Yo imagino que el además de preguntar en twitter eso todas las noches llamará a sus hijas para contarle que tal su día y esas cosas.
Jonny eres la verguenza de twitch españa y la persona más desagradable puerca de la comunidad,hasta en la india fliparían de tu mala educación y escase de higiene.
#7441 Esto antes o después de pulirse la pasta en el poker?
Parte de los 240,000€ facturados el año pasado se fueron al poker?
No lo entendéis, es que el único guarro que puede salir en su directo es él.
Sólo el líder nos puede deleitar con: sacarse paluegos, sorbidas de mocos, urgarse la nariz, tirarse pedos y eruptos y mear en contenedores, arbustos y paredes.
#7442 Me putoflipa que no le pase nada más grave. El pavo conduciendo y leyendo el mensaje en marcha.
Es el mejor en lo suyo.
Ahora dunita guapa será feliz los días que no tenga que estar encerrada 8-12 h y sus paseos sean ir a la placita para que los de allí jueguen con ella en lugar de su dueño.
#7453 Lo bueno es que allí seguro que la lavan y miran bien si tiene algo raro o despiojar de piojos que le pega jonny.
Menuda lío dunna en la otra vida para en esta acabar siendo una perrita esclavizada por jonny.
Ahora tambien da lecciones de conducción sobre las infracciones que cometen otros...
Es que todavia me acuerdo del. Stream con cesarblue tirándose cuescos y eruptos
#7458 No se lo cree ni él.
Por la foto sabemos quién es pero vamos, es que es absurdo defender eso cuando ahora se enfoca la cara y se ve claramente cómo mira demasiado el chat.
Con amigos así nadie necesita enemigos. En lugar de ayudarle para que lo haga mejor y no sea un peligro lo apoyan.
#7458 Ahora que Kletus stremea menos tengo que aguantar al personaje empalagoso ese en un stream al que suelo entrar mucho. Por favor Kletus ponte las pilas y abre más asiduamente.
#7459 Muchas veces me fijo q va en marcha y está bastantes segundos sin mirar a la carretera, pq va por una calle y se confia mirando el móvil. Y es un peligro, se te puede cruzar cualquiera y te lo llevas por delante.
Por lo que veo en su ig su plan magistral de video para yutuf en Bratislava va a ser comiendo comida española?
No hace falta darle al dislikes, se lo busca solo
Por favor que alguien le quite el movil. Parece un adolescente que le hace gracia las palabras con significado diferente en español. 40 y tantos palos tiene la criatura. Y con dos hijas. Caca, pedo, culo, pis
Nuevo video de Cletus en su canal secundario comiendo tapas. 15 segundos me han bastado para cerrarlo de lo malo que era y darle dislike
"Ahora comienza la noche"
Segundo día de yonkilatas y a saber qué mas
https://www.instagram.com/stories/winamax_espana/3465778654602156633/
Unos saltos en el video, veo a Cletus más gordo que nunca bebiendo cerveza como en su hábitat natural, dislike y a por otro video.
Luego en su camino de Santiago hizo su actuación de circo "llorando falsamente" diciendo que había dejado el alcohol. Se pone fino a yonkilatas día sí, día también.
#7469 Haciendo lo que le gusta, juegos para beber.