El lider dice que está muy apurado de dinero y que nadie la financia :_). Por favor, hagamos un crowfunding
#6398 Ya sabemos como es el lider, según él debe 8500 sabadell de la VTC, 18500 al sabadell del coche y 32.000 a hacienda
La licencia de vtc de Cletus se revaloriza más que el piso del xokas. Dice que para 2025 valdrá 200k euros
#6393 no le estoy viendo pero me estais haciendo la noche XD, osea como quieres que te financien, si supuestamente tienes multas con hacienda, deudas del coche y/o licencia y a saber cuantas cosas mas o menos XD, normal que no le financie ni su tio el de la empresa esa de africa o no se que ...
#6403 coño y ahora leo esto XD este tio ve negocios donde no los hay, no entiendo como se le ocurren tantas cosas
1 hora 20 de stream, 7 subs, y 3€40 de corazones tijuana y agua.
normal que cierre, lo proximo cerrar youtube
Pues yo que me alegro de que esté ahogado a deudas. Todo lo que se ha ido riendo de la gente desde que se vino arriba con la entrevista de Jordi Wild le está saliendo caro.
#6410 Dice que le va a meter un deposito del gas ese para no gastar tanto de gasolina, y que se pone en el maletero del coche. Alguno que sepa de coches que lo explique mejor que yo xD
#6415 Estos coches no tienen rueda de repuesto, llevan kit de pinchazos. La batería ocupa bastante sitio del que se suelen poner estas cosas (y por ejemplo el deposito es más pequeño también).
Fuente: Tengo un Auris y lo estuve mirando al poco de comprarlo.
Ha hablado del coffee corner shop "solidario" ?
Ese proyectazo no puede quedar en el olvido, Starbucks estaba contra las cuerdas.
#6417 no, pero si ha contestado que no ha vendido la ropa, ha vendido muchas cosas pero no la ropa
#6416 Decirme que no es verdad que no sabe que se ha comprado un coche sin rueda de repuesto.... que si pincha no se volverá loco buscándola.....