Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#6119 Jony no olvides que el Karma de otros, que te causa tanta satisfacción, hace meses que se ha instalado en tu vida y que el que presumía de cobrar más que el presidente del gobierno, tiene deudas cada vez más complicadas de pagar. Antes de reirte maquiavélicamente del mal ajeno, deberías hacer un repasito rápido de la trayectoria de Jonatan Artiñano.

2
LLoskka

Esta en fase de deshidratacion para que se le marquen los pezones.

1
1 comentario moderado
visitmurcia

#6123 Cualquier ser vivo es superior a Jonatan

4 1 respuesta
Cegarro

#6123 no coment

LLoskka

Se ha citado el mismo x2 kek.

Sin duda alguna es kletus ( o goma )

GalicianStar

#6123 has sido el mayor problema de jony pringao

tronado

#6123 No te adjudicamos, sabemos que eres Cletus, igual que sabiamos tus casas y la matricula de tu coche antes de que tu mismo la supieras y sabiamos que tu conductor era de la cañada... Ah, también sabemos tus ingresos, te lo digo por si quieres dejar de engañar con los brutos/netos. Venga un saludo y cuidado con el tabique

6
The_Maxx

#6124 Como os flipáis. Hay streamers mucho peores, este no llega ni a ser lo más destacado.

Mrtommy
2
Miocardio

Se nos escapó el video de ayer, ya no nos interesa ni a los haters :( Vayan encargando las coronas de flores

2 1 respuesta
nogo

#6131 Cada día más gordo, más panza, más chepa y color de piel más amarillo.
Y el reto de video diario para la dominada? Otra cosa que abandona, como a sus hijas.

3
achenese

Yo no se qué obsesión tiene con el peso muerto rumano si el convencional es infinitamente mas completo. Parece que solo haga eso en el gym, unas series de rumano y para casa

Pd: haciendo agarre mixto con 60kg en la barra xd

2 respuestas
B

#6133 Y sacándolo desde el rack. Que se dedique mejor al levantamiento de birra.... porque vamos.

Miocardio

#6133 Es que yo creo que hace solo eso y para casa. Es imposible que si vas casi todos los dias al gimnasio no consigas bajar de peso.

Ojo, que está trabajador y tambien ha subido nuevo video... Comiendo en el ikea, a la vanguardia de la creacion de contenido

Es el mejor: le echa limón al salmón y dice que así se cocina más, que es ceviche. Se come guisantes cocidos y dice que están horneados. Deshace el codillo con las manos y para rematar no se pq cojones se pasa todo el video mirando para otro sitio que no es la cámara :S

1 2 respuestas
visitmurcia

#6135 Lo he visto durante 16 segundos pero no me ha gustado nada, le he dado mi dislike y he cerrado la ventana.

achenese

#6135 joder lo de comer en el ikea es un poco de 2010 no? Jajajaja

5 2 respuestas
U

Resumen de los momentos más estelares de los 2 últimos directos pre-Ikea :
Primero afirma (ofendido) que su actividad de conducir NO es para nada sedentaria y que "conducir 8 ó 10 horas es jodido", (realmente son 6 ) , con el trajín de bajar y subir maletas y eso...
Yo recuerdo cuando le hizo a un cliente con un tono chulesco sacarse él mismo la maleta del maletero en esa época de ganar más dinero que el presidente del gobierno. Y el cliente fijo que también se acuerda.
Dos minutos más tarde,(debe ser que alguien del chat le dice que sí,que se peine), ya dice que sí, que es que se pasa "muchas horas sentado".
Reconoce que con lo que trabaja no le da, no se puede, que "con 36 horas no hago nada, señores".
Reconoce que, si se esforzara un poco más, ganaría más dinero. En lugar de los 1.000 semanales llegaría a los 1.500 semanal,que son los 2 mil pavazos que está despreciando/dejando de ganar para no estresarse...los mismos 2 mil pavos que el 90% de sus palmeros no ganan ni currando de sol a sol.
Reconoce todo...pero no hace nada. Es para matarlo.

1
B

#6137 El próximo vídeo será probando el Mcribb

1 1 respuesta
marc_10

#6123 como va la dominada? saldrá para este año o ya dropeaste? :(

1 respuesta
Duarwin

#6137 Con lo de Ikea ha tocado techo en su carrera, es su obra maestra, insuperable. El editor incluso ha puesto un par de ¿gracias? que casi me caigo de la silla de la risa, vaya tándem. Muy decepcionado de que no se haya comido el perrito con la salchicha de plástico reciclada y que no haya soltado ni un triste crunchy, nos están cambiando a nuestro Kletus.

achenese

#6139 si te fijas al final del video uno le dice algo sobre el café. Para él está bueno porque claro, le echa dos sobrazos de edulcorante a su café. Con lo que teóricamente le gusta el café a este tio y le mete bien de azúcar para que sepa a todo menos a café.

Por cierto, no se por qué me da que esta señorita va acompañando al jony, porque hay videos que se los graba otra persona y en ese plano está como muy cerca esperando a que grabe lo de los espejos y cuando se pone enfocar se va como hacia un lado pero sigue cerca suyo.

1 respuesta
visitmurcia

#6142 La habrá sacado del mismo sitio que farmacéutico nizar, de algún poblado.

nogo

#6140 Pues pronto acabará con la dominada, se le ve que está cogiendo mucha masa muscular y en 2 días no se hará una dominada, si no que se hará unas cuantas. :clown:

https://emalm.com/?v=Y_d0Y

2 3 respuestas
pepone1234

#6144 La buena hipertrofia cervecera

visitmurcia

#6144 Menudo barrilete.

Es imposible que yendo al gym todos los días esté peor que antes de ir.

2
B

Vaya barrilete cósmico.

Y para que nadie diga. Estos comentarios se los ha ganado con sus lecciones de entrenador personal, nutricionista y gymbro. Cualquier persona normal que gane peso pero que no haga referencia a que es un entendido experto en la pérdida de peso y ganancia muscular, vaya de adalid de la verdad y tratando a los demás como que no tienen ni idea, no recibiría comentarios así.

A disfrutar lo votado.

1
Miocardio

Tenéis que tener en cuenta que la cerveza también tiene un viaje de calorías importantes. Y el líder, por mucho que diga lo contrario, sigue bebiendo yonkilatas cada noche como si no hubiese mañana

3 2 respuestas
B

#6148 Miedo me dan los MD's del lider ahora que no tiene al chat como recurso principal. Un tío de casi 50 tacos lanzando tan misiva de megustas a crías de 22 años por twitter tiene que ser un pajas en potencia y un baboso por los md's. Lo peor es que todavía habrá alguna que caerá.

L

Ostia pero como puede ser que tenga mas panza que en el Camino de Santiago1? Las cervecitas caen que da gusto por la noche. Tranquilo Jony, lo tienes todo bajo control.