Llevo bastante sin consumir contenido de este tipo, y me paso por aquí de vez en cuando para ver si la ha liado más. Y no falla, siempre hay algo.
La foto de la perrita me ha partido en dos. Qué puta lástima. Es lo que más me jode de todo, muchísimo más de lo que lía en carretera y las gilipolleces que pueda soltar.
#9100 a ver no seré yo quien defienda el kletus porque al fin y al cabo esa perra se pasa cerrada más de 8h al día. Ayer mínimo 10h cerrada hasta que la sacó por la noche. Ha pasado de estar todo el día en la calle a estar encerrada.
Pero ese frame es eso, solo un frame xd No digáis "oh que carita tan triste" porque es un perro, no puede tener una cara triste como un humano.
10:02:25 https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/58907a66-4165-49b4-b08d-08903ebcbe49
#9123Figafluixa:No digáis "oh que carita tan triste" porque es un perro, no puede tener una cara triste como un humano.
att. César Millán
Capaz de decir que va a hacer algún tipo de colecta para la desgracia que nos ha dejado la dana esta. De un miserable como el Lidl no lo descarto. A ver si me lee y no estafa a ningun seguidor suyo con buena voluntad.
#9123 Entiendo que por lo que dices, para la perra sería mejor que nuestro Jonatan volviera a la calle no?
ojo que como la dominada no acabo de cuajar está corriendo la friolera de 1 kilómetro al día, se podría venir una MARATÓN para navidad?
esto lo ha contado mientras se clavaba un plato de fabada que daba miedo
Qué pasa, como ayer la lio en un semáforo GOLPEANDO a otro vehículo volvemos con el cambio de cámara uh
#9096 Y ni parte amistoso ni nada no? se da a la fuga directamente porque como la culpa la tiene el otro...
#9137 a ver si la moto no tiene nada por qué van a hacer un parte? Jajajajaja algunos entiendo que no traguéis a este señor pero coño pensad un poco las cosas que decís antes de ponerlas porque es muy obsesivo a veces eh que anda que no hay cosas que criticar en ese clip como para decir lo de parte xD
Para mi lo peor las formas sin duda porque no lejos de reconocer que has hecho mal encima hablas fatal a la persona que no ha hecho nada y que encima se está jugando la vida en mitad de la lluvia repartiendo como el mismo ha hecho en su pasado. Un poquito mas de empatía no le vendría mal sobretodo cuando el que está equivocado es él.
Cletus el primer indigente que aprendió a jugar póker online viviendo en la calle y no buscando comida o trabajo,un caso d estudio para Iker Jiménez... Todo d este personaje es turbio y falso.
#9144 y con una "tienda solidaria" (que es un perfil de vinted), que ya se agobió el primer día y se la tiene que gestionar su mod porque es un maldito vago.
El tema de la tienda de caridad cómo va? se le puede decir algo en el chat o te banean... Es por sacar el tema y ponerle nervioso