Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pitingol

#7528 Y tampoco va a hacer videos de comida porque quiere disfrutar peeeeeroooo va a hacer vlog de póker :man_shrugging:

T

Vaya cara y voz de reventado jajajajaja

Markio

Es uno de sus verdaderos jeiters.. no hay duda alguna..

1 respuesta
visitmurcia

#7533 "Voy a seguir vacaciones" mmmm que bien escribir Cletus.

Sobre el Trianero, creo que no tiene mayor acosador. Qué locura.

1
Mrtommy

Estoy seguro que si un día pusiera que ha asesinado a alguien el trianas le pondría, tranquilo Jony, el tuvo la culpa.

4 2 respuestas
C

Jajajajaj tal cual.
El Calvo es un fraude en todos los aspectos que intentes analizarlo.

Es el tipico familiar, colega, amigo, compañero de trabajo....que sabes que tarde o temprano te la acaba clavando

Duarwin

#7535 Se reservaría su opinión en ese caso y el Lidl diría que falta contexto y todos aplaudirían

2
visitmurcia

Ibai podrá visitar el famoso hostal donde El Cletus meo en las esquinas o la mítica habitación donde colgó las botas del aire acondicionado y luego se hizo el ofendido cuando se lo recriminaron.

Nuestro Trianas Jony engordó durante el camino. Veremos Ibai.

2 respuestas
C

Hola chavules, prometi conectarme pero mi psicóloga me dijo que disfrutase porque los 24 puntos que casi pierdo me dejaron hecho polvo..

No he gastado nada en Bratislava, he aplicado las tácticas que aprendí en la calle.

Por cierto soy pobre chaten¡
Ver mis videos y darle like para combatir a los jeiters🤣🤣🤣🤣

2
visitmurcia

Parece que en la sig semanas viene otra """colabo""" entre Jony y Boken

Benjamin_BW

#7538 jajajaaja venia justo a comentar esto, clatus debe estar que le cabe un melón por el culo pensando que es el inspirador del canal de ibai! jajaja

1 respuesta
Markio

#7541 Totalmente, ahora se creerá que es el adalid, el profeta lamecalviano, un líder único..

#7538 Es curioso el metabolismo cletusiano, hizo el camino y engordo, estuvo en la "calle" x tiempo y engordo y "iba" al gym y engordo.. es la cabra en el arte del engaño.

2
visitmurcia

Otro evento donde meten a 100 streamers y por alguna razón, vuelven a dejar fuera al Ronaldo de Twitch.

Ningún streamer quiere que se le relacione con él, salvo el pocopelo que vendería al gato por un puñado de subs y hacerse viral.

2 1 respuesta
Seocay

#7543 hombre es que Jonny está retirado, osea cuando hacía directo diario podría ser streamer pero ahora pf

Miocardio

Una cazadora blanca y Jony son incompatibles. Se va a ver la mierda a la legua

No cabe duda que le pagaron los aviones, pq no coge este voluntariamente un avión a las 6 de la mañana ni de coña

Pd: No me gusta meterme con el de Triana, pero tiene tela que Jony suba el tuit a las 06.46am y en menos de de 10minutos ya tenga su respuesta

1 2 respuestas
visitmurcia

#7545 No falla.

Respuesta a las 6:53 de la mañana! Trianas toda la noche en vela esperando a Jony.

Nueve

Es súper necesario escribir un tuit a esas horas en la que salga su carita en primer plano.

Que por cierto, menudo careto lleva, diría que de madrugar pero seguro que ni habrá dormido, hay que darlo todo la última noche Bratislaveña.

Lo del Trianito es digno de estudio en muchos aspectos.

1 1 respuesta
visitmurcia

#7547 El tweet es un mensaje que se lo enviarías a tu pareja/familiares/amigos para decir que vuelves a casa.

Como está más solo que la una, lo tiene que poner en Twitter para esperar algún like o algún comentario.

9 1 respuesta
nogo

#7548 Tiene que publicarlo en todos lados, ojeras, color sucio de la piel proque a saber que tiene y más gordaco que nunca.

O

#7545 Menudo careto... que desagradable me resulta su gorrina faz.

1
Bolasie44

Entonces para sorpresa de nadie, el cibermendigo se ha ido de vacaciones a ponerse tibio de cervezas y vete a saber qué más, cuando supuestamente está endeudado hasta las trancas.

Mañana directo llorando porque tiene muchos gastos, la secta le dará la razón, se empieza a cocinar a fuego lento el contenido premium (que nunca llega) y vuelta a disociar la realidad.

GalicianStar

que grande el trianero

1 comentario moderado
ViviendoenMV

Este no fue al que retó a un combate de boxeo y ahora se está rajando? xDD

4 respuestas
Miocardio

#7554 Lo de "un beso en la calva" me ha matado jajaja. Algo ha pasado que nos hemos perdido, no? Pq la primera vez que habló Panpots de quedar con Jony lo dijo de jijijaja.

nogo

El tal pampots le dijo que el se hacia cargo de pagar todo el combate y Cletus se hizo caca. Cletus es muy de tirar la piedra y esconder la mano, se caga a la mínima como cuando llamó a la guardia civil porque unos crios le llamaron cabeza caramelo.

11
Markio

Cletus jugo cagoneta xD

Lo de siempre.. como bien dicen arriba tira la piedra, esconde la mano, se raja y pasa al plan embustero del que conocemos y acaba siendo el victimísta..

visitmurcia

#7554 Si hubiese combate subiría Trianas al ring para recibir el golpe y proteger al Lidl, a lo guardaespaldas

1
RobiiVk

Como siempre, un bocachancla valiente

GalicianStar

se hizo caca