Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Ojosquenoven

Joder el notas con los gases
Uno al higado y reventado
Quien se cree que tiene o.ha tenido empleados...
Que entre el empleadoooo

R
1 respuesta
visitmurcia

#8882 No hay ni combate y ya ha empezado a llorar?

Lo dijo, al terminar el 1º round dice que está lesionado y se acaba. AQUI HA QUEDADO ESCRITO

1 1 respuesta
Unipunicorni

#8883 Yo apuesto que antes de termnar el primer round le da un parraque y se queda seco en el sito, demasiada grasa pancetil 🐖🐖 recorren esas arterias 😁

1 respuesta
GalicianStar

si no le da un infarto ahora haciendo el ganso en la cinta de correr

Ojosquenoven

Vaya paid actriz

SpiuK

Si quiere hacer cosas solidarias, ahí mismo tiene una oportunidad de oro.

Cletus VS Mario

Lo van a ver miles de personas, no obviamente como una velada pero yo digo que en 3-4k se pone.

El premio mas lo recaudado ese día, donado en ese mismo momento a alguna asociación.

Va a conseguir mas en esas horas que sus ideas.

PD: #8858 el único gif que he hecho y aún dura xD. Lo peor es que cuando lo veo me viene a la cabeza que tendría que haber puesto algo tipo "PFFF menudo pinchazo tiio"

1 respuesta
ViviendoenMV

#8887 obvio que no, mejor 50€ en ropa de segunda mano que pelear y donar 10K xD

1
Sin-mas

Le pedimos que haga cosas solidarias sin tener en cuenta que son imposibles para él porque tiene trastornos disociativos que le impiden la conexión mental entre negocio (suyo), y obra social (los demás), y llevamos años viéndole sufrir ese problema de disociación cada vez que tiene una gran idea. No seré yo quien piense que sólo quiere ganar dinero.

:kissing::kissing_smiling_eyes::kissing_closed_eyes:

visitmurcia

Mirad la parte buena, con esos 10k limpios (que ya sabemos que Cletus tiene problemas con los impuestos), puede montar el CletusCoffe y la CletusTienda y comprar kilos y kilos de ropa para vender por mucho dinero y así comprar más kilos y kilos de ropa y poder vender por muchísimo más dinero.

#8884 Eso no va a pasar, mariotaxi es un cuerpo escombro que no sabe pegar y con los guantes y las protecciones, es casi imposible que pase absolutamente nada. Además Cletus a la minima se va a retirar y ya.
Repito, no es un combate. Es un show de los frikis de internet.

1 respuesta
nogo

#8890 Si llega el combate, conforme entran los 10 k se han esfumado en gastos, deudas y prestamos.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8891 El tal Alex se está frotando las manos viendo que va a pillar cacho de esos 10k

1 comentario moderado
Nueve

#8893 y entonces, se despertó.

1
visitmurcia

Se ha vendido la sudadera mugrosa por 3 euritos en Vinted. Hay ganga señoressssss

Ojosquenoven

Es de ximo draco ameego
60 años la criatura....

1 comentario moderado
GalicianStar

Se baja a la placita y ya ni hace caso al chat, no habla nadie, ni a la perra

1 respuesta
2 comentarios moderados
Benjamin_BW

#8014 hahaha no jodas! como acabó esto? esta desenpolvando su saco de dormir ya?

1 respuesta
visitmurcia

#8901 Cletus miente más que habla, no te creas nada.

Anoche para cenar otro doble durum con extra de salsa, patatas y cocacola?

1 respuesta
Unipunicorni

#8902 Si y de postre aceitunas recién recogidas de la basura, en su línea 😁

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#8903 hahahaha que asco de tio! Aún me acuerdo en su peak cuando se creía el todopoderoso censurador de internet e iba por los foros amenazando a moderadores, y miralo ahora comiendo de la basura y aceptando peleas de mendigos para poder pagar la letra del coche. A cada uno le llega lo suyo.

6
TylerNSB

Y los 10k no eran libres de impuestos, eso se lo sacó de la manga para obligar a los gemelos a subir la oferta si querían la pelea, está por ver que acepten eso los gemelos, y aún así, 10k para este destrozo de persona no es nada, se lo fundirá en kebab y mala vida en menos de lo que dura el hielo en una copa en agosto

eltiodelpaqu

la unica forma en la que yo veo al tio este pegandose en un ring, es que en el contrato pongan que cobrará solo si acaba el combate, porque como pille la pasta antes del combate no lo pillan ni con alas. Y anda que le importaria dejar de cumplir algo, si es en lo unico que es constante.

1
S

Remember:
1 año viajando por europa. Estuvo un mes.
24/7 directo hasta los esland. Tampoco.
30 dias para una dominada. Hizo 2.
3 canales nichos de youtube y no se cuantos videos a la semana. De este hasta me rio
90 dias para pagar me deuda. No hizo ni la mitad.

Y asi podriamos seguir toda la tarde. Como para creer que va a hacer algo este tio

2
ViviendoenMV

Ya anda por Twitch, bendito contrato con Kick

Endocare

Está mas ancho de huesos que nunca o es mi impresión?

3 respuestas
ViviendoenMV

#8909 ta en volumen para el combate de boxeo

1 respuesta