Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

¿A qué va a Valencia si ya han saqueado todo?

4
Pitingol

1 1 respuesta
FCKLKZ

Imaginad lo que le importa el tema que va a las 20:30 a comprar las cosas.

4
H

"Mazo de gente está mandando mazo de ropa lo he visto hoy tío"

................................................................ de verdad, es que este es el nivel

3
S

Patético.

Mewsita

No se puede ser más puto desgraciado, y lo de la psicóloga me parto el culo, nunca se le ha podido mencionar que necesitaba ayuda psicológica porque se ponía MUY agresivo.

Mejor ni pises Valencia pata intentar lucrarte porque igual sales calentito.

9 1 respuesta
R

#9392 Hostia,esta si que no me la esperaba,grfolg llevando la contraria al lidl

1 1 respuesta
S

Quiere ir a ayudar y pretende llegar a las 12 de la mañana.

2 1 respuesta
CofaTM

#9398 Antes de las 1400 no llega.

Terpe

#9396 cuidado no lo amenaces que te puede denunciar, contigo todavía tiene asuntos pendientes

1 respuesta
pepone1234

23
chami_

Como haga stream de la situacion para aprovecharse, ojala algun valenciano le haga un caraanchoa

2 1 respuesta
Tsuder

Vaya ,quien se iba a imaginar que no hay botas de agua yendo a comprarlas a las 20:30.

1
RobiiVk

#9402 Hace 5min o así dijo que irá para ayudar y para que la gente pueda expresarse y dar su opinión

Mewsita

#9400 Yo no le amenazo, soy una mujer y obviamente para él soy un ser inferior, ya sabes como los moros etc.

Sigo esperando la otra denuncia 1 año.

2 2 respuestas
SpiuK

#9405 cuanto tiempo!

1
ViviendoenMV

#9405 hola, tengo la fanta en oferta, 1 euro

Miocardio

No sé de qué os sorprendeis. Es el modus operandi habitual: primero pasa del tema pq se la suda (no podia donar NADA), luego hace coñas, cuando ve que la gente le va a la piel se vuelve un buen samaritano y hace lo minimo para que parezca que es solidario.

No tiene sentido ninguno salir mañana de Madrid para ir a hacer el paripé y volverte. Pero como se rodea de gente que tiene menos luces que él, pues así le va.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

estaba preparando la cena y no me he enteré, ha ido a comprar cosas, no ha enseñao lo que ha comprao, cierra stream corriendo y mañana va a valencia con 30 tuppers de prozis regalados para la promo?

1 respuesta
ViviendoenMV

#9408 habrá visto el Kidi con 1,5K esta mañana y mira

FCKLKZ

#9409 Han ido al decathlon y no han comprado nada y cerró el directo para "solucionar eso más rápido", le abrirán las tiendas para el, es Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#9411 como siempre haciendo todo a ultima hora...

Unipunicorni

#9384 Espérate que igual vuelve con el coche como el 4x4 del Sánchez, directo a Carglass😭😭

2
H

Ha cerrado directo de sopetón porque le estaba cayendo una tras otra en el chat, además, es normal que saliendo a las 20:30 está todo cerrado y no puede hacer el paripé de comprar

No ha dado ni una a bien, ni una

2
Buyismo

Básicamente va a ir a Valencia a monetizar, como la escoria que es. Lo que está pasando allí le importa una mierda, solo ha visto que puede tener números y ser tendencia. Si hubiera querido ayudar, se lo prepara bien, con tiempo: compra lo necesario, lleva comida y bebida.

Pero no, ha terminado el directo diciendo que si no encuentra botas se pondrá unas bolsas de basura, que ya servirá. Llevará comida congelada que le ha sobrado de la promo de Prozis y grabará a gente que lo está pasando mal sin su consentimiento.

Es todo un fiera nuestro Cletus. Lo mismo hay suerte y vuelve de Valencia con un regalo.

9
nogo

Lo que va a comprar son sus 5-6 yonkilatas diarias y a beber como un borracho todas las noches. Esa es su única rutina que nunca falla.

2
P

No sé si habrá cambiado mucho la cosa en las últimas horas, pero este tío es consciente de que probablemente le toque dejar el coche bastante lejos de las zonas afectadas y pegarse el pateo? Si pretende ir y volver en el día básicamente va a aparcar, pegarse la caminata de ida, revolcarse en el barro para sacarse la foto y caminata de vuelta porque se hace de noche.

2 1 respuesta
nogo

#9417 le rajaran las ruedas y con razon.

visitmurcia

Ahora el cateto también va a valencia?

Eso se está convirtiendo en un circo de "influencers"/streamers y demás fauna para monetizar la desgracia de la gente.

Menudo asco de internet.

5
S

Por favor, decidme que alguien ha hecho clip cuando ha dicho:

"Sabeis que pensé cuando vi que habian 200 personas muertas tras el temporal por no haber salido a tiempo del coche? Que eran tontos"

Por favor, no puede pasar desapercibido

4 1 respuesta