Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

Donde se puede leer esa información ? Yo no quiero nada de ese chapuzas

3 2 respuestas
Markio

#6691 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-duenos-nueva-mediavida-713128

Y aquí https://www.mediavida.com/foro/mediavida/make-mv-great-again-709093

1 respuesta
Anontwitch

#6691 Seguro que lo compro nuestro amado líder jonny bajo el nombre de chapuzas y la ayuda economica de la hermandad angel trianera.

Pues eso yo ahora veo a ginyin,esta con el reto de dormir en la calle y trabajar,mucho más dar el callo de lo que hizo jonny en toda su vida.

Markio

"Gracias a bastante trabajo y 8 años de soledad, conseguí salir de aquello"

https://www.instagram.com/p/C_kmNe2IK9r/

Menudo jeta y la chapa que da el líder

3 respuestas
Charica

#6694 Parece el típico docu de una carcel donde estan grabando los testimonios de los presos

RobiiVk

#6692 No voy a leerme 167 paginas locoooooooooo

#6694 Gracias Prozis

1
Pitingol

Me hace gracia que un tío cuenta que ha estado TRES veces en la cárcel (Según él) y los comentarios en Instagram son "Qué crack" "Qué grande"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Duarwin

#6688 Elchapuzas? Trianero? Tricia?

visitmurcia

#6697 Al principio decía 1, luego pasó a dos... luego dijo 3... Nuestro jontahan miente más que habla

mouz1

#6672 su conductor empleado es un Mena, enserio? Lmao

2 respuestas
nogo

#6701 Es un bocazas y lo suelta todo. Eso es una prueba más que válida y de ahí también su último video que hizo en la cañada con el susodicho.

visitmurcia

#6701 También le pagará en B como reconoció que pagó así la licencia de VTC?

ViviendoenMV

#6694 blanqueamiento antes de volver a los streaming diarios?

visitmurcia

Jonathan está haciendo lo mismo que el Alex Broken.
Decir que deja los streams para luego volver con su stream diario. Un cibermendigo siempre será un cibermendigo en busca de un prime.

4
B

Llunaclark streamer que me es indiferente fichada para la King's league América. A expandirse por aquellos lugares después de haberlo hecho en España. Aún me acuerdo cuando en el oskar nuestro líder Le daba consejos (. Hace un año y medio o así)

1 respuesta
ViviendoenMV

#6706 hombre, las 2 tetas tiran bastante fuerte, no hay comparativa xD

1 1 respuesta
nogo

#6707 por tetas Cletus tampoco se puede quejar. Tiene más tetas que muchas mujeres.

2
Unipunicorni

Está muy feo burlarse del tipejo este por qué sea calvo y este como una foca marina 😉😂

1
Miocardio

El líder, ayer a las 4 de la mañana:

Sube un video de hace 2.500 años y le tiene inquina a Perro Sanxe pq ya no gana como él 🥺

Cada vez estamos más cerca del directo chuzado como un piojo

NSFW
visitmurcia

Parece que la semana que viene el boken va a madrid 3 días y se verá con Jony.

Igual nos sorprenden con una "colaboración"

2 respuestas
R

#6711 ojalá graben un video comparando todas las clínicas de injerto capilar

1 1 respuesta
visitmurcia

#6712 Es que están haciendo exactamente lo mismo.

El boken dijo que dejaba el reparto de los streams para siempre (en junio). Ahora ha vuelto a stream diario repartiendo.
Nuestro Jony dijo que dejaba el vtc fuera del stream para luego decir que dejaba los streams (en junio). Entre septiembre y noviembre volverá a los streams diarios y meterá en algún momento el VTC y en diciembre hará otro 24/7 para los anuncios de navidad.

Estoy convencido que se hablan para hacer la misma "estrategia"

1 respuesta
ViviendoenMV

#6711 excalvo vs calvo: 100 tips para dejar de ser calvo mientras estás 24 horas viviendo como un indigente en Madrid

nogo

#6713 todos estos streamers que hacen irl son unos cybermendigos que por 20 bits hoy te dicen que es blanco y mañana que es negro.

RobiiVk

Nuestro lider en directo y 0 actividad, los heiters han vuelto al colegio.

2 respuestas
pepone1234

#6716
Si es que sus streams últimamente son un bucle, todos iguales.

Dinero, deudas, facturación, lloros para que les donen subs, dinero, deudas...

No hay nada nuevo que comentar.

9
KiiaztHh

En 2025 esta de nuevo a full de mango según el, con sus deudas pagadas y todo en orden.....en 4 meses....

S

Que ha grabado varios vídeos de comida y va seguir grabando más.

El resumen.

RobiiVk

Esta pensando en poner neumáticos de invierno en MADRID!!!

1