Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

El_Pitagoras
1 5 respuestas
Ibrahimovic9

Que jeta tiene, encima sube el clip leyendo el móvil en todo momento.

17 2 respuestas
R

#7441 luego le dicen a él que no se mee en la pared del hostal,que no se eructe 80 veces por minuto en directo,que no coma como un gorrino,que no grabe a la gente.... y se pone kresta

3
Benjamin_BW

#7441 jajajajjaja coach de buenas maneras jajajaj ostia, hay que tener los huevos gordos eh?

4
Markio

xD lo dice el qué se tira pedos y eruptos delante de miles de personas.. eres un maleducado Cletus

1 respuesta
Anontwitch

Yo imagino que el además de preguntar en twitter eso todas las noches llamará a sus hijas para contarle que tal su día y esas cosas.

Jonny eres la verguenza de twitch españa y la persona más desagradable puerca de la comunidad,hasta en la india fliparían de tu mala educación y escase de higiene.

3
C

Todavía le recuerdo con eruptando y tirandose peos con el penas de cesarblue..
Consejos vendo que para mi no tengo

1
visitmurcia

#7441 Esto antes o después de pulirse la pasta en el poker?

Parte de los 240,000€ facturados el año pasado se fueron al poker?

Niles

https://emalm.com/?v=7Nfcn

7
Duarwin

#7441 Lo de Kletus dando lecciones de educación es la hipocresía en su máximo esplendor, es como si un asesino te viene a hablar de derechos humanos.

1
Miocardio

No lo entendéis, es que el único guarro que puede salir en su directo es él.

Sólo el líder nos puede deleitar con: sacarse paluegos, sorbidas de mocos, urgarse la nariz, tirarse pedos y eruptos y mear en contenedores, arbustos y paredes.

3
FullCachopo

#7442 Me putoflipa que no le pase nada más grave. El pavo conduciendo y leyendo el mensaje en marcha.

Es el mejor en lo suyo.

nogo

Ahora dunita guapa será feliz los días que no tenga que estar encerrada 8-12 h y sus paseos sean ir a la placita para que los de allí jueguen con ella en lugar de su dueño.

1 respuesta
Anontwitch

#7453 Lo bueno es que allí seguro que la lavan y miran bien si tiene algo raro o despiojar de piojos que le pega jonny.

Menuda lío dunna en la otra vida para en esta acabar siendo una perrita esclavizada por jonny.

6 1 respuesta
C

Ahora tambien da lecciones de conducción sobre las infracciones que cometen otros...

Es que todavia me acuerdo del. Stream con cesarblue tirándose cuescos y eruptos🤦‍♂️

Apedreador

#7454 Para tener piojos tienes que tener pelo, no? Podemos descartar a cabezaorbe.

1 respuesta
Friends

#7456 Nadie dijo que hablaramos del pelo de la cabeza.

5 1 respuesta
Pitingol

#7442 :joy: (Todos sabemos quién escribió esto)

2 2 respuestas
C

#7458 No se lo cree ni él.

Por la foto sabemos quién es pero vamos, es que es absurdo defender eso cuando ahora se enfoca la cara y se ve claramente cómo mira demasiado el chat.

Con amigos así nadie necesita enemigos. En lugar de ayudarle para que lo haga mejor y no sea un peligro lo apoyan.

1 respuesta
P

#7458 Ahora que Kletus stremea menos tengo que aguantar al personaje empalagoso ese en un stream al que suelo entrar mucho. Por favor Kletus ponte las pilas y abre más asiduamente.

Miocardio

#7459 Muchas veces me fijo q va en marcha y está bastantes segundos sin mirar a la carretera, pq va por una calle y se confia mirando el móvil. Y es un peligro, se te puede cruzar cualquiera y te lo llevas por delante.

Markio

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3465195709370036617/

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

11 1 respuesta
Apedreador

#7457 entonces son ladillas

GalicianStar

Por lo que veo en su ig su plan magistral de video para yutuf en Bratislava va a ser comiendo comida española?

No hace falta darle al dislikes, se lo busca solo

1 respuesta
S

Por favor que alguien le quite el movil. Parece un adolescente que le hace gracia las palabras con significado diferente en español. 40 y tantos palos tiene la criatura. Y con dos hijas. Caca, pedo, culo, pis

DalinarKholi

#7462 Ostia, de esta me despiden con la mierda de " ahora comienza la noche..." cabrones...

visitmurcia

#7464 "Los bocatas de calamares, como en Madriz en ningún sitio"

pepone1234

Nuevo video de Cletus en su canal secundario comiendo tapas. 15 segundos me han bastado para cerrarlo de lo malo que era y darle dislike

5
Markio

"Ahora comienza la noche"

Segundo día de yonkilatas y a saber qué mas

https://www.instagram.com/stories/winamax_espana/3465778654602156633/

2 respuestas
nogo

Unos saltos en el video, veo a Cletus más gordo que nunca bebiendo cerveza como en su hábitat natural, dislike y a por otro video.
Luego en su camino de Santiago hizo su actuación de circo "llorando falsamente" diciendo que había dejado el alcohol. Se pone fino a yonkilatas día sí, día también.

#7469 Haciendo lo que le gusta, juegos para beber.

1 respuesta