Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

#6300 de 3 frases 2 están mal escritas.

Quién diría que ha escrito un libro.

Vale que no te veas los videos que subes porque uf, ver 10 minutos de algo que te va a definir es un trabajazo pero ni leerse 10 palabras para ver si está todo bien antes de subirlo es de jugar en primera, grande Ronaldo.

2
kaspita

la verdad que esta super amarillo, eso tiene toda la pinta del hígado,cirrosis o algo por el estilo

pepone1234

#6300 claro que está haciendo efecto. Mira lo bien que se ha elventado

5
L

#6300 Que siga tomando muchos "enantrium" + latas y ya veréis como le explota el hígado jajaja

1
ViviendoenMV

#6277 ahí se le ve peor que cuando taba en la calle, pero qué coño ta haciendo con su vida xd

Benjamin_BW

Ni puto caso le hace nadia ya no? debe estar echando de menos a los haters cosa mala...

PapaAsa

Pero últimamente está rarísimo, entre mal vender todo lo que tiene sin usar o le pueda dar algo de pasta, que siempre está malo ( no seré yo el mas indicado pero alimentarse de bandejas de prozis no es lo mejor) y que lo único que sube a redes es para decir que no va hacer directo.

Me da la sensación que le han dicho que se vaya del piso o le ha pedido prestado dinero a alguien o está metido en algo raruno.

2
Ethanh4nt

Esto acaba con el en la calle, sin mediar palabra hadta que alguien lo reconozca algun dia por la calle.

1
visitmurcia

Yo digo que en septiembre vuelve a stream diario y en octubre con el VTC.

Y en diciembre 24/7.

Aquí queda escrito.

1 respuesta
Ethanh4nt

#6309 está clarisimo, sabe que era un buen momento para parar, porque la sangria de subs y seguidores era muy fuerte y con el verano iba a ser peor.
Con esto consigue calmar las aguas, maquillar la sangria y volver con todo el mundo tras las vacaciones habiendo "generado" expectacion... Le servirá para ganar otro poco de dinero, porque siempre hace lo mismo, mucha polemica-paro stream-trato de dar lastima-voyna full-polemica-paro--abrodenjevo y asi en bucle, solo que cada vez le sirve de menos.

ViviendoenMV

mañana se viene otro bajón

2 respuestas
GalicianStar

que este señor no es un chavalillo de 22 años para ir haciendo streaming todos los días, la edad y la responsabilidad pesan, lo que me sorprende es que no deje ya los canales de youtube a la deriva, todo le va mal, pero esto es que yo creo que le está costando dinero

2 respuestas
Nueve

#6312 el problema es que en su cabeza sí lo es. Por eso hace lo que hace constantemente, y se rodea de quien se rodea.
No es capaz de dialogar con alguien más de 3 minutos si supera los 30 años, ni de parar de decir bro y flipas.

Es nuestro Mr. Burns con gorrito morado entrando al instituto.

Menos mal que va a la psicóloga todas las semanas, se nota en cada uno de sus actos.

Y por cierto, lo de ir a urgencias por una molestia que tienes desde hace días es para hacértelo mirar también.
Existen los médicos de cabecera y los ambulatorios, Jonatan. Que luego te quejas de que urgencias se colapsa y que para qué pagas impuestos.

2
Miocardio

Ayer, a las 2 de la mañana, el lider se puso sentimental:

1
Markio

Había visto los mayores subscriptores de cletus en las listas de esta pagina pero no la cantidad de subscripciones de el a otros canales y como no al primero que mas dono el cletus fue a el mismo con 100 subs(esto ya salia en la otra lista de mayores sucriptores de cletus) luego a valenti y luego la diferencia con los otros kidi y vik hahahahahah grande el líder nunca defrauda.

https://twitchstats.net/most-subs-gifted/viviendoenlacalle

visitmurcia

#6312 Para qué va a abandonar la galiina de los huevos premium de oro? El dinero de sus canales de yutuf es su jubilación dorada.

Miocardio

#6311 Creéis que va a volver asiduamente? Teniendo esa mierda de suscripciones, que le va a ser imposible remontar..

Al final FC lo consiguió, me urgen unos mariachis en la plazita

2 respuestas
nogo

#6317 A día de hoy se arrepiente del Ama que intento hacer en forocoches en su campaña de conseguir votos para los Eslands. Es muy orgulloso y nunca lo reconocerá.
A raiz de censurar todo en fc le vino más palos que alegrias.

Nueve

#6317 ver unos mariachis aparecer en la placita mientras vemos el directo sería el cierre perfecto de esta corriente de decadencia en la que se ha sumergido.

😂😂

5
B

Un pequeño apunte, pero hay que tener en cuenta varias cosas, la primera es que supuestamente el otro día dio de baja las cuentas de movil (no se si las de stream) y quizas este vendiendo algo más. Luego lo de no abrir por problemas con alguien, a mi me llama la atención que el otro día se riera del taxista de valencia ya sabemos que este tio le echa huevos, no estará cletus un poco acojonado?

Y la ultima, me sigue pareciendo impresionante que antes de que todo esto pasara, cuando empezó con mayden dijo que irian haciendo contenido para ambos canales de vez en cuando, y ahora ni siquiera muestra nada, solo los "entrenos"

GalicianStar

que hace el otro taxista streamer de madrid en zapeando?

ostias eso no es un podcast de 50 viewrs

Jellypop

#6311

1
P

#6301 Si no debe de tener los conocimientos necesarios de ortografía y gramática para poder ser capaz de corregir lo que escribe.

#6307 También sube a redes que ahora es súper feliz y está mejor que nunca. Cosa que se puede comprobar por su aspecto reluciente.

#6309 Apuesto por lo mismo, a no ser que tenga algún embrollo que se lo impida.

#6313 Lo de ir a urgencias es para dar lástima. Es más llamativo que decir que a ido al médico de cabecera.

#6317 #6319 Pagaría por ver en su canal a una banda de mariachis cantarle "Sigo siendo el rey" y seguidamente "Rata de dos patas".

#6320 Sigo diciendo que algo que no sabemos le está impidiendo realizar streaming normalmente.

4
Webonardo

Que el ritmo de este hilo haya caído tanto es un buen indicativo de la trayectoria de Cletus, parece que finalmente está más muerta que viva.

1 1 respuesta
Hostil

#6324 es lo que buscaba no? que se joda 🤣 no haters = no repercusión

2 1 respuesta
visitmurcia

#6325 Los haters eran los lamecalvas que viendo que se hundían le alababan para que se hundiese más rápido.

2
H

Muy inteligente eso de hacer un vídeo de un local de focaccias y hacer promo de otro local que venden prácticamente lo mismo.

1
Miocardio

Ha subido video el lider a YT. Id a darle me gusta, que dice que si llega a friolera de 1000likes le va a dorar la pildora a Joe Burguer a no se qué negocio nuevo que tiene

2 respuestas
GalicianStar

Lo he visto poco rato me ha aburrido. No me gusta

visitmurcia

#6328 He visto los primeros 20 segundos pero no me ha gustado nada. Se ha llevado mi dislike. A ver si el proximo es mejor