Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nort3ch

Ya no conecta en kick?

1 respuesta
RobiiVk

#811 ejke hay humedad en los servidores

8
Anontwitch

Si le llega una denuncia de hacienda obvio va a ser culpa de la gente que lo denuncio y no de él.

Si atropella un día a alguien con la moto,obvío culpara a quien le vendio la moto.

Disfrutar del mayor meme de twitch y de internet que cuando este donde merece estar va a quedar para el recuerdo.

Menudo vendehumos,estafador que es con eso de los libros

5 1 respuesta
nogo

#807 Esperemos que el día que le llamen no sea un día lluvioso, porque eso puede perjudicar al líder.

1
Pownerd

Se viene stream diciendo que de nuevo el grupo de sin vidas se está organizando para joderle a él la vida, a una persona que no hace más que intentar salir hacia delante, que lo hace todo bien pero que cae mal por un grupo de enfermos mentales.

1
H

#813 En breve comunicado con carusa de tristeza, que quieren verlo en la calle otra vez, que qué malos etc.

1 1 respuesta
S

#816 no te olvides de los “Jolín” con tonito de pena

Pownerd
6 respuestas
FullCachopo

#818 Ahora y puede quedar con sí mismo para una firmita en el Ojkar.

Carraspera

#818 que iluzion... hay que ser tonto!

4
B

#818 increíble la velocidad de trianero para ser siempre el primero en responderle. Macho eso si que es acoso y no lo que él decía que era acoso.

Leerá el libro? Y audiolibro habrá? me gustaria que a cada frase le pusiera una carraspera o un iepa chipichop.

1 1 respuesta
nogo

"Lo habéis recibido todos vosotros", seguro que hay mas descargas del libro pirata que las 4 ventas a lamecalvas en físico.
Para una única cosa que tenia que hacer que es firmar 20 libros que es lo que prometías en la web y no lo hace por ser un vago.

2 1 respuesta
darkf1re

#822 pero quien se gasta dinero en libros de streamers para empezar? XD

si a caso lo compro en wallapop un 70% mas barato de algun minguito

Pownerd

Me encanta el título porque es Así Acabé viviendo en la calle y esto es como las pelis de netflix, la segunda parte será Así acabaré viviendo en la calle y la tercera Así vivo en la calle.

2 1 respuesta
Anontwitch

#818 Imagino que el solo se oirá su libro de forma audiolibro y se criticará así mismo y diría pues yo lo hubiera hecho mucho mejor.

Debería de ser delito comprar esa basura y no el libro de hitler.

Lafayette

#818 Que necesidad había de sacar un libro, aparte de intentar colársela a las 4 amebas de turno? Ni es interesante, ni relevante, ni ha hecho ninguna proeza ( yo también salgo de la calle con una donación de 10.000€ ).

Se sacará 1000€ si llega con todo esto y a cambio recibe o cosecha la mayor vacilada a un streamer IRL.

Plan sin fisuras.

1 respuesta
Miocardio

#818 Buen gramaje para limpiarse el culo con él

Tiene tres ejemplares, le sobran dos. No tiene a quién regalárselos 🤣

1 respuesta
Lafayette

#827 Así acabó papa en la calle. :)

1
I

#826 Como es eso? le donaron 10.000€?

2 respuestas
S

Ni de coña se lo lee.

Fyn4r

#824 da para otra trilogía como las de Jason bourne, con Matt damon haciendo de Jony. Eso sí lo pago

2 1 respuesta
Pownerd

#829 ¿No sabías que el cuento de que salí de la calle a base de esfuerzo y sacrificio era mentira? Le donó un cryptobro que después resultó ser un estafador, pero de eso el lidl no habla porque le desmonta toda la historia.

#831 Buah, Carlos Areces como Trianerman, Sydney Sweeney como Marigoga, la eterna enamorada de Jhony y me faltaría alguien para bokan y alguno más por ahí

1 1 respuesta
SpiuK

Podría regalar el libro a alguien que le haga repartida así como sorpresa, ya que le sobran pues mira al menos añade algo de contento y su chat se hará pajas.

Si lo hace, lo leisteis aquí primero.

3
M

Lo de abrir directo en Kick ya nos vamos olvidando no?
Una pena, me apetecía preguntarle por eso de los 11 k pagados en b

1 respuesta
marc_10

#834 -> #788

Unipunicorni

Los puede usar para poner debajo de las baterías cuando las cargue no vaya a ser que se despierte sonámbulo y miccione sobre una baterías enchufadas a 220 en contacto con la solera y se nos electrocute nuestro Lidl😁🤣🤣

PnanoEollon

#832 Pablo Chiapella :man_biking:

Phil_Rich

Acoso administrativo

1 respuesta
FullCachopo

#838 Ostras, esa fue buena.

Arranca el Lidl en twitch, a ver qué se cuenta.

PnanoEollon

Me encanta su lógica:

¿Conocer al CEO de Twitch? No, es una pérdida de tiempo y no me aporta nada :triumph:
¿Conocer a Ramoncín? Ahí vamos de una :clown:

1 1 respuesta

Usuarios habituales