#9240 ya pero reírse de los Valencianos con la que hay preparada es cuanto menos para darle hasta en el carnet de identidad
Se viene stream pidiendo perdón, que la culpa no es suya si no de la sociedad que le metió en prisión y le ha dejado secuelas, como que disocia la realidad.
Por ello Cletus no es el culpable si no una víctima.
Hará un stream solidario para las víctimas de valencia, en el que no se llega a la meta de dinero que le den, lamentablemente se lo tendrá que quedar para él.
Y en cuanto apague, a emborracharse de nuevo. Jony Sanz.
Cuando vea las notificaciones de Twitter va a flipar . Tiene más de 200 menciones donde lo mejor que le dicen es hijo de p***
Se viene 21 días de camino de Santiago para intentar de dejar de decir tonterías en momentos no adecuados
#9243 Como si lo preocupase. Total, le quedan pocos meses en las redes para desaparecer por completo.
Jajajajaj no visteis el streaming de ayer.
Os creeis que os preocupa? Le importa una mierda lo de Valencia y lo que la gente piense. Hubo un momento que los palmeros del chat le avisaron que estaba rulando el video y dijo: Ya estoy abajo no me pueden hundir mas.
Y, posteriormente, se enfoco la camara e hizo su speech en el que se puso a volver a hacerse la victima que desde que llego a twitch le intentan tumbar. Que hay un grupito de IRLs que les viene bien para las marcas que el no esté.
Que el se tenia que salvar a el y luego ya veria. Que nadie le ayudaba.
De verdad que el streaming de ayer fue una caida de careta historica.
Cómo le gusta reírse de los muertos ajenos a la puta rata.
Pensábamos que lo del cementerio del camino de santiago no podría ser peor y ahora sale con esto.
Encima lleva al Senén a comprar alimentos para donar y él no es capaz de aportar ni una lata de atún habiendo ido al lugar donde se organiza todo, pero bien que pone en redes que se donen alimentos.
Grandísimo hijo de puta.
Si lo peor es que aunque no comprase nada, después de dejarse en su "ruta de mercados" 100€ cada vez que sale para un video para yutuf, es que llevó al otro chico y no tuvo ni la decencia de ponerse a echar una mano él.
Porque que nadie dude de que por la mañana fue a hacer su videito para redes. Llevaría 4 packs de agua para que no le dijesen nada por hacer su videito y a otra cosa.
Ya estoy abajo no me pueden hundir mas.
En esto Cletus tiene razón.
Me sorprende que Senen se juntase con él, no sabía que estaba tan jodido en Twitch como para tener que ir con Cletus.
Al final es lo único que le queda, juntarse con intentos de streamers fracasados de medio pelo que ni llegan a 50 subs y poco más.
Como alguien dijo en este foro, 2024 la caída a mínimos de Cletus y en 2025 la desaparición total.
#9249 ya os gustaría y disfrutaríais con ese momento pero Jony seguirá ya que tiene un gran proyecto entre manos.
Gracias Jony
Ya tenemos vídeo disculpa de Cletus. Era una broma en confianza, jeiters. No es una racistada, brgh sorbito de cerveza, simplemente hacer una broma eructo.
Entendedlo que lleva muchos años en la calle y disocia de la realidad.
Yo en cuanto ha dicho con su tonito de pena el primer "jolin" que siempre saca cuando quiere dar penita lo he quitado. Hemos visto demasiadas veces este speech.
PD: Recordad la que le lió a Mikel serrano por hacer "humor". O al chico que le hizo una videoparodia. Humor, bromas jeje por favor revisad este video.. increible cuando dice llevo 6 dias sin redes y he ido 4 sesiones con la psicologa. Te tienes que reir
Entonces, después de reflexionar, aquí no somos haters, solo gente hablando en confianza durante horas en mdo de cachondeo.
#9251 No es una racistada pero, por lo que sea, sabe Jony de primera mano que los que entran en casas ajenas son moros.
Anda y que le den por culo
Pd No ha tenido huevos de decir eso de "es humor negro"
Me he dado cuenta de que su nueva agencia de representación es "cs-talents" ¿Es una agencia propia? Pregunto porque la web aparece en construcción.
¿No os da la sensación de que en este nuevo "arco argumental" se está volviendo cada vez más cuñado y desagradable? Antes parecía un poco más moderado, hasta "normal", pero ahora los comentarios que suelta son los típicos que solo le hacen gracia a él, y encima siempre remata con esa risita que no se aguanta nadie. Entre los kilos que ha ido cogiendo, sus maneras y esas costumbres que ha adoptado, cada día está más pasado.
Tranquilo Jony, que me ha dicho un pajarito que te van a rajar las 4 ruedas pero tranquilo que va a ser en contexto de broma
"Comentario desafortunado" "Éramos pocos" "No es una racistada"
He dejado de ver el vídeo, no es más que un miserable.
siempre remata con esa risita que no se aguanta nadie
Es que esa risa de cuñado retrasado es para darle con la mano abierta. Pero de bromis eh?
"Éramos pocos" "No es una racistada" Claro como cuando hizo el chiste de la familia rumana, el chiste de los peruanos... Ah no que eso era en Twitch cuando tenía miles de personas.
El mayor problema no es que sea racista, que lo lleva en los genes y lo escupe cada dos por tres, el mayor problema para mí es que utiliza ese racismo para enfrentar sibilinamente a unos contra otros aprovechándose del dolor y la desesperación.
Y utiliza las redes a conciencia para difundir ese mensaje cada vez que tiene una ocasión.
#9267 “Llevaba una hora hablando con la persona que está conmigo”
Jajaja que excusa es esa?
#9269 Entiende que está siempre solo porque nadie le aguanta salvo un streamer y se pasa el día solo, sin nadie con quien hablar salvo en el VTC.
Por eso estar 1 hora hablando con alguien, le parece un logro espectacular y que ya empieza a disociar