip donde dice que de los 92k que le costo la licencia,11k fueron en B. Este tio es tonto?

2 respuestas
Lafayette

#621 No es el lapicero más afilado del estuche, por decirlo finamente.

1
P

#621 Es una mezcla entre Kletus y Homer Simpson, no le pidas mucho.

B

No se si alguien lo habrá puesto, pero ha vuelto su faceta amable y perdonavidas, al principio super agresivo y su chat se lo dice y se vuelve una hermanita de la caridad, y no contento con eso va y lo sube a reel para que la gente lo vea.

Entiendo que si ves que alguien te toca la moto, con tu historial te pongas en alerta, pero vamos que como siempre, la necesidad de hacer contenido usando a otras personas y en este caso para blanquear tu imagen.

5 respuestas
R

#624 Solo ver como habla el chaval ya se sabe que no está bien...

pepone1234

Está kidi de karts con el CEO de twitch y no han invitado al rey de la conducción picaresca?

1 respuesta
nogo

Pero que esperáis si en su viaje por Europa se acercó intencionadamente a grabar a una persona que se le veía afectado o por alcohol/drogas o algún problema mental y no tuvo suficiente con ir, que cuando se alejó se dio la vuelta y otra vez a grabarlo para luego al día siguiente subir un tik tok.
Eh... Pero luego ibai que no diga nada, que se pone en modo salud mental bla bla.. Y hace unos días diciendo que la trabajadora del McDonald está al borde del suicidio.

1 1 respuesta
Halekulani_

#624 Aquí se puede ver bien el tipo de persona que es, su verdadera personalidad al inicio, y hasta que el chat no le dice algo no cambia al modo monjita.

Todo por quedar bien, más bien este clip le deja bien expuesto

1
Jellypop

#624 que suba el video donde se burlaba de un chavalillo en un bar que tambien tenia autismo. Se huele que le pueda pasar como al comico y por mas que intente limpiar su imagen es la que es. Por eso esta solo y los que le bailan el agua son igual o peor que él.

1 1 respuesta
B

#629 si por eso justo lo subí, que en el camino vacilando a ese chaval, luego como dice #627 que yo lo he comentado muchas veces, pero la privacidad y el tema de ser respetuoso es dependiendo de cuando le venga en gana, mientras sea para sacar dinero ahi lo sube. Y logicamente los comentarios que supongo que habrá eliminado algunos, solo gente diciendo que es un cacho pan, que menudo corazón.

Pero macho si lo primero que hace es un poco más y llamar a la policia al verle, anda que no se nota que esa es tu verdadera personalidad, y luego eh chavalin ven a tocar la moto, y se vuelve a ver su personalidad al final, cuando le dice anda dame los guantes que tengo que ir a trabajar, si vamos jony que no se note que querias sacar el clip pero no querias aguantar mucho.

PD: también podría volver subir el video donde grabó sin su consentimiento a un hombre discutiendo por teléfono, y que no contento con solo grabar la conversación, enseño su cara, y luego le dijó algo rollo, ahi ahi dejando las cosas clara. Jony te suena el término privacidad? porque esa conversación era una conversación ajena y tu la grabaste, vaaaaya

Usuarios habituales