Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

y para que quereis que adelgace un señor soltero con 45 o 46 años, que le encanta comer comida basura y que su trabajo es estar sentado en un taxi 8 horas?

1 respuesta
Duarwin

#6151 Para que haga la dominada de una vez y cambie el contenido premium

weeheee

#6144

Entre la chepa que tiene y el hijo que esta esperando, menudo mutante esta hecho.

4
PapaAsa

#6148 meterse 3-4 latas de medio litro todas las noches todos los días es como comerte una pizza de más en en tu alimentación. Sumándole que solo come bandejas de prozis, que suelen tener 600-800 calorías. Más las guarrerías que se mete currando que si dos paquetes de embutidos y pan.

Se te van a las 3.500 calorías diarias, sumándole que tomar alcohol a diario te genera una retención brutal y que solo come pasta. Yo lo que no logro entender los atracones que se mete cada dos o tres días para un vídeo. Socio que te has comido la comida de 4 personas.

1 respuesta
B

#6154 Él ha leído que si en un día libre no superas las 7500 kcal, tu organismo no lo va a notar y te lo puedes permitir, y eso está haciendo.

1 1 respuesta
PapaAsa

#6155 A mí me dejó loco cuando repetía en cada directo que su preparador/nutricionista, le decía que podía comerse a diario las bandejas de pasta con pollo congelado de prozis que eso era la mejor dieta.

1 1 respuesta
Miocardio

#6156 Como ya cantaba mucho, terminó reconociendo que no era lo más saludable pero que era lo único que le gustaba de prozis.

A ver, a mí me da igual como esté que es su cuerpo. Pero es de cachondeo que diga que esta motivadisimo con el cambio físico y el gimnasio y no sé note nada. Ese es el problema, que el discurso no le acompaña con la realidad. Otra vez

1 respuesta
SkiroRM

Cómo cojones puedes llevar meses en el gym y estar peor que cuando empezaste. No he visto esto jamás en mi vida.

achenese

#6157 cómo se va a notar? A ver si se cree que haciendo peso muerto rumano y comiendo como come va a hacer que milagrosamente baje de peso.

Ese cuerpo o le metes una dieta bastante estricta acompañando de un buen plan de entreno durante meses o olvídate de cambiarlo.

El irá al gimnasio, hará cuatro tonterías y el resto del tiempo a engullir lo que quiere y a moverse más bien poco.

Es que a saber qué está haciendo porque con poco que hiciese bien ya se le debería de notar un poco más fino ya que al principio bajar de peso es mas fácil con muy poquito que hagas y según te vas acercando a tu peso “ideal” pues te va costando mas.

1 2 respuestas
Miocardio

#6159 Luego criticó a Ibai pq no conseguía bajar de peso y él está igual 😅😅

1 respuesta
L

#6160 La hipotenusa.

Pitingol

Yo no voy a decir nada...

11 1 respuesta
Anontwitch

#6162 El chico de arriba,meses despues con muchisimo más dinero,fama y buena reputación y mejora su estado de salud y forma fisica perder igual 10 o 20 kgs?

Y el expresidario delicuente de abajo hundido en la mierda,con deudas de hacienda,multas,denuncias por a saber,ex sueldo de pedro sanchez y menos lamecalvas,con barriga de preñado de 12 meses.

El yin y el yang.

1 1 respuesta
B

#6163 El yin y el ñam

15
PapaAsa

#6159 Lo puse un rato el otro día y lo pillé hablando de eso, dijo que la mayoría de personas iban al gym para despejarse y salir de casa.

Dejando caer que no todo el mundo hacia la rutina joan pradells, creo que dijo algo así " la gente va socializar y hacer los ejercicios que le gustan". Que ir a al gym no va relacionado con cambio físico.

S

Chat, un vira vira

1 respuesta
RobiiVk

#6166 mmmm crunchy, que rico

GalicianStar

A ver tiene el trabajo más sedentario del mundo. El otro taxista de Twitch en Madrid es una mesa camilla

Mrtommy

Aún os creéis que va al gym? Ese tiene 30 videos y va colgando poco a poco

2 1 respuesta
B

#6169 Puede que si fuera. Piensa que no hace las cosas para mejorar como persona, por salud o simplemente por cambia, él hace las cosas por números.

Vio que los primeros post del gym y los vídeos hasta hacer una dominada le daban ciertos números y siguió por ahí. Ahora se ha dado cuenta de que ya no lo ven ni los que quieren hacer memes con él y deja de ir.

Hace como con todo.

GalicianStar

A mí me baneo de tik tok por decirle el día 2 que estaba a tiempo de dejarlo y que se iba a lesionar.

Así reviente si se ha lesionado y evidentemente no va a hacer una dominadas ni en 20 no en 200 dias . Esas australianas estaban mal ejecutadas

Benjamin_BW

No veas como le aguantan los subs....que dice en los directos? como le va a nivel economico?

2 respuestas
Tsuder

#6172
Las 200 subs que tiene le aguantan porque la mayoría son tier 1, 2 o 3 y se renuevan automáticamente cada mes.

PapaAsa

#6172 en resumen que echa pocas horas al ubertaxi a la semana en concreto 36 y no le de para ahorrar, que debería dar más horas pero se toma libre lunes, martes y la mañana del miércoles.

Y que ha mal vendido la moto 800 euros más barata (2.600 le costó y la vendió 1 600), porque decía que llegaba a final de mes con 100 euros y que necesitaba tener algo en la cuenta.

Dijo también estaba esperando pagos de cosas del año pasado para estar más libre.

1 1 respuesta
Mrtommy

Que tiene dinero gente, tiene el comodín de su tío cuando necesita money.

2 1 respuesta
visitmurcia

Ahora Jonathan tiene más competencia para cibermendigar IRL en madrid

1 respuesta
B

#6175 Exacto. Si no tienes dinero y vas tan apurado no te gastas casi 100€ en comida ni aunque sea para hacer un vídeo que no te devuelve ni la mitad de lo invertido

1
GalicianStar

y su tio le da dinero despues de haber puesto fino en redes y en un libro a su hermano o hermana?

Cegarro

#6176 Si, es curioso. Creo que te refieres a ginyin. Hace unos dias habian abierto un hilo para él, pero se ha cerrado. A mi me esta flipando tanto como las kletusadas. Va grabando a escondidas a la gente, ya le han despedido de 2 trabajos esta semana, porque alguien se ha chivado. Duerme en un parque. Presume de saltarse TODOS los semaforos que puede, dirección contraria, circular por la acera como si fuese carretera, usa la app como moto, teniendo bici, y claro es lo que le pasaba a kletus, se hace muchos km y tarda un webo. Le ha alquilado la cuenta de glovo a un colombiano, que le ha estafado y no le paga. Vamos que el salseo es continuo. Me resulta curioso que no le atraiga a la gente, cuando es similar a jony pero todavia mas gilipollas.

1 respuesta
Miocardio

#6179 Es que con un imbécil haciendo el tonto con una cámara ya nos llega.

Hay que dejar de hacer famosa a gente idiota pq se nos van a llenar las calles de gente haciendo cafradas, que se vive mejor que trabajando 8 horas en una fábrica metiendo chapas.

1 1 respuesta