Pero que dice que va a ver a ramón? (le tengo de fondo y le he escuchado 400 veces hablando de ramóncin, el exnovio de la reina del brillo) pero no se si va a verle o es que simplemente es gilipollas.
Sé que es una microgestión de manual pero... Por favor, que aprenda a usar los intermitentes en condiciones. O no los pone o se los deja puestos 10 minutos sin sentido.
#842 va a ver al niñato farlopelo con grandes problemas mentales? me cago en dios, y será verdad xD
Pero qué cojones estoy viendo. Mis ojos.
Hace unos años aparecería el equipo de Callejeros por la esquina. No tengo ninguna duda.
#848 A mi me falta lore en estas cosas. Primera vez que veo a este chaval. Pensaba realmente que iba a ver al Ramoncín original.
Pero viendo lo que le dijo al llegar, ese título fue puesto a propósito para generar polémica entre sus fieles del chat.
"¿Como voy a conocer al Ramoncín de la SGAE, a ese facha?". Como siempre, haciendo amigos 24/7.
Va a utilizar a Ramocín para hacer contenido con música de piano de fondo(como a tenido repercusión su reel aprovechandose del chico del otro día).. típico del líder; ya tiene historial con Javi, la de la silla de ruedas y los autistas..
Jajajaja en el sotano de kletus siempre hay una planta mas jajajaja.Cuidado que ramoncin tiene contactos con Omar Montes,sera x eso x lo que kletus se ha juntado con el???.Nuestro kletus no da puntada sin hilo jajauai
Este crossover no me lo vi venir xD
(Edito, que el mismo se hace llamar Ramoncin)
y como no le ha regalado el libro, pero firmado o sin firmar?
#852 Yo tampoco conocía al crío ese, pero me cuadra más. Ya sabemos que a Jony le van más jovencitos confusos que un señor de 65 años.
Por cierto, que Ramoncin original no es facha. El facha es Jony en todo caso
no ha necesitado sacar los donetes por lo que veo
p.d. tiene mas pechos que mi novia y eso que esta en estado
#860 como no sea un plan supremo donde la lie el monigote y tenga el clip/tiktok más viral de su vida, no lo entiendo xD
Es ramoncín exnovio de la reina del brillo, es buen chaval pero no ha tenido buena vida ni le ha sido nada fácil. La otra, la reina del brillo es de lo peorcito que hay en internet (o había, ni idea de si sigue apareciendo por ahí).
Le ha regalado un libro a alguien que no sabe leer?
LA PUTA. Que está usando a Ramoncín para hacer promo de su libro...
Que momento mas vergonzoso de verdad....de principio a fin y por supuesto todo muy natural y sin hacerse promo uno al otro. Cuando te piensas que este señor ha tocado fondo va y te sorprende