#6478 es lo que digo más arriba, es algo rarísimo teniendo un gestor, se que al principio tenía muchos problemas porque no pasaba facturas, rellenaba mal el papeleo cuando estaba con el mismo gestor que Valentín.
Pero luego se llenaba la boca diciendo que tenía una buenísima gestora que le ayudó a comprar el VTC ya que eso era mejor que invertir en vivienda en Madrid.
2.300 y pico € se va a gastar el lunes a ponerle GLP el coche... menos mal que acaba el mes con 100€
#6486 que ha ido a los bancos para... no me sale la palabra esa, como combinar y fraccionar la deuda, pero que todos los bancos pasan de el, normal.
Que ha vendido muchas cosas, una de ellas la aspiradora.
Pronto pondrá a vender a la perra y le cambiará el pienso a pan duro.
#6494 es como ver un documental de animales. Es toda una experiencia ver a este tío engullir platos de tortilla entre reflujos y carrasperas.
A mi me parece una vergüenza, y falta de respeto, que estés llorando cada 2x3 de dinero, y que luego te vayas al mercado este pijo, a gastarte 50 pavos en comer en directo, cuando 3/4 de la gente que está en su streaming no puede permitirse ese lujo
#6499 Necesita comer fast food pero, como no tiene más que deudas, lo justifica con streaming para subirlo a yutufff. Ahora mismo es feliz como un gorrino en un charco.