Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

R

#9210 HIJO DE MIL PUTAS Y LO DIGO CON TODAS LAS LETRAS,lo que mas me toca los cojones es que el sinvergüenza encima luego va de solidario,ojalá tenerlo delante ahora mismo,que puta impotencia ver como se ríe de una desgracia histórica sin consecuencias.

9
P

Prefiero no escribir lo que siento ahora mismo, porque acabo baneado.

Hay que tener poca vergüenza. Muy poca.

4
RobiiVk

Vosotros aquí tirando odio, el solo hace humor y siendo solidario

1 respuesta
Miocardio

#9213 Premio Nobel de la paz YA

2 1 respuesta
RobiiVk

#9214 Es mas de Premio Sócrates, porque es increíble como juega

S

A mi lo que mas me ha renegado es que ha llevado al chico este, que además se ha quedado ahí ayudando, y el chico además por lo menos ha llevado una bolsa con cosas para colaborar.

Y Cletus, con toda su cara, y más yendo con él al supermercado, no ha tenido la dignidad ni poca vergüenza de por lo menos comprar un paquete de botellas de agua, ni que sea para la gente que está allí trabajando.

Aunque fuese de cara a la galería... pero es que ha dejado al otro chico comprando todo y el otro con el strimin jiji jaja

PD: Ahora conduciendo en marcha y suenan los 'tics' del teclado de estar escribiendo con el movil a la vez que conduce. Streaming historico.

mouz1

#9210 kick paga 7k a cletus ? Wtf, que me he perdido?

1 respuesta
darkf1re

#9210 7k de qué wtfff me quedo loco de ser cierto

1 respuesta
Markio

#9210 Qué asco de ser y que sinvergüenza.. ademas de ser un cuñao

#9217 #9218 Qué va es invent de los suyos y a saber que mierdas tendra detrás..

1 respuesta
Endocare

Open for a surprise

7 1 respuesta
J

HOLA MV.
🤔 que tal estais, vengo sin leerme las normas, puedo decir Senen?.
Cletus and familia seguidora de shitcontent, quisiera que alguien le preguntase a Senen,¿A
qué huele tu vehículo transportado por un calvo?

FCKLKZ

Cuando piensas que no se puede caer mas bajo, el borracho te vuelve a sorprender, y el retrasado que se junta con semejante persona que se lo haga mirar.

3
J

#9220 jajajajaajajajajajajaja insert coin

Randomize

#9219 Llevo meses sin seguir a Cletus, por aburrimiento más que nada, pero compruebo que como no podía ser de otra manera sigue siendo un imbécil.

C

Por más que se quiere hacer el martir, es un ser falso y despreciable

1
visitmurcia

#9199 Menudo ser más despreciable.

ArcSTAR

#9199 Ya no sabe ni que decir/hacer para tener visitas el cabeza rodilla este. Cualquier día atropella adrede a una persona para que se hable de él. Que escoria.

S

¿Qué pensará de esto Angel Trianero?

1 respuesta
Markio

Borrachuzo hahahahahahahah

6
Figafluixa

Ese vídeo es fake hecho con IA por los heiters, Jony estaba esta tarde en Londre entregando el premio del mundial del LoL al mismismo Faker

1
doughboy

Soy yo o se le pira la mandibula que parece una maquina de escribir?

3 1 respuesta
darkf1re

#9231 jajajajaja

visitmurcia

#9228 Se guarda su opinión para si mismo

Es para darle con la mano abierta.

Fent0s

Joder hacía meses que no veía al cabeza rodilla este y no veas lo fondón que se ha puesto.
Sigue comiendo, ojalá explotes desgraciado, menudo ser más despreciable.

1
visitmurcia

GalicianStar

Al menos en el video senen pone cara de poker ante semejante chiste. Senen huye de ahi que tu tienes estudios

es un ser despreciable, siempre lo fue, y siempre lo será

1
GalicianStar

Estoy leyendo twitter, se ha matado el solo. que idiota es. luego dira que si los haters que si el bulling. es un [inserte aqui cualquier calificativo insultandole}

2
Unipunicorni

Buenos dias chicos🥰, amaneció un precioso domingo para terminar de enterrar a una rata bien gorda que cayó ayer en su propia trampa :laughing:

1
Duarwin

#9199 A ver que comodín usa esta vez el caradura este: falta contexto, angular de la cámara, stop bullying, le echa la culpa al acompañante, cambio de tema cuando se lo mencionen, tenía el cerebro en el taller.
Por donde nos saldrá el Lidl esta vez, a ver si amplía el repertorio. Me sé de un palmero del sur que como se siga reservando sus opiniones le van a salir bultos.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#9239 No es la primera vez que saca su personalidad de racista de mierda y le ha dado igual, asi que otra mas a la lista que mas da.

4 1 respuesta